Minotoro habla sobre el pride 33
Moderadores: moderador suplente, admin
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Pues aquí esta.
http://www.youtube.com/watch?v=N_JWwi_hRdU
Aunque este combate lo pierda, se le ve que el tío se mueve bien, aunque sigo diciendo que en el combate con Nogueira algo de suerte le acompaño, porque en el primer golpe, justo en el mentón o en el cuello, y eso pues te manda abajo bien rápido.
El rival de aquí es un tío que pega fuerte, y no pega mal, pero no es un figura. En un rematch Minotoro seguro que va menos confiado y se lleva el combate.
Si se da con Arona, yo apuesto por Arona. Una vez con los pesos bien puestos en el suelo, el camerunés no se menea, y de allí atacará en lo que pueda.
http://www.youtube.com/watch?v=N_JWwi_hRdU
Aunque este combate lo pierda, se le ve que el tío se mueve bien, aunque sigo diciendo que en el combate con Nogueira algo de suerte le acompaño, porque en el primer golpe, justo en el mentón o en el cuello, y eso pues te manda abajo bien rápido.
El rival de aquí es un tío que pega fuerte, y no pega mal, pero no es un figura. En un rematch Minotoro seguro que va menos confiado y se lleva el combate.
Si se da con Arona, yo apuesto por Arona. Una vez con los pesos bien puestos en el suelo, el camerunés no se menea, y de allí atacará en lo que pueda.
Ya vi el video y el rival de Sokoudjou es un tio que boxea bien y se ve pegador, fijandome un poco vi que en su esquina estaba el mismisimo Chuck Liddle
. En cambio al camerunes lo veo muy sueltito ademas que tiene buenos detalles boxeando y algun que otro high kick( que por lo que veo es su arma para haullentar al rival) bueno pero aislado. Creo que este pugil traera muchas mas sorpresas al Pride.
Saludos
Saludos
- fan valetodo
- Forero Vicioso

amigos lo que muchos olvidan que SUDOKU es chaval y tiene mucho mas que ofrecernos seguro, asi que cuidadin con él, ademas es jodoka y entrena con el TEAM QUEST asi que eso ya dice mucho de él, si los couture y lindland saben grapar pues sudoku debe estar aprendiendo bastante de eso con ellos, ademas de su buen boxeo y magnifica pegada, el camerunes se esta volviendo en un luchador completo porque esta dominando varias tecnicas asi que cuidadin cuidadin con él,,,,y no veo muy improbable que brutalice a amarrona, que placer a la vista seria ver eso jeje
......favorito amarrona pero no veo muy descabellado que sudoku lo pulverice, yo voy a por el buen espectaculo y eso significa ver a SUDOKU WINS!!!!
----saludetes a la peña 
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

- fan valetodo
- Forero Vicioso

- fan valetodo
- Forero Vicioso

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso