Distribuidor Oficial Twins y King España
Moderadores: moderador suplente, admin
Distribuidor Oficial Twins y King España
Buenas compañer@s,
Me han pedido que ponga en conocimiento público un mensaje. Así que, ahí va:
Twins Special España y King Professional Boxing España comunican a
todos los profesores, directores de clubs, tiendas especialidadas y
practicantes que:
1º Desde abril de 2007 solo existe un único y exclusivo distribuidor
oficial autorizado para España y Portugal a traves del cual, deberán
realizarse todos los pedidos. Dicha licencia de distribución ha sido
otorgada al señor Carlos Heredia Casanella (telefonos: 635541238 y
932981522 y mail: spain@twins-king.com)
2º Las marcas Twins Special y King Professional Boxing están registradas
en la Oficina Española de Patentes y Marcas por el representante legal
de las mismas, que es el señor Carlos Heredia Casanella. Todos aquellos
que deseen comprar material Twins Special y King Professional Boxing
deberán ponerse en contacto con él.
3º Las únicas delegaciones autorizadas hasta la fecha son: Danger Madrid
(señor Pablo Marín) y Danger Baleares (señor Ivan Marín)
Teléfono de pedidos y consultas:
93 298 15 22
635 54 12 38
spain@twins-king.com
portugal@twins-king.com
Me han pedido que ponga en conocimiento público un mensaje. Así que, ahí va:
Twins Special España y King Professional Boxing España comunican a
todos los profesores, directores de clubs, tiendas especialidadas y
practicantes que:
1º Desde abril de 2007 solo existe un único y exclusivo distribuidor
oficial autorizado para España y Portugal a traves del cual, deberán
realizarse todos los pedidos. Dicha licencia de distribución ha sido
otorgada al señor Carlos Heredia Casanella (telefonos: 635541238 y
932981522 y mail: spain@twins-king.com)
2º Las marcas Twins Special y King Professional Boxing están registradas
en la Oficina Española de Patentes y Marcas por el representante legal
de las mismas, que es el señor Carlos Heredia Casanella. Todos aquellos
que deseen comprar material Twins Special y King Professional Boxing
deberán ponerse en contacto con él.
3º Las únicas delegaciones autorizadas hasta la fecha son: Danger Madrid
(señor Pablo Marín) y Danger Baleares (señor Ivan Marín)
Teléfono de pedidos y consultas:
93 298 15 22
635 54 12 38
spain@twins-king.com
portugal@twins-king.com
Me temo que ya no, o poco les queda, ya que como dice Diss en su escrito Carlos Heredia es actualmente el representante oficial de dichas marcas reconocido por el gobierno Tailandes.Ka_kukiri escribió:tmb esta vivaelmusculo y budasport
Lo que no quita que puedan vender material en otras tiendas, pero como distribuidores oficiales actualmente estan Danger Madrid y Baleares, ademas de Heredia claro esta, de manera que todo aquel que quiera comercializar con estas marcas antes tendra que pasar por sus manos.
- Emilio Becker
- Forero Activo

