Un joven prodigio...
Moderadores: moderador suplente, admin
Un joven prodigio...
http://www.dailymotion.com/search/kickb ... -de-combat
Un chaval con mucho futuro, un crack, Sebastien entre los 11 y los 15 años era practicamente imbatible, despues crecio, empezaron las dudas.. las derrotas y el abandono de la competición.
Al que le interese su historia:
http://asefull.free.fr/sebastien2.htm
(En Francés)
Un chaval con mucho futuro, un crack, Sebastien entre los 11 y los 15 años era practicamente imbatible, despues crecio, empezaron las dudas.. las derrotas y el abandono de la competición.
Al que le interese su historia:
http://asefull.free.fr/sebastien2.htm
(En Francés)
Estoy de acuerdo con Kakutogi, en que son niños como el, niños que empiezan a hacer sus pinitos en los DDCC, no me entra la palabra "paquete" a estos niveles de iniciacion.
Pero tambien estoy de acuerdo con ScLaP al decir que Sebastien tal vez este años por encima de sus rivales, ya sea mentalmente, fisicamente, tecnicamente o todas, razon tal vez, por la cual al ir creciendo e ir acortandose esas diferencias, Sebastien no resulto ser tan bueno como parecia.
si nos fijamos en las clases de niños de 11 años, veremos que hay alguno que despunta, que esta mas desarrollado en algun aspecto y le hace estar por encima de la media de su edad, pero al crecer, y llegar por ejemplo a los 17 años, ya se puede decir que son todos "hombrecitos" y esas ventajas ya no son tan grandes.
Lo que quiero decir, es que muchas veces vemos niños de 11 años que parecen tener 13, lo cual les da una gran ventaja fisica al menos sobre los otros niños de su edad, pero esa supuesta diferencia de 2 años se vera igualada segun pase el tiempo, de 15 a 17 no se notara tanto, de 17 a 19 menos, y al llegar a una edad mas o menos adulta como 21 y 23 años pues como que ya no hay diferencia.
Pero tambien estoy de acuerdo con ScLaP al decir que Sebastien tal vez este años por encima de sus rivales, ya sea mentalmente, fisicamente, tecnicamente o todas, razon tal vez, por la cual al ir creciendo e ir acortandose esas diferencias, Sebastien no resulto ser tan bueno como parecia.
si nos fijamos en las clases de niños de 11 años, veremos que hay alguno que despunta, que esta mas desarrollado en algun aspecto y le hace estar por encima de la media de su edad, pero al crecer, y llegar por ejemplo a los 17 años, ya se puede decir que son todos "hombrecitos" y esas ventajas ya no son tan grandes.
Lo que quiero decir, es que muchas veces vemos niños de 11 años que parecen tener 13, lo cual les da una gran ventaja fisica al menos sobre los otros niños de su edad, pero esa supuesta diferencia de 2 años se vera igualada segun pase el tiempo, de 15 a 17 no se notara tanto, de 17 a 19 menos, y al llegar a una edad mas o menos adulta como 21 y 23 años pues como que ya no hay diferencia.
Precisamente ese es el titulo del post "un joven prodigio", a eso me refiero a que es curioso que un chaval de niño sea un prodigio muy por encima de los de su edad y peso y despues con los años se vaya eclipsando (aunque parece que hizo un muy buen papel en los ctos del mundo senior amateur WKA en 2002 sindo aún junior de primer año).
Leete el articulo y veras que fue campeón de Francia varias veces de los 11 a los 15 años, osea que ganaria a los mejores de Francia...digamos que fisicamente era un tirillas de 33 kg como los otros niños pero tecnicamente y tacticamente era muy superior que es donde veo el merito.
Lo que me hace gracia es quitarle meritos al chaval diciendo que eran sacos... el los hacia parecer sacos con su aplastante superioridad.
un saludo
Leete el articulo y veras que fue campeón de Francia varias veces de los 11 a los 15 años, osea que ganaria a los mejores de Francia...digamos que fisicamente era un tirillas de 33 kg como los otros niños pero tecnicamente y tacticamente era muy superior que es donde veo el merito.
Lo que me hace gracia es quitarle meritos al chaval diciendo que eran sacos... el los hacia parecer sacos con su aplastante superioridad.
un saludo
Última edición por Kakutogi el 21 May 2007 17:13, editado 1 vez en total.
Hola
Todos los adversarios de Tyson eran tambien unos paquetes...
Todos los equipos contra quien a jugado Michael Jordan eran paquetes...
Todos los tios de la epoca de Serguei Bubka tambien...
Etc Etc...
Siempre es el pozo que es demasiado profundo y no la cuerda corta
Pienso que todo el mundo ha olvidado el nivel que teniais a los 11 años (para los que han empezado a esta edad).
Este chaval para su edad es un monstro. Este es su problema. Es tan bueno que los otros parecen ridiculos. (Mirais Francia vs Brazil del ultimo mundial... Todos eran paquetes frente a Zidane (me hago el patriota)).
Se suele decir que para ser campeon de boxeo se necesita 3 cosas :
Unas manos
Una Mandibula
Unos cojones
(añadire Un buen manager)
El tiene los tres, mas la vista, el punch, las piernas... Que se puede pedir mas a un chaval de 11 años??
PS : Este post era mas para dar el recuerdo a Kakutogi, que siempre esta aqui para hacernos descubrir cosas o recordar cosas interesante de los deportes de contacto
(Has visto? Diabaté ha ganado al ultimo Cage Rage
)
Un fuerte abrazo a todos
Al
Todos los equipos contra quien a jugado Michael Jordan eran paquetes...
Todos los tios de la epoca de Serguei Bubka tambien...
Etc Etc...
Siempre es el pozo que es demasiado profundo y no la cuerda corta
Pienso que todo el mundo ha olvidado el nivel que teniais a los 11 años (para los que han empezado a esta edad).
Este chaval para su edad es un monstro. Este es su problema. Es tan bueno que los otros parecen ridiculos. (Mirais Francia vs Brazil del ultimo mundial... Todos eran paquetes frente a Zidane (me hago el patriota)).
Se suele decir que para ser campeon de boxeo se necesita 3 cosas :
Unas manos
Una Mandibula
Unos cojones
(añadire Un buen manager)
El tiene los tres, mas la vista, el punch, las piernas... Que se puede pedir mas a un chaval de 11 años??
PS : Este post era mas para dar el recuerdo a Kakutogi, que siempre esta aqui para hacernos descubrir cosas o recordar cosas interesante de los deportes de contacto
Un fuerte abrazo a todos
Al
el problema es que el mundo esta lleno de jovenes prodigio, les comemos la hoya los hacemos super campeones y cuando suben a 1º division se enfrentan a otros prodigios y tienen que sufrir se descubre el fallo, no saben sufrir. y los que las han pasado "putas" acostumbrados a sufrir y perder se convierten en los prodigios del mañana
vaya toston
vaya toston
Buena reflexion, el fallo esta en el coco la mayoria de las veceskover escribió:el problema es que el mundo esta lleno de jovenes prodigio, les comemos la hoya los hacemos super campeones y cuando suben a 1º division se enfrentan a otros prodigios y tienen que sufrir se descubre el fallo, no saben sufrir. y los que las han pasado "putas" acostumbrados a sufrir y perder se convierten en los prodigios del mañana
vaya toston
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Pienso que el chaval era una auténtica máquina, menudo video bueno, lo que pasa que como decía Maet o el mismo Kakutogi al inicio del post el progreso fue decreciendo en comparación a los demás a medida que se hacía mayor y luego vinieron las decepciones por las espectativas que se crean... todo eso no quita su palmarés y su gran técnica.