Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos:
Pues mis ídolos son los hermanos McNamara, Michael y Martin. Os facilito la dirección de su página web: http://www.twin-dragon.com.
Son la pera en vinagre... Expertos en Kárate Do, Kung Fu (Hung Gar) y Kickboxing, Michael y Martin han creado su propia compañía cinematográfica Twin Dragon Film Production Ltd., que les permite protagonizar películas de serie B como Dragon Hunt (1990).
bufff! vaya video, esto no puede ser cierto, una página super currada, se pueden bajar para el móvil... no tengo palabras...
por cierto quien c**o es jhon cobra? solo un tío con gafas de sol y un poco flipao o se le conoce de algo?
habria que ver a este chavalin en una movida de verdad ejejejejej
entrankao perdio ,to ciego aajaajja
aunque te digo una cosa,como este,estan en peligro de extincion
La pagina hay que decir que esta muy currada para lo que es. Esta mejor que la de Cesar Cordoba.jejeje.
Hombre yo no se si sera conocido como cantente de hiphop(no habia oido hablar de el nunca), pero los videos son en plan de cachondeo como los que puedes grabar con los amiguetes con el movil.
La verdad es que con esta pagina se podria hacer famoso.
PD: Me he quedado con las ganas de ver las imagenes en las que sale en el video de presentacion en un gimnasio liandola con una barra de press de banca y se corta justo a la que se dirige a una ventana
Maria Vaquero "John Cobra" siempre desde pequeñito ha sido una persona detestable.
Ya desde pequeñito apuntaba a lo que se ha
cobertido. Ya desde EGB en el colegio Luis Vives de Puzol iba con esa actitud chulesca, metiendose con todo el mundo y buscando brocas, cosas de crios se podria decir, pues no por que ya de mas mayor ha mantenido esos buenos habitos de meterse con los demas y buscar pelea.
No te das cuentas que las cosas que promueves son chungas tio. Peleas, Conduccio temeraria, jaleos. Tio evoluciona ya macho que tienes 28 años no puedes ir toda tu vida con el rollo ese de chulo de barrio, y si lo haces muy mal te van a ir las cosas.
Con respecto a lo del asesinato yo no tengo entendido eso que cuentas del ladron que entro en tu casa.
La historia que yo se es otra, según se dice le clavaste un cuchillo por la espalda al Yuno por un discusion a cerca de un puto movil en frente del bar mediterrani, perforandole un pulmon.
A mi personalmente tu musica no me dice nada pero eres libre de hacer lo que te de la gana pero macho deberias cambiar tu actitud frente a la vida que ya es hora.
domingo, 07 enero, 2007