dichosos abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

warcry24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por warcry24 »

narvus escribió:una preguntilla, tengo entendido q los musculos abdominales se recuperan rapidamente y que permiten entrenarlos mas frecuentemente que otros musculos, esto es cierto?? yo ahora mismo solo los ejercito 2 dias a la semana. lo que intento es hacer aerobicos para quemar grasa y q algun dia lleguen a verse... hago spinning q me lo han remcomendado...

Un error muy frecuente de la gente es solo hacer abdominales para quemar grasa en lugar de hacer aerobicos...Por la experiencia de un amigo te diria que de momento te centraras sobretOdo en realizar aerobicos y cuando creas que has bajado ya un poquito esa maldita grasa me meteria a tope con las abdominales a poder ser con peso para aprovechar esa grasa y utilizarla para musculo.
En cuanto a que se recuperan mas rapidamente depende mucho de lacaña que te diste el dia anterior.Yo al estar delagado llevo un entramiento de 1 serie muchas repeticones(150 repeciones seguidas andare ) y te puedo asegurar que es el musculo que mas necesito descansarlo de todos.Espero a verte ayudado.UN SALUDO
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

warcry24 escribió:
narvus escribió:
las abdominales a poder ser con peso para aprovechar esa grasa y utilizarla para musculo.

:roll: :roll: :roll:
warcry24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por warcry24 »

Prince escribió:
warcry24 escribió:
narvus escribió:
las abdominales a poder ser con peso para aprovechar esa grasa y utilizarla para musculo.

:roll: :roll: :roll:
A VER NO SE DE QUE VIENE SORPRENDERTE TANTO CON LO QUE HE COMENTADO,PUES SI TIENE ALGO DE TRIPA AUN AL HACERLO CON PESO CREO QUE SERIA MUCHO MAS ACERTADO A REALIZAR MUCHAS REPETICIONES QUE NO CONSEGUIRIA NADA,PUES LE COSTARIA MUCHO MARCARLOS.Eso es lo que pienso y piensa mucha gente ,pero si tu piensas otra cosa dilo en lugar de poner caritas.HAY QUE JODERSE
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Las caritas son de sorpresa al leer una burrada como esa. O te expresaste como el puto culo o no tienes ni puta idea. La grasa no se transforma en musclo ni viceversa.

Si tiene panza que haga abdominales y cardio y que se alimente con una dieta de definicion, y a medida que baje grasa se veran mejor los abdos.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

El milagro de transmutación de grasa a músculo todavía no se ha dado en nuestra especie...

Con el tema del post y los chasquidos lumbares...CUIDADO. Soy de la opinión (corroborada por una fisioterapeuta deportiva) que en las abdominales la zona lumbar no se ha de levantar jamás de la superficie de apoyo.

Sé que esta afirmación puede ser discutida y debatida, "y cómo trabajo la parte inferior? y los oblicuos? Algunos pensamos que estimular las abdominales se hace de forma total o no se hace, como cualquier otro músculo.

Podrías intentar hacer carpas (sabes qué ejercicio digo?) e intentar que en la contracción tus abdos no se despeguen de la tabla o esterilla.

A mi me funciona y muy bien. Debe ser la edad (o las putas lesiones) pero ahora primo salud ante todo,

X.
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

warcry24
para aprovechar esa grasa y utilizarla para musculo.
:o jajaja, asi que ese era el secreto de los fisicoculturistas, como no supe
esto antes y me hacia una dieta basada en 15 pizzas y 25 amburguesas por
dia, mas 5 batidos de grasas de cerdo con 7 litros de gaseosa. :vamp:
juanjonius
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanjonius »

