golpes especiales(que te hacen perder el conocimiento)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
alan_gustavo
- Forero Nuevo

golpes especiales(que te hacen perder el conocimiento)
abro el post para que podamos discutir sobre estos golpes(golpes especiales) que logran dejar fuera de conbate con mayor facilidad a nuestros oponentes.
He estado investigando y de por si es muy dificil encontrar buena informacion , por experiencia conosco agunas tecnicas que me ha sacado de aprietos me gustaria conocer sus experiencias
He estado investigando y de por si es muy dificil encontrar buena informacion , por experiencia conosco agunas tecnicas que me ha sacado de aprietos me gustaria conocer sus experiencias
Tranquilos todos, que aquí estoy yo para salvaros.
La situación es típica...viene el tío malo con su metralleta automática, te apunta y te dice que le des la chapa de la coca-cola, la de los puntos. Evidentemente, necesitas un golpe mortal como mínimo, así que lo mejor que puedes hacer es...
sacar la documentación de inspector de hacienda
Si alguien conoce algo más efectivo que eso, me gustaría oirlo...
La situación es típica...viene el tío malo con su metralleta automática, te apunta y te dice que le des la chapa de la coca-cola, la de los puntos. Evidentemente, necesitas un golpe mortal como mínimo, así que lo mejor que puedes hacer es...
sacar la documentación de inspector de hacienda
Si alguien conoce algo más efectivo que eso, me gustaría oirlo...
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

-
machucambo
- Forero Activo

- lechonkick
- Forero Vicioso

-
Sonny Chiba
- Forero Activo

- Contactar:
y para las mujeres, golpeando con la punta del zapato en la zona del clitoris, donde acaba el hueso pubico, es una zona dolorosisima, o tambien en la zona de los labios vaginales...oyama_kai escribió:hola amigos para mi el golpe perfecto es la patada a los testiculos esa si que es mortal para los hombres jajaj .
un saludo
saludetees!!!
Saludos,
A mi me funciona muy bien una guardia bi-lateral mixta entre abierta, con los brazos en jarra manchega. Entonces lo miro fíjamente a los ojos o en su defecto a cualquier oreja y... le meto con el ki en toa la boca!!!.
No veas como quedan neng, de varios metros de lejos le puedo dar con el ki,
X.
PD: la patada en los güevos no es de hombres, el ki sí es samuraiespartano, cobaldes!!!
A mi me funciona muy bien una guardia bi-lateral mixta entre abierta, con los brazos en jarra manchega. Entonces lo miro fíjamente a los ojos o en su defecto a cualquier oreja y... le meto con el ki en toa la boca!!!.
No veas como quedan neng, de varios metros de lejos le puedo dar con el ki,
X.
PD: la patada en los güevos no es de hombres, el ki sí es samuraiespartano, cobaldes!!!