Una calculadora personalizable para dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Una calculadora personalizable para dietas

Mensaje por Davidceps »

Hola a todos.

Cuando he intentado seguir alguna dieta o tener una idea vaga de las calorias que consumo al dia para corregirlo comiendo más o menos, me he encontrado con el problema de que en las tablas que se encuentran por internet aparecen alimentos que yo no suelo consumir o que nisiquiera se donde se pueden comprar.

Por eso he hecho esta hoja de Excel. La dejo aquí por si a alguien le sirve. Yo creo que es útil. De todos modos si alguien se la baja y piensa que es una tontería de hoja y que no sirve para nada, acepto críticas.

http://www.megaupload.com/?d=P9UQ89Y7

Saludos!
Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Opty »

Esta muy currada :o

Me ha gustado bastante en serio. Solo hay que meterle mas alimentos, pero la idea es cojonuda.

Luego a la tarde le echo un vistazo en profundidad.

Gran trabajo compañero.
B.Lee
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por B.Lee »

esta muy muy bien currada, me ha gustado mucho, ha sido todo un detallazo ponerla aqui para nosotros.

gracias.
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps »

Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado :D

Me he puesto a usarla y le he corregido algunas cosas. Aquí dejo la nueva versión :)

http://www.megaupload.com/?d=NUXZYK20

La he estrenado hoy y solamente en lo que he comido de la mañana al medio dia ya he visto que iba mal encaminado, demasiadas grasas y pocos hidratos en mi caso... de momento me está siendo útil. :) Espero que me ayude a mejorar mis progresos y que a vosotros también os sirva de ayuda.

Saludos.
Shavi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Shavi »

En dos palabras: UNA CURRADA

Te felicito por el rato que le has dedicado a esta calculadora. Ahora que el esqueleto de la tabla está hecho, solo falta ir añadiendo recetas y alimentos. Podriamos hacerlo de forma comunitaria, no cres ajdegea?

Te regalo una medallita :D
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

el enlace no esta disponible :(
submarino
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por submarino »

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

talla es altura no? que abuso me sale a 3000 kcal al dia o por ai y eso ke peso 68 y mido 1,77 eso estara bien no?xD porke pormi.. con lo ke adoro comer.. puedo inxarme xD
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps »

si lo que quieres es coger volumen, con tu estatura y haciendo pesas 3 o 4 dias a la semana.. yo no lo veo un abuso.

de todos modos si a ti te lo parece, ajusta los gramos de proteina por kilo de peso que quieres meterte, pero menos de 2,5... no se yo, poco lo tendrías que reducir.... lo minimo que yo he visto recomendar para volumen son 2gr por kilo, pero ya te digo que entiendo del tema.

en realidad lo que se supone que es lo interesante de la hoja es calcular las calorias de tu dieta, y segun tu evolucion, ajustarla.

saludos
Responder