Pueden ser importaciones paralelas, que es el peligro para cualquier distribuidor o material que viene en maletas de gente que viaja a Tailandia.
El problema son las importaciones paralelas, cancer de los distribuidores, les pasa a las grandes firmas de moda, pero si hay tajo probablemente es lo que pase aqui:
1. Montas una empresa pantalla en cualquier pais de la comunidad. Esa empresa compra el material.
2. La mercania entra en Espana "en transito" destino final el pais donde existe el domicilio fiscal de la importadora.
3. Desaduanas en Espana pero SIN PAGAR IVA, ya que se tiene que autoimputar en el pais de destino y la mercancia se considera en transito intracomunitario.
4. Descargas en la esquina y se acabo. A los tres meses se peta la "pantalla" y a por otra.
De esta manera tienes una ventaja de precio del 16% (= IVA)
Si realmente os estais encontrando con este problema denunciar los puntos de venta a la unidad antifraude de la Guardia Civil ya que al no poder presentar el comercio en cuastion una factura legal de compra en Espana se los cepillaran no solo con multa si no tambien por lo penal.
Mano dura con esto por que mas de uno se ha visto en serios problemas debido a las importaciones paralelas,
Saludos y suerte con los negocios que son muy similares a los deportes de contacto!!!!
El problema son las importaciones paralelas, cancer de los distribuidores, les pasa a las grandes firmas de moda, pero si hay tajo probablemente es lo que pase aqui:
1. Montas una empresa pantalla en cualquier pais de la comunidad. Esa empresa compra el material.
2. La mercania entra en Espana "en transito" destino final el pais donde existe el domicilio fiscal de la importadora.
3. Desaduanas en Espana pero SIN PAGAR IVA, ya que se tiene que autoimputar en el pais de destino y la mercancia se considera en transito intracomunitario.
4. Descargas en la esquina y se acabo. A los tres meses se peta la "pantalla" y a por otra.
De esta manera tienes una ventaja de precio del 16% (= IVA)
Si realmente os estais encontrando con este problema denunciar los puntos de venta a la unidad antifraude de la Guardia Civil ya que al no poder presentar el comercio en cuastion una factura legal de compra en Espana se los cepillaran no solo con multa si no tambien por lo penal.
Mano dura con esto por que mas de uno se ha visto en serios problemas debido a las importaciones paralelas,
Saludos y suerte con los negocios que son muy similares a los deportes de contacto!!!!
Hola
Mi experiencia en los negocios de venta con exclusivas de marcas etc etc si algo me ha enseñado es que las exclusivas NO EXISTEN.
No pretendo fastidiar ni nada pero veras que con el tiempo me daras la razon.
Aun asi mucha suerte en vuestra aventura
PD Si es que al final los precios son los que mandan, no hay otra. De que le sirve a la gente que tu seas el distribuidor "oficial en exclusiva" si al lado otro te vende lo mismo mas barato?
Saludos
Mi experiencia en los negocios de venta con exclusivas de marcas etc etc si algo me ha enseñado es que las exclusivas NO EXISTEN.
No pretendo fastidiar ni nada pero veras que con el tiempo me daras la razon.
Aun asi mucha suerte en vuestra aventura
PD Si es que al final los precios son los que mandan, no hay otra. De que le sirve a la gente que tu seas el distribuidor "oficial en exclusiva" si al lado otro te vende lo mismo mas barato?
Saludos
Hola buenas yo tengo una tienda de Artes Marciales y Deportes de Contacto, y hace 2 años que compro en booster, Belgica, que son la represenatción de Twins en Europa, ayer despues de ver este post llamé a Bélgica y les comenté el tema en España y despues de estudiar el tema me enviaron un email diciendo que todas estas palabras eran falsas que twins no tiene representación exclusiva en ningun país del mundo y que el señor carlos heredia había patentado una marca en españa cuando ya está patentada a nivel mundial y en europa por Twins Special Co. Ltd. y que hoy mismo los abogados de la Twins iban a enviar toda la información a España y aplicar sus denuncias convenientes.
Más información:
http://www.booster.be.
yves@booster.be.
Espero que este tema se arregle rápido hacia uno o hacia el otro pero este es el principio de una mala fama de una marca y la gente que la vendemos en españa somos los primeros en estar implicados.
Gracias.
Más información:
http://www.booster.be.
yves@booster.be.
Espero que este tema se arregle rápido hacia uno o hacia el otro pero este es el principio de una mala fama de una marca y la gente que la vendemos en españa somos los primeros en estar implicados.
Gracias.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por cierto, yo no entro ni salgo porque no compro Twins y no se si habran abierto los de Twins Internacional un canal de distribucion en España, pero la marca esta en proceso de registro y como tal no deberian anunciarse como propietarios de la marca hasta que este proceso termine y para eso quedan varios meses ya que la marca ahora mismo esta en la etapa de publicidad de solicitud para que otros posibles afectados puedan protestar si les perjudica (marcas con nombres similares por ejemplo).

