trás resfriado cuanto esperar??
Moderadores: moderador suplente, admin
trás resfriado cuanto esperar??
este finde e pillao un resfriao de cojones, y ya oy no tengo fiebre (weno esta mañana una poca, pero se me paso sola) solo tengo dolor de garganta (pero menos k ayer) y no se si ir a entrenar oy o ir mañana... veis bien ir oy??
Sin despreciar los consejos de nadie "YO" no tomaria frenadol, el paracetamol aparte de no ser bueno para tu higado, ese tipo de farmacos no curan.........solo quitan la sintomatologia es decir hacen que no lo pases tan mal(sobre todo para quien necesita seguir su ritmo cotidiano sin parar), normalmente suelen ser virus y estos mueren solos , lo bueno seria que;
-Tomaras mucha vitamina c
-bebieras mucha agua o zumos frescos de verdura
-evitaras los lacteos mas que nada por la retencion hidrica en mucosas y bronquios
-tomar unos comprimidos de ,propoleo y echinacea , te recomendaria estos;propolis 1000 mg, laboratorios marnys
- oscilocacinun,son unos granulados homeopaticos, se venden en farmacias y son muy buenos.
-tambien puedes porbar a tomar unas flores de bach (olivo, mimulos aspen, impatien ...depende de lo que vea el terapeuta de las flores)
Estos son algunos de los remedios naturales no agresivos, hay mas Y NO TE LO TOMES TODO AL MISMO TIEMPO , porque por muy naturales.....
Y en cuestion de cuando entrenar tu cuerpo te lo pide, si vas y te notas que te aflojas para.LO QUE SI ES IMPORTANTE ES QUE TE ABRIGUES AL SALIR.
-evitaras los lacteos mas que nada por la retencion hidrica en mucosas y bronquios
-tomar unos comprimidos de ,propoleo y echinacea , te recomendaria estos;propolis 1000 mg, laboratorios marnys
- oscilocacinun,son unos granulados homeopaticos, se venden en farmacias y son muy buenos.
-tambien puedes porbar a tomar unas flores de bach (olivo, mimulos aspen, impatien ...depende de lo que vea el terapeuta de las flores)
Estos son algunos de los remedios naturales no agresivos, hay mas Y NO TE LO TOMES TODO AL MISMO TIEMPO , porque por muy naturales.....
Y en cuestion de cuando entrenar tu cuerpo te lo pide, si vas y te notas que te aflojas para.LO QUE SI ES IMPORTANTE ES QUE TE ABRIGUES AL SALIR.
Coincido con todo lo q ha dicoehedey escribió:Sin despreciar los consejos de nadie "YO" no tomaria frenadol, el paracetamol aparte de no ser bueno para tu higado, ese tipo de farmacos no curan.........solo quitan la sintomatologia es decir hacen que no lo pases tan mal(sobre todo para quien necesita seguir su ritmo cotidiano sin parar), normalmente suelen ser virus y estos mueren solos , lo bueno seria que;
Estos son algunos de los remedios naturales no agresivos, hay mas Y NO TE LO TOMES TODO AL MISMO TIEMPO , porque por muy naturales.....![]()
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado