narvus escribió:una preguntilla, tengo entendido q los musculos abdominales se recuperan rapidamente y que permiten entrenarlos mas frecuentemente que otros musculos, esto es cierto?? yo ahora mismo solo los ejercito 2 dias a la semana. lo que intento es hacer aerobicos para quemar grasa y q algun dia lleguen a verse... hago spinning q me lo han remcomendado...
Un error muy frecuente de la gente es solo hacer abdominales para quemar grasa en lugar de hacer aerobicos...Por la experiencia de un amigo te diria que de momento te centraras sobretOdo en realizar aerobicos y cuando creas que has bajado ya un poquito esa maldita grasa me meteria a tope con las abdominales a poder ser con peso para aprovechar esa grasa y utilizarla para musculo.
En cuanto a que se recuperan mas rapidamente depende mucho de lacaña que te diste el dia anterior.Yo al estar delagado llevo un entramiento de 1 serie muchas repeticones(150 repeciones seguidas andare ) y te puedo asegurar que es el musculo que mas necesito descansarlo de todos.Espero a verte ayudado.UN SALUDO