[VIDEO] Artes Marciales Volumen I y II
Moderadores: moderador suplente, admin
[VIDEO] Artes Marciales Volumen I y II
nas...
a continuacion os dejo unos enlaces a dos documentales recopilatorios de artes marciales.
no conozco a los maestros intervinientes, parece ser que son gente importante.
el documental esta bastante bien, ni sensacionalismos, ni mercadotecnia, simple y llanamente artes marciales.
espero que os gusten.
Volumen I
Volumen II
saludetes!!!
a continuacion os dejo unos enlaces a dos documentales recopilatorios de artes marciales.
no conozco a los maestros intervinientes, parece ser que son gente importante.
el documental esta bastante bien, ni sensacionalismos, ni mercadotecnia, simple y llanamente artes marciales.
espero que os gusten.
Volumen I
Volumen II
saludetes!!!
Pues...
Hola a todos,
Me parece encomiable que un practicante de AA.MM. y Deportes de Contacto comparta, a través de unos vídeos colgados en Youtube, sus conocimientos.
Por lo que respecta a la calidad de las técnicas expuestas, que cada quien extraiga sus propias conclusiones.
Un saludo,
Loup
Me parece encomiable que un practicante de AA.MM. y Deportes de Contacto comparta, a través de unos vídeos colgados en Youtube, sus conocimientos.
Por lo que respecta a la calidad de las técnicas expuestas, que cada quien extraiga sus propias conclusiones.
Un saludo,
Loup
¿Cómo dices, amigo?
Hola, Sajite,
¿Podrías ser un poquito más explícito?
Un saludo,
Loup
¿Podrías ser un poquito más explícito?
Un saludo,
Loup
-
Aficionado
- Forero Iniciado

- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Pues discrepo...
Hola, Silvos,
Quizá con el paso del tiempo, el chico asiente sus conocimientos de AA.MM. y Deportes de Contacto, llegando a convertirse en un excelente profesional, ¿no crees?
Un saludo,
Loup
Quizá con el paso del tiempo, el chico asiente sus conocimientos de AA.MM. y Deportes de Contacto, llegando a convertirse en un excelente profesional, ¿no crees?
Un saludo,
Loup
En primer lugar me gustaria opinar sobre el video. Dejando aparte la calidad de sus tecnicas, me parece que el chico est´´a demostrando que le gusta lo que hace y le pone ganas, y para mi eso es parte de un buen artista marcial, aunque claro no todo.
En segundo lugar: Soy nuevo por este foro, aunque hace ya algunas semanas que leo los posts, y en ninguno habia leido semejante falta de respeto como esta:
Con ese absurdo y mas que molesto comentario faltas al respeto a todos los practicantes de Taekwondo, yo entre ellos. El Taekwondo es un arte marcial tan respetable como cualquiera, y a mi parecer de los mas completos.
Deduzco de ese comentario que poco tienes de artista marcial, puesto que creo que en cualquier disciplina una de las cosas que se aprende es el respeto, algo que claramente tu no tienes.
Un saludo2007 most impressive screensavers
myscreensavers.info
En segundo lugar: Soy nuevo por este foro, aunque hace ya algunas semanas que leo los posts, y en ninguno habia leido semejante falta de respeto como esta:
Me parece increible que nadie haya llamado la atencion a semejante personaje por faltar al respeto. No hay moderadores por este foro?no he visto el video, pero para que a uno de taekwondo no le convezcan ya deben de ser malos
Con ese absurdo y mas que molesto comentario faltas al respeto a todos los practicantes de Taekwondo, yo entre ellos. El Taekwondo es un arte marcial tan respetable como cualquiera, y a mi parecer de los mas completos.
Deduzco de ese comentario que poco tienes de artista marcial, puesto que creo que en cualquier disciplina una de las cosas que se aprende es el respeto, algo que claramente tu no tienes.
Un saludo2007 most impressive screensavers
myscreensavers.info