Weng Chun Kuen en BCN

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alfonso F.

Weng Chun Kuen en BCN

Mensaje por Alfonso F. »

Saludos a todos!
Desde hace ya un tiempo estoy entrenando de modo intensivo en Alemania ( voy unas tres o cuatro veces al año) el estilo Weng Chun kuen ( o Chi Sim Ving Tsun). Me gustaría formar un pequeño grupo de entreno. En principio, sería en fin de semana. Si queréis info sobre el estilo, podéis ir a la página http://www.weng-chun.net ( en Inglés y Alemán, la página en español la estoy preparando).
Si alguno está interesado, podéis responder al thread o enviarme un mail a weng_chun@hotmail.com

Saludos!
Alfonso
Invitado

DAR INFORMACIÓN sobre profesor nativo del estilo

Mensaje por Invitado »

Un saludo he visto la web y conozco que hay un nativo "APOLO" tai sing chiu, sino recuerdo mal, que imparte clases en Torrevieja y tiene un gimnasio cerca del parque de bomberos yo entrene varias veces con el tambien da clases de TAI CHI CHUAN-WU, le hice un reportaje que salío en el CINTURON NEGRO no recuerdo bien pero creo que hace unos 10 años aproximadamente aún continua dando clases.

luwu@hotmail.com
Alfonso F

Weng Chun en BCn

Mensaje por Alfonso F »

Hola Invitado, si, he oído hablar de este maestro, pero no he tenido la oportunidad de conocer a ningún alumno suyo. Puedes comentarme algo más acerca del entreno que hacíais, de qué familia del weng chun viene, formas, etc?
Si tienes el reportaje aún, te estaría muy agradecido si me lo enviaras o me dijeras en qué número de Cinturón Negro apareció, a ver si se puede conseguir.
PUedes responderme aquí o en mi dirección weng_chun@hotmail.com

Un saludo
Alfonso
Responder