Dios es un ser extraño,

sus caminos sus deseos ,dicen que no se saben como son, es un dios que regatea,(regateo en sodoma y gomorra con lot ),.
Jesucristo era un tio de puta madre, ayudaba a los pobres, se dejo la piel por la plebe,curó dió de comer a los pobres y predicó toda una norma de vivir en armonía.
Entonces si Jesu destruyó el templo y dijo; NO HAGAIS DE ESTE TEMPLO DE ADORACION CASA DE MERCADO..........
Pues primer dilema¿Porque la iglesia cobraba impuesto de bula en semana santa para comer carne?, ¿porque la iglesia cobra por encender luces ?(iglesia de candelaria tenerie,25 centimos encender una luz) y ¿porque la iglesia saca pasta de todo?
Seguimos, jesucristo era pobre...¿porque la iglesia apoya a la derecha?

Luego resulta que dios que ya dije que era raro, hizo subir a Moises a una montaña, y le dio diez mandamientos ESCRITOS EN PIEDRA, hay que ser ca.... , ese anciano bajando esos pedruscos el solo

Pero lo mejor es que uno de esos 10 mandamientos pone.
NO ADORARAS IDOLOS ECHO POR LA MANO DEL HOMBRE...

Y podría poner millones,pero la cosa va a mas,en la biblia, se dice claramente en Echos 15.20, no se a de tomar sangre ni usarla(se ve que dios sabía que existian bacterias y demas enfermedades),despues no entiendo, dirante siglos la iglesia católica quemo gente ,asesino a miles de nativos en sudamerica,extermino a muchos de mi pueblo hace 5 siglos, y mil barbarias más,y hoy en dia es una de las mayores riquezas que hay, ademas , permite que la gente solo valla a bautizar a sus hijo y no vallan mas a la iglesia, BAUTIZAN BARCOS DE GUERRA Y SANTIGUAN SOLDADOS.....y yo pregunto;
¿se parece esto algo con lo que jesus decia?, de entrada Jesus era un tio de puta madre, como dije ayudaba Y BUSCABA PROBLEMAS , PORQUE JESUS ERA UN REVOLUCIONARIO,

Pero UN REVOLUCIONARIO QUE BUSCABA EL ESTANDARTE DE LA VERDAD Y LA FELICIDAD ENTRE TODOS LOS SERES, de entrada ESTE SEÑOR NAZARENO "PREDICABA EN LA AUTENTICA CASA DE DIOS"(porque dios "no habita las casas echas por el hombre"

Y asi todas la ilustraciones de la epoca lo ponían, entonces este señor , como le dije al cura de la iglesia donde vivo(que me llamo maldito cabron pagano,ya se rie conmigo)si este señor viniera hoy, habría dos cosas, de entrada el se podría con lo peor de la sociedad ,para tratar de buscarles la felicidad, dos, LA IGLESIA CATOLICA MISMA LO MANDARÍA A MATAR A CAÑONAZOS, POR MIEDO A QUE RODARA LA SEGUNDA PARTE DE DESTRUIRLA "POR HACERLA CASAS DE MERCADO".
Conclusión, como siempre se entendio mal el mensaje de un ser maravilloso , se entendio por el culo,yo SI HAY COSA QUE LE AGRADECERE A MIS PADRES(y son pocas) , ES QUE JAMAS, "JAMAS" FUI BAUTIZADO NI HICE COMUNION, ES MAS e pisado una iglesia de hace poco pa aca a pedir algo de inormacion(ya que leo mucho , la biblia la e leido,la biblia, el coran, todo
La iglesia catolica podria ser la ;"ORGANIZACION CRIMINAL MAS GRANDE DE LA HISTORIA", al margen de que jesus fue un tio de puta madre, alguien exepcional que no se a sabido interpretar.
"No extraigas la paja del ojo de tu hermano si tu tienes una viga"(Jesus de nazaret)