lume escribió: La opcion real a ese ejercicio sería tumbarse boca arriba,las manos nunca debajo del culo sino a lo largo del cuerpo o cruzadas sobre el pecho,colocar los muslos en vertical,perpedicularmente al suelo y las rodillas flexionadas 90º y a apartir de ahí realizra una rotación de la pelvis,puedes pensar en llegar con las rodillas al pecho pero flexionando la articulación d ela cadera sino rotando pelvis,la flexión d elas rodillas debe mantenerse en todo momento en 90º y no dejar que se extiendan asi como es importante que el muslo no baje mas de la perpendicular y no se extienda la cadera. No si se entienden....es que es dificil explicarlo pro escrito.
Lume ¿el ejercicio al que te refieres es éste?
Imagen
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Prince escribió:Las caritas son de sorpresa al leer una burrada como esa. O te expresaste como el puto culo o no tienes ni puta idea. La grasa no se transforma en musclo ni viceversa.

Si tiene panza que haga abdominales y cardio y que se alimente con una dieta de definicion, y a medida que baje grasa se veran mejor los abdos.
:D :lol: :lol: :lol: :lol: Pero como el culo mismo se expreso. :silly:
goku6969 escribió:jajaja, asi que ese era el secreto de los fisicoculturistas, como no supe
dia, mas 5 batidos de grasas de cerdo con 7 litros de gaseosa.
Jajaja que buena! :lol!:
warcry24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

vamos a ver

Mensaje por warcry24 »

Puede que lo decir lo de convertir en grasa a musculo sea una verdadera burrada.Reconozco mi error ,no se porque puse una guilipollez asi. :D :D Pero todo lo demas que dije, es cierto ,una persona que de ese tipo lo primero que tiene que hacer es ponerne hacer aerobicos a tope en lugar de realizar abdominales y cuando haya bajado de peso y este algo mejor ya quizas pueda plantearse realizar abdominales.hacerlas ahora seria perder el tiempo....

Lo que si he podido comprobar que en este foro hay mucha gente que parece que solo entrena musculos,y creo que deberian entrenar un poco mas la mente.Me parece una falta de respecto total la forma en la que tratais a la gente ,cuando dice algo que no esta bien.
SI ALGO NO ESTA BIEN DECIES PORQUE ,EN LUGAR D EPONER GUILIPOLLECES.TODO EL Mundo puede equivocarse.
Quizas NO este todavia del todo bien bien informado,sobre algunas cosas del culturismo ,al llevar poco tiempo,no llevo ni 10 mensajes,pero mi unica idea era ayudar a alguien,mediante la experiencia peronal deun amigo ,mediante ciertos articulos que leido de abdominales....

Solo espero que para otras veces actuais de una manera diferente o quizas haya mucha gente que se limite a preguntar solo en lugar d intentar ayudar ,como he pasado a mi,por la tendencia de algunos(no todos gracias a dios) de creerse Dioses de este deporte.
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Muy bonito todo lo que dices.
Yo tampoco es que sea un gran entendido, pero cuando ayudo es porque mas o menos controlo de lo que se trata. Mas o menos ya digo. La gente nueva como tu, que no sabe mucho o nada, deberia dedicarse a leer y leer y a preguntar dudas, no a intentar explicar tonterias a otros principiantes para crear mas confusion. Si me pusiera yo a explicar teorias de individuos de mi gim... Alguno me dice que solo haciendo flexiones consigues un pecho cojonudo( :lol!: :lol!: ) o que las sentadillas no valen para nada.
Ya ves. Y porque me lo digan a mi, yo no le voy recomendando eso a la gente.

Cuando lleves mas tiempo en este mundo y en el foro, y veas que la gente nueva tenga siempre las mismas dudas, comprenderas ciertas formas de contestar.

