Compuesto y...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Compuesto y...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Mi futuro cuñao ha sido abandonado por su novia, que se ha marchado con el portero de una discoteca céntrica, famoso por sus fanfarronadas -nudillos de boxeador, chupas de cuero, coche deportivo de marca, etc.-, sin mediar casi una explicación. Le ha soltado que a su lado se aburría como una tortuga, y, ¡zas!, acto seguido se marcha a vivir con el mazas de turno.

El chico es buen chaval: educado, deportista, trabajador y simpático. Lo curioso es que, pese a todas éstas cualidades, su novia haya preferido a un tipo con el cual, a la larga, va a sufrir un montón. ¿Qué les dan los tipos duros a las chicas? No lo sé, de verdad...

Imagen

Estoy pensando en trasplantarme un miembro del tamaño de la herramienta de trabajo de Rocco Sifredi.

Un saludo,

Loup :o
Última edición por Loup el 30 Abr 2007 15:25, editado 1 vez en total.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

A algunas tias les va la caña, a otras no... Hay de todo en la viña del señor.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

por cierto, veo que no solo sabes de cine de artes marciales...
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Javi M. escribió:A algunas tias les va la caña, a otras no...
A veces parece que si no eres un cabron, no eres capaz de mantener una relacion larga.
Y que se anime tu futuro cuñado, que una tia capaz de hacer algo asi, no merece la pena perder un segundo pensando mas en ella. (que facil es decirlo...)

Saludos
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alvaro.64bits »

Cuanto mas pases de las tias mas caso te haran.
Probadlo, podeis hacerlo por ejemplo con una hermana, un dia estate pesado con ella(no mucho) preguntale por ejemplo como le ha ido el dia y tal.
Ese dia pasara de ti y estara eskiva, ahora al siguiente dia pasa de ella, seguro keviene a buscarte te cuenta lo ke sea.
Hay ke saber llevar a una tia y es una cosa bastante dificil, creo ke yo se algo, espero ke vosotros llegueis algun dia a saber algo tb o incluso mucho mas ke yo.
Un saludo.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jajaja...

Mensaje por Loup »

Hola, Javi M.,
por cierto, veo que no solo sabes de cine de artes marciales...
Jujuju... uno también acepta visionar otros géneros.

Un saludo,

Loup :lol:
Karurolo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Karurolo »

Si es que no os puedo dejar solos ni un fin de semana...
Ante cualquier problema de este tipo, respuesta universal: La culpa es de las putas, que las visten como niñas y uno ya no sabe lo que hace.

Lo cual, en su versión seria, significa...hay que saber elegir objetivo. Si eres un chulito-mascachapas-musculoso-de-plástico...vamos, lo que viene siendo un policía local, pues no tendrás las mismas chicas que si eres un ratoncillo de biblioteca y tal. El problema es que a todos suelen gustarnos las mismas y luego nos extrañamos de que se vayan con otro que no tiene nada que ver con nosotros...

Aunque eso sí, en cualquier caso, una herramienta tipo rocco (la media nacional, no?) siempre es una ayuda. Y saber manejarla ya es la leche...

*Antes de que me echen del foro o a los lobos: lo de policia local lo digo por peleas personales. Sé que los hay que creen en su trabajo y tal, igual que nacionales y guardias civiles. Pero también diría que son una minoría los locales que intentan hacer algo por la gente
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Qué les atrae de un tipo?

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo,
¿Pero qué diablos les atrae a las mujeres de un hombre? No entiendo nada... Desde luego, las féminas continúan siendo un misterio para mí... Como sentencia el refrán español: el hombre y el oso, cuanto más feos más hermosos.

Imagen

Un saludo,

Loup :o
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Para atraer a las mujeres como bien han comentado otros foreros es pasar un poco de ellas y ser algo cabrón. Darles una de cal y otra de arena.

En el sentido de ser cabrón no me refiero llegar a maltratarla de ninguna de las maneras, sino por ejemplo no decirle a todo que sí y no tratarla como una princesa invitándola a todo.

Eso que dicen las chicas de que quieren a un chico encantador, amable y que las trate como reinas es todo mentira, en el fondo les gusta que les den caña y que el chico con el que estén tenga carácter.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Oye Loup
Una cosa que no entiendo...

Tu futuro cuñado? :lol:

Tu futuro cuñado no es el novio de TU HERMANA???

Las chicas lo que quieren es mi encanto personal, y yo que soy generoso se lo doy
8)

:silly: :silly: :silly:

Saludos
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tipos duros...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
En una palabra: lo que desean es un tipo Chuck Norris.

Imagen

Seguro que se come un montón de roscos...

Un saludo,

Loup :wink:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola loup,

rectifico...tambien puede ser el hermano de tu novia :lol:

Siento la confusion, es que me extrañaba que hablaras asi de tu hermana.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jejeje...

Mensaje por Loup »

Hola, Picias:
Tranquilo, amigo, no pasa nada.

Un saludo,

Loup :D
Responder