Diccionario

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

makunouchi
Forero Amateur
Forero Amateur

Diccionario

Mensaje por makunouchi »

bien!ahora que tengo vuestra atencion me gustaria plantearos una idea.I si pusieramos en este post todos los terminos que gastamos (como full body i tal) por que la mitad de los que leeran no sabran a que se refieren muchos de estos terminos.

PD:No seais pervetidos,mira que entrar a ver sexo gratis... :silly:
Última edición por makunouchi el 20 Abr 2007 18:33, editado 1 vez en total.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Eso no se hace, entro con la idea de... y voy me encuentro un post, que intenta hablar en serio :D

Si al final tendras que editar el titulo! jejeje
Karurolo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Karurolo »

¿Tenemos que poner todos los términos que gastamos en el sexo? ¿Te refieres aparte de preguntar el precio? :silly:

La idea es buena, yo me paseo de vez en cuando por la parte de musculación y necesito un diccionario, así que animo a los que se dediquen a eso (o sepan los términos) a echar una mano aquí...
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK »

No es mas fácil leerse las FAQ's y usar el buscador?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

PD:No seais pervetidos,mira que entrar a ver sexo gratis...
Efectivamente.... el sexo se paga!!!!!!!!! :bad-words: :bad-words:

otra cosa es hacer el amor... :wink:

Me uno a todo

- A que se edite el titulo del hilo
- A que se desarrolle el diccionario de terminos rarunos

Saludos
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Bueno, y entonces ¿cuándo f*llamos? :silly:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

THeRoNiN escribió:Bueno, y entonces ¿cuándo f*llamos? :silly:
que romantico :D
Imagen
Bueno dejo un enlace de sexo gratis.
http://images.google.es/images?svnum=10 ... =es&q=gays
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

ehedey escribió:
THeRoNiN escribió:Bueno, y entonces ¿cuándo f*llamos? :silly:
que romantico :D
Imagen
Bueno dejo un enlace de sexo gratis.
http://images.google.es/images?svnum=10&um=1&hl=es&q=gays
que cabron casi pincho el enlace, pero he estado listo cual zorro y he visto la ultima palabra del enlace... :silly:

De todas maneras, en la web del pride fc, sale alguna informacion sobre los terminos que pregunta el compañero makunouchi:

http://www.pride.com

Seguro que os gusta.
Karurolo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Karurolo »

Esto del enlace gay me ha recordado una duda que suelo plantear en los gimnasios y hace que todos los tíos salgan huyendo xD:

Si darle por culo a una tía está bien visto, ¿por qué hacérselo a un tío no? Es una duda metafísica, pero igual habría que hacer otro post sobre los comportamientos o las reglas implícitas de los gimnasios -sobretodo en las duchas :silly:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Karurolo escribió:Esto del enlace gay me ha recordado una duda que suelo plantear en los gimnasios y hace que todos los tíos salgan huyendo xD:

Si darle por culo a una tía está bien visto, ¿por qué hacérselo a un tío no? Es una duda metafísica, pero igual habría que hacer otro post sobre los comportamientos o las reglas implícitas de los gimnasios -sobretodo en las duchas :silly:
:D Joder tio mirate eso :D , la verdad es que si es esa regla de tres es lo mismo una vagina de tia
Imagen
que una de vaca;
Imagen
Total es una vagina¿no?,
yo creo que hay diferencia de un culito con forma de corazon de una tia;
Imagen
a un tio:
Imagen
Aunque siempre hay quien se conforma con los dos a simple vista, es decir que ve un culo y unas tet** y ya piensa que huele a conejito, pero claro sorpresa sorpresa ,cuidadin que en el fondo son tios;
Imagen
Karurolo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Karurolo »

A ver, que era una pregunta metafísica, o sea, de rayada xD

Lo de la vaca no cuela porque la vaca es más grande y tal, no es lo mismo...no sé qué se sentiría con una vaca, pero creo que no mucho (al menos con una medida normal como la mía :silly: )

Esta claro que la visual se la lleva a favor la tía, pero lo que es la anatomía...¿hay diferencias? Ahí está la cuestión puñetera...porque si dicen que sí, como si dicen que no, la pregunta es...¿lo probaste para asegurarte? :vamp:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Karurolo escribió:A ver, que era una pregunta metafísica,
Ya me habia dado cuenta que ra broma :lol: ,y no personalmente no lo e probado , mas que nada porque los gay me dan repugnancia, es decir los respetos, creo que no es que sea malo ni bueno, solo una decision de su vida, la cual pues es antinatural de forma cronica(asi o dicen los psicologos) , que si me gustaran los tios....lo diria abiertamente, pero no es el caso, de lo que si podria hablar es del culo una tia y te puedo decir que el sexo anal no es como lo ves en las pelis, esas escenas han sido preparadas de forma que la tia se introdujo una lavativa
Imagen
Porque si no mientras se hace el acto podria salir mierda,dando mucho asco, y es muy problable que pase, una vez la tia a expulsado la caquita, hay que darse cuenta de que el ano no es como la vagina, lo lubrica y se ha de lubricar PARA QUE NO DUELA:
Imagen
porque si hace a lo burro , pasan varias cosa:
-Te puedes cagar el pene y es desagradable
-a la tia sin lubricacion le duel(y veces segun el tamaño del pene hasta lubricando)
- y por ultimo JAMAS SE DEBE DESPUES DEL COITO ANAL PASAR AL VAGINAL, PUES LA INFECCION DE VAGINA SERIA MUY GRANDE.
Dicho todo esto pues no se como sera el santo ojete de los tios, EL CULO ES UNA TRIPA QUE ECHA MUCHA MIERDA, se contrae para que la mierda no salga sola, y de ahi que al introducir el pene de mas presion que una vagina la cual lleva horas sinedo penetrada, es una alternativa mas, pero esta claro que no es lo mismo tanto psicologicamente como fisologicamente el tocar a una tia que tocar a un tio.
Dicho esto que caa uno haga lo que quiera,yo seguire con el marisco, a mi la carne cochino de momento no me gusta. :wink:
Última edición por guanche el 21 Abr 2007 23:11, editado 1 vez en total.
Karurolo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Karurolo »

ehedey dijo:
EL CULO ES UNA TRIPA QUE ECHA MUCHA MIERDA
Vale, tío, acabas de conseguir que abandone la metafísica y que deje de entrar en el foro justo después de desayunar...xD
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sex, sex, sex...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
¿Quién no piensa en el sexo? Un servidor se lo pasa de miedo con su novia todas las noches...

Un saludo,

Loup :vamp:
makunouchi
Forero Amateur
Forero Amateur

Diccionario

Mensaje por makunouchi »

Puse ese titulo por que si no no entraba ni dios,que sois todos unos pillines salios (como todos en el fondo :silly: )
Ahora editare el titulo del post,por que mi objetivo principal era que entrarais.
Responder