En fin, que perdones las cara que puse, pero aburre tener que leer burradas que son basicas.

salu2
Rhaegar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rhaegar »

Yo hago ahora un ejercicio nuevo para abdominales que me esta viniendo muy bien, elevaciones de piernas 45º (porque como bien dicen bajar hasta abajo con las piernas no vale para nada)y tocar con las manos las puntas de los pies, no se si me explico bien son elevaciones normales pero cuando subes las piernas te tocas las puntas de los pies con los dedos, las agujetas que tengo son bestiales.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: vamos a ver

Mensaje por MaCiaS »

warcry24 escribió:Puede que lo decir lo de convertir en grasa a musculo sea una verdadera burrada.Reconozco mi error ,no se porque puse una guilipollez asi. :D :D Pero todo lo demas que dije, es cierto ,una persona que de ese tipo lo primero que tiene que hacer es ponerne hacer aerobicos a tope en lugar de realizar abdominales y cuando haya bajado de peso y este algo mejor ya quizas pueda plantearse realizar abdominales.hacerlas ahora seria perder el tiempo....

Lo que si he podido comprobar que en este foro hay mucha gente que parece que solo entrena musculos,y creo que deberian entrenar un poco mas la mente.Me parece una falta de respecto total la forma en la que tratais a la gente ,cuando dice algo que no esta bien.
SI ALGO NO ESTA BIEN DECIES PORQUE ,EN LUGAR D EPONER GUILIPOLLECES.TODO EL Mundo puede equivocarse.
Quizas NO este todavia del todo bien bien informado,sobre algunas cosas del culturismo ,al llevar poco tiempo,no llevo ni 10 mensajes,pero mi unica idea era ayudar a alguien,mediante la experiencia peronal deun amigo ,mediante ciertos articulos que leido de abdominales....

Solo espero que para otras veces actuais de una manera diferente o quizas haya mucha gente que se limite a preguntar solo en lugar d intentar ayudar ,como he pasado a mi,por la tendencia de algunos(no todos gracias a dios) de creerse Dioses de este deporte.
Guilipolleces?xDDillo controla un poco tu escritura... xD que eso duele
warcry24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por warcry24 »

Para PRINCE ,no pasa nada que pusieras esas caras,comprendo que debe de ser pesado responder siempre las mismas cosas basicas.De todas formas has tenido una forma mas que correcta de decir las cosas asi que por mi parte doy el asunto zanjado.Sin embiargo ,si respondo algo, es porque se de lo que hablo,si no para eso me mantengo calladito que asi ayudo mas al foro,aunque muchas de las cosas que dije creo que eran ciertas....Aunque veas que tengo muy pocos mensajes llevo bastante tiempo por aqui leyendo e informandome ,aunque reconozco y admito el error.
Para Aguelo ,GRACIAS ,esa es la manera mas correcta que hay para poder llevar un foro correctamnete y util.
Lo que SI me molesta realmente es otras personas que a nada que ven algo raro intentan fastidiar y fastidiar y encima sin aportar nada como

gokui6969 que dice
jajaja, asi que ese era el secreto de los fisicoculturistas, como no supe
dia, mas 5 batidos de grasas de cerdo con 7 litros de gaseosa. \\

Al que le respondo que realmente ha sacado las cosas de contexto y me ha parecido una guilipollez tal que creo que no merece la pena ni contestarle....,aunque si le diria que dejara de comer tantas ABICHUELAS MAGICAS , que te sientan muy mal y dejas en evidencia lo Inteligente que eres....
Si has pretendido con ese comentario sentirte el gracioso ,creo que lo unico que has conseguido es...

Doy el asunto por cerrado ,por mi parte ,aunque ahora seguro que toca
recibir criticas de nuevo sobre la burrada que dije(que la reconozco) y estupideces varias de los amigetes de GOKU6969 ...
Shavi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Shavi »

calma calmaaaaa hay malas vibracioneeees... Algun entendido en Feng Sui por aqui ? xD

PD: Rhaegar, eso es la carpa antes comentada, y si, es un ejercicio muy bueno, pero tambien muy cansado :P
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

warcry24, no pense que te enojarias tanto, pense que lo podias tomar con
mas humor, "que es lo que quise hacer".
Si te reconozco que tengo un humor un poco ironico y mala leche si se quiere
pero bueno, es para divertirse un poco, no para empezar una pelea.

Espero que quede arreglado y que no te enojes mas jeje.

nos vemos
Responder