Estatura: 1'80 cm
Pliegue Torácico: 29,00 mm
Pliegues del abdomen: 46,80 mm
Pliegue del muslo: 35,30 mm
% Actual de grasa: 30,19%
% Ideal de Grasa: 14,00%
Peso graso: 27,47 kg
Peso magro: 63,53 kg
Peso ideal: 73,87 kg
Frecuencia cardíaca de trabajo: 122 a 130 pulsaciones.
Bueno, estos son algunos de los datos de la evaluación física que me han hecho hoy. Me han dicho que lo fundamental no es que baje de peso (aunque yo es lo que creo) sino que más bien reduzca también el porcentaje de grasa y aumente el músculo. Con estos datos, aparte de los ejercicios aeróbicos de 40-50 minutos entre esas pulsaciones mencionadas, ¿qué ejercicios son recomendados y en qué medida para ir cogiendo algo de músculo pero sin pasarme?. Esto es, que no sé si estoy equivocado, pero si tengo que perder 12-13 kg en unos meses, prefiero perderlos y luego ya iré definiendo según convenga, por eso no quiero pasarme con los ejercicios de musculación sino más bien en su justa medida para progresivamente ir perdiendo grasa y peso y ya ponerme en serio cuando llegue a los 75 kg más o menos que quiero llegar.
Teniendo en cuenta las medidas, qué grupos musculares debjo ejercitar más? ¿Qué ejercicios de pesas en el gimnasio debo hacer?. Los muslos y el abdomen es donde más grasa tengo acumulada.
Siento extenderme tanto, pero quiero tener una idea más o menos clara para ir ganando poco a poco músculo mientras pierdo todo el peso que me sobra, porque no vaya a ser que haga muy poco ejercicio muscular o que me pase. Un saludo y gracias por leer mi caso.
Mi Evaluación Física [Consejos para lograr mis objetivos]
Moderadores: moderador suplente, admin