http://www.imagewoof.com/view_image/5dd ... tulo-1.jpg
Saludos.

http://www.imagewoof.com/view_image/5dd ... tulo-1.jpg
Saludos.
Hola de nuevo,
Al parecer, una simple información al público, que simplemente pretendia informar que el canal de distribución de Twins Special y King Professional Boxing iba a ser más fiable, efectivo y "local", ha resultado ser una bomba informativa.
Vamos por partes si os parece bien.
Así que, menos hablar y más enseñar:
Certificado King

Contrato Twins (parcialmente)

Pido disculpas de antemano por la parcialidad de la información ya que como comprendereis hay condiciones contractuales que no mostraré. Pero os servirá de referencia para ver que nuestras palabras se fundan en hechos reales.
Por último quiero recalcar una cosa muy muy importante. Esto en ningún caso puede ser perjudicial ya que se mejora el canal de comunicación entre España/Portugal y Tailandia.
Reitero: NADIE DICE QUE NO SE PUEDA VENDER TWINS O KING, si no que ahora en vez de comprar a los Thais o a Booster hay que hacerlo aquí.
En todo caso, si no creeís a Carlos Heredia, si no creeis a Booster, solo teneis que llamar a thailandia al teléfono y preguntar por Wilai, que la mujer del dueño, y que se encarga de la distribución de la marca a nivel internacional.
teléfono: +66 (02) 813 8433-9
email: twins@samart.co.th
Sin más ganas de generar polémica me despido.
Al parecer, una simple información al público, que simplemente pretendia informar que el canal de distribución de Twins Special y King Professional Boxing iba a ser más fiable, efectivo y "local", ha resultado ser una bomba informativa.
Vamos por partes si os parece bien.
No queremos entrar en una guerra con Booster ni con nadie. Problamemente hablaste con alguien de Booster que no tenía información actualizada o por el contrario si Booster no lo sabía, no es culpa nuestra, pues él no tiene en su contrato incluidos a España y Portugal.CHOCK DEE escribió: Despues de ver este post llamé a Bélgica y les comenté el tema en España y despues de estudiar el tema me enviaron un email diciendo que todas estas palabras eran falsas que twins no tiene representación exclusiva en ningun país del mundo
Personalmente (yo, Diss) creo que esto es una pataleta, vacile, llamale como quieras, de Booster, ya que es el dueño de la Twins el que firma los contratos, y el que decide quien es distribuidor en cada zona. Si realmente Booster está tan seguro, que aporte documentos que contradigan a los nuestros.CHOCK DEE escribió:hoy mismo los abogados de la Twins iban a enviar toda la información a España y aplicar sus denuncias convenientes.
Así que, menos hablar y más enseñar:
Certificado King

Contrato Twins (parcialmente)

Pido disculpas de antemano por la parcialidad de la información ya que como comprendereis hay condiciones contractuales que no mostraré. Pero os servirá de referencia para ver que nuestras palabras se fundan en hechos reales.
Por último quiero recalcar una cosa muy muy importante. Esto en ningún caso puede ser perjudicial ya que se mejora el canal de comunicación entre España/Portugal y Tailandia.
Reitero: NADIE DICE QUE NO SE PUEDA VENDER TWINS O KING, si no que ahora en vez de comprar a los Thais o a Booster hay que hacerlo aquí.
En todo caso, si no creeís a Carlos Heredia, si no creeis a Booster, solo teneis que llamar a thailandia al teléfono y preguntar por Wilai, que la mujer del dueño, y que se encarga de la distribución de la marca a nivel internacional.
teléfono: +66 (02) 813 8433-9
email: twins@samart.co.th
Sin más ganas de generar polémica me despido.