Un amigo se ha comprado un aparato de esos de 30€ como los que anuncian en la tele para hacer abdominales y eso que le adverti que me parecían una mierda, como hacer abdominales no hay nada. Pero él lejos de hacerme caso y macharse como es debido, va y se compra otra parida +, la cual aún no he visto porque estudia fuera, que al parecer es como una minisauna, para ponerto en una parte del cuerpo?
Que decís, son un timo como yo creo estos inventos?
Tengo un amigo que también se lo compró, y la verdad ke como tonificante de la piel algo puede servir, pero para sacar esos abdominales como el tio del anuncio ni d coña.. Lo mejor de la electroestimulación sin duda es el Compex, pero ya hablams d aparatitos más caros, aunq funcionan. Un saludo.
La electroestimulacion no es un timo para nada. De hecho lo usan hasta los deportistas de elite. Pero claro, el aparatito ese de la tele poco o nada tiene q ver con los productos de electroestimulacion medianamente serios.
El que lo utilicen deportistas de elite no me tranquiliza para nada, amigos mios "deportistas de elite", car, olimpicos y prefiero no comentar lo mal que hacen determinados ejercicios.
La electroestimulación es algo que va muy bien para todo tipo de acondicionamiento, tanto para musculación, preparación física o recuperación. Y yo lo he podido comprobar de cerca. Eso si, como dije antes, 30€ no hacen milagros. Yo tngo un compex y realmente vale la pena.
Yo tengo otra Compex y me va a la prefeccion. Puede que te inspire confianza o no, pero sus efectos estan mas que demostrados cientificamente. Son usados en rehabilitacion y recomendados por fisioterapeutas. Las creencias son libres, los datos no.
Pues donde más he notado yo el Compex ha sido en el abdomen, ke es dond ultimamente lo utilizo solo. Poniendote un modo musculación o bodybuilding t saca los abdominales una pasada.
Cato85 escribió:Pues donde más he notado yo el Compex ha sido en el abdomen, ke es dond ultimamente lo utilizo solo. Poniendote un modo musculación o bodybuilding t saca los abdominales una pasada.
si crees que un aparato de esos te saca los abdominales te veo muy muy engañado...
No solo desarrolla el abdomen, sino la zona donde t lo coloques. No es el tipico ke es un cinturón y tal, sino ke realmente trabaja el músculo. Pruebalo y lo comprobarás. Además, muchos deportistas han reconocido que han entrenado musculación mediante un sistema d electroestimulación. http://www.compex.info
ojo , no niego en absuluto que esos aparatos te trabajen los musculos, solo digo que esos aparatos no te sakan los abdominales ni de blas, basicamente porque si no quitas la grasa, por muy "grandes" que esten, dificilmente se van a ver...