La proyeccion de piernas, no es por impedir que las suelten, es simplemente para tirar al tio.
espero que no se ostie en la caida, ni pille nada de por medio, como mesas o sillas, porque a ver como se lo cuentas al juez ese que apelabas.
Hablas con bastante seguridad sobre el trabajo dentro de la prision, por mucho que te cuenten , eso hay que verlo. Ya que me hablas de la fuerza minima indispensable, en ella nunca está el partir la cara a un interno o romperle la nariz con un puñetazo, ¿ o te gustaría que un policia por la calle te lo hiciera en el momento de una detencion? ,se inetenta reducir y los golpes siempre son colaterales, por la caida en sí etc, nunca provocados por un puñetazo nuestro o algo parecido.
tengo el defecto de hablar solo de lo que creo que puedo aportar algo, y este tema no corresponde a este hilo, si quieres abre uno y lo debatimos. Para no acabar ya de desviar totalmente este, mas que nada.
Dices que en todas las prisiones se trabaja igual, ¿como puedes asegurar eso? trabajas en esto? yo ya he estado en 3 y en ninguna se trabaja de la misma forma.
porque todos los funcionarios de prisiones se rigen con las mismas leyes, compromisos y funciones.
Y no crees q es mas facil controlar a un tio en el suelo si tiene un arma???
no, ni yo, ni nadie que trabaje con armas, haz una prueba, coge a un niño pequeño, dale un rotulador y le dices que te pinte en el cuerpo todo lo que pueda, y en todas las partes que pueda, luego te lo intentas llevar al suelo, y le controlas...
despues cuenta las rayas.
No es fácil ni de pie ni sentado ni tumbado.
Sigue siendo el BJJ la mejor manera
entonces no tenemos nada mas que debatir.
saludetes!!