trás resfriado cuanto esperar??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

trás resfriado cuanto esperar??

Mensaje por JaviCDB »

este finde e pillao un resfriao de cojones, y ya oy no tengo fiebre (weno esta mañana una poca, pero se me paso sola) solo tengo dolor de garganta (pero menos k ayer) y no se si ir a entrenar oy o ir mañana... veis bien ir oy??
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Si te encuentras con fuerzas, adelante, y si ves que empiezas a entrenar y te ves cansado, simplemente lo dijas y listo. :D

Saludos
JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JaviCDB »

oks, esta mañana empece un poco paxuxo en el insti, me parece k me subio una pizca la fiebre, pero al rato se me fue, y desde las 1 o asi me veo con fuerzas. a las tres me tome una pastilla (eferalgan) y asta aora estoi perfecto
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Sino prueba a tomarte algo tipo Frenadol o una cosa de estas antes de entrenar, para asegurarte. :D

Saludos
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

yo veo una tonteria entrenar hoy si estas malo ( aunque ya estes mejor ), si has tenido fiebre esta mañana y sobretodo si te estas medicando.......sea efferalgan, sea desenfriol o sea aumentine....Yo me esperaria a mañana.

saludos.
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

yo de ti me esperaria un par d dias. yo por no esperar llevo desde antes de navidades q cada dos por tres estaba malo y he perdio 5 kilos con la tonteria. asi q yo de ti me tomaria una semana de relax q tb le va bien a los musculos descansar de vz en cuando
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Sin despreciar los consejos de nadie "YO" no tomaria frenadol, el paracetamol aparte de no ser bueno para tu higado, ese tipo de farmacos no curan.........solo quitan la sintomatologia es decir hacen que no lo pases tan mal(sobre todo para quien necesita seguir su ritmo cotidiano sin parar), normalmente suelen ser virus y estos mueren solos , lo bueno seria que;
-Tomaras mucha vitamina c
-bebieras mucha agua o zumos frescos de verdura
-evitaras los lacteos mas que nada por la retencion hidrica en mucosas y bronquios
-tomar unos comprimidos de ,propoleo y echinacea , te recomendaria estos;propolis 1000 mg, laboratorios marnys
- oscilocacinun,son unos granulados homeopaticos, se venden en farmacias y son muy buenos.
-tambien puedes porbar a tomar unas flores de bach (olivo, mimulos aspen, impatien ...depende de lo que vea el terapeuta de las flores)

Estos son algunos de los remedios naturales no agresivos, hay mas Y NO TE LO TOMES TODO AL MISMO TIEMPO , porque por muy naturales..... :roll:

Y en cuestion de cuando entrenar tu cuerpo te lo pide, si vas y te notas que te aflojas para.LO QUE SI ES IMPORTANTE ES QUE TE ABRIGUES AL SALIR. :wink:
Fito Jack
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fito Jack »

ehedey escribió:Sin despreciar los consejos de nadie "YO" no tomaria frenadol, el paracetamol aparte de no ser bueno para tu higado, ese tipo de farmacos no curan.........solo quitan la sintomatologia es decir hacen que no lo pases tan mal(sobre todo para quien necesita seguir su ritmo cotidiano sin parar), normalmente suelen ser virus y estos mueren solos , lo bueno seria que;
-Tomaras mucha vitamina c
-bebieras mucha agua o zumos frescos de verdura
-evitaras los lacteos mas que nada por la retencion hidrica en mucosas y bronquios
-tomar unos comprimidos de ,propoleo y echinacea , te recomendaria estos;propolis 1000 mg, laboratorios marnys
- oscilocacinun,son unos granulados homeopaticos, se venden en farmacias y son muy buenos.
-tambien puedes porbar a tomar unas flores de bach (olivo, mimulos aspen, impatien ...depende de lo que vea el terapeuta de las flores)

Estos son algunos de los remedios naturales no agresivos, hay mas Y NO TE LO TOMES TODO AL MISMO TIEMPO , porque por muy naturales..... :roll:

Y en cuestion de cuando entrenar tu cuerpo te lo pide, si vas y te notas que te aflojas para.LO QUE SI ES IMPORTANTE ES QUE TE ABRIGUES AL SALIR. :wink:
Coincido con todo lo q ha dico
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Coincido con todo lo q ha dicho
Y yo.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

weno yo yevo 4 año entrenando i mi manera d pensar es todo o nada ... es decir, cuando estoi resfriao o algo parecido simplemente no entreno, prefiero descansar i entrenar al dis sigueinte si ya estoi bien i darle TODo antes d entrena resfriao i mal i entrenar A MEDIO GAS ... ;)
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

nadie dijo cuanto tiempo o si un dia si y otro no :D , si recuerdo bien aconseje que ...el ceurpo es tu mejor medico, de todos modos soldado universal, el tema es que hay gente que le tarda el resfriado mas de unos dias :wink:
Responder