krav maga
Moderadores: moderador suplente, admin
para barcelona el instructor entre otros supongo es david montesiones al que no quiero juzgar por no conocer personalmente pero compañeros de dojo no me han dado buenas referencias de el es mas me han contado barbaridades,como puede ser que gente asi sean instructores de cualquier arte marcial por que hoy son instructores de tal arte marcial y mañana de tal otra ,desde mi humilde opinion creo que tendrian que tener mas cuidado de a quien se le da el certificado de instructor por el bien de sus futuros alumnos y no ya en krav maga si no en muchisimas artes marciales.
Hola kyusho.
No conozco a david montesinos, solamente me suena de haber leido su nombre en alguna página de Krav Maga, pero me parece que soltar lo que has dicho sin dar ni una explicación ... no se, no lo veo correcto.
Podrias explicar cuales son las referencias que te han dado? Y cuales son esas barbaridades que te han contado? ´
Gracias
No conozco a david montesinos, solamente me suena de haber leido su nombre en alguna página de Krav Maga, pero me parece que soltar lo que has dicho sin dar ni una explicación ... no se, no lo veo correcto.
Podrias explicar cuales son las referencias que te han dado? Y cuales son esas barbaridades que te han contado? ´
Gracias
BUah...
no se que creer ya, el otro dia tb le vi en una web de krav maga.
la cuestion es que fui hace poco a apuntarme a un gimnasio de aqui cerca.. (vivo en barcelona), el gimnasio concretamente se llama podium..
y él (David Montesinos) imparte clases de ninjutsu..
o hace ninjutsu o krav maga..pero veo chungo q haga las dos cosas XD
y ser la leche de bueno de las dos ;P
Por otra parte me han dicho que él va por libre y que hace unos años le expulsaron de la federación ..
No tengo ni idea, quien quiera hablar con el.. lo martes y jueves en el podium.. calle corcega con cerdeña.
De nada, un saludo
la cuestion es que fui hace poco a apuntarme a un gimnasio de aqui cerca.. (vivo en barcelona), el gimnasio concretamente se llama podium..
y él (David Montesinos) imparte clases de ninjutsu..
o hace ninjutsu o krav maga..pero veo chungo q haga las dos cosas XD
Por otra parte me han dicho que él va por libre y que hace unos años le expulsaron de la federación ..
No tengo ni idea, quien quiera hablar con el.. lo martes y jueves en el podium.. calle corcega con cerdeña.
De nada, un saludo
Re: BUah...
Lo cierto es que ni me va ni me viene pues no practico Ninjitsu ni Krav Maga por el momento y de hacerlo sería en Madrid pero ¿por que no va a poder hacer las dos cosas? (exceptuando que tenga 17 años y sea un super maestro - en cualquiera de las dos -rolo18 escribió:o hace ninjutsu o krav maga..pero veo chungo q haga las dos cosas XD
kravmaga
hola compañeros. lo primero antes de iniciar un debate sobre una persona como es David Montesinos creo que se deberia de informar uno y visitar el enlace que el compañero wiwandoo ha puesto, sencillamente por que se puede comprobar que el señor montesinos no sale como iniciador de kravmaga, ya que suspendio dicho examen. por lo cual creo que obvian los demas comentarios, yo no conozco como practicante al señor montesinos, pero he tenido el gusto de cooocerlo en varios cursos y es una gran persona y creo qeu no seria el primero ni el ultimo que conoce varios sistemas pudiendo dedicarse a la docencia en ambas, cosa que como ya he dicho no ocurre en este caso. El mismo Richard Douieb 6 dan de kravmaga y maximo exponenete en europa fue campeon de Kick bonxing en Francia y es un experto en ju-jitsu....creo no es ningun motivo para criticar a nadie
gracias por escucharme
gracias por escucharme
-
javier collado
- Forero Nuevo

Para Kyusho
Me parece perfecto tu planteamiento respecto a la concesión de titulos, etc, etc, etc.
Ahora bién, como tu bien dices no conoces personalmente al Sr. Montesinos, cosa que yo si puedo decir y estoy totalmente endesauerdo contigo.
Como tus comentarios se basan simplemente en oidas y comentarios de terceros (o sea que la credibilidad viene dada por el planteamiento subjetivo que una persona tiene acerca de la calidad marcial de otro) mi recomendación es que acudas al dojo donde imarte clases y prubes por ti mismo y luego comentes en el foro tus propias impresiones.
olo así podrás lanzar descalificaciones con conocimiento de causa y no criticar por oidas o dites y diretes de "radio Makuto" que lo único que hacen es crear polémica en un medio como es internet.
Ahora bién, como tu bien dices no conoces personalmente al Sr. Montesinos, cosa que yo si puedo decir y estoy totalmente endesauerdo contigo.
Como tus comentarios se basan simplemente en oidas y comentarios de terceros (o sea que la credibilidad viene dada por el planteamiento subjetivo que una persona tiene acerca de la calidad marcial de otro) mi recomendación es que acudas al dojo donde imarte clases y prubes por ti mismo y luego comentes en el foro tus propias impresiones.
olo así podrás lanzar descalificaciones con conocimiento de causa y no criticar por oidas o dites y diretes de "radio Makuto" que lo único que hacen es crear polémica en un medio como es internet.
buenas compañeros,lo 1 que quiero decir es que creo que no leisteis bien mi post lo 1 que dije es que no era ninguna critica simplemente es mi opinion y siento si parecio una critica a david montesinos que como ya escribi en mi anterior post no conozco personalmante, si se a entendido mal pido disculpas,mas bien es una opinion general.yo tengo esa impresion por que veo gente de 20 y tantos años que ya son maestros de no se cuantas artes marciales y desde mi humilde opinion creo que para ser maestro habria que profundizar muchisimo mas en un arte marcial que no hacer 5 cursillo intensivos de fin de semana y recibir el diploma que te acredita como instructor de cualquier arte marcial pero por supuesto es mi opinion personal y en este foro hay gente mucho mas preparada e informada que yo,y con esto no meto a todo el mundo en el mismo saco por supuesto ya quer tengo constancia de que si hay gente muy preparada para hacer de instructores y con esto ya cierro mi respuesta en la cual no quiero ofender a nadie simplemente expresar mi opinion que por supuesto puede estar equivocada aunque yo lo veo muy claro.y respecto a lo que me comentava el otro compañero sobre cual eran ess barbaridades que me havian comentado sobre este instructor mira yo entrenava ninjutsu tambien en bracelona y vino un compañero nuevo que venia de entrenar con montesiones y conto unas cuantas barbaridades que tienen por que ser ciertas y si cualquiera de vosotros lo conoceis persoñanlmaente y me decis que no son ciertas lo admitire por supuesto,conto cosas como que les hacia pelear en ninjutsu en pelea real csa que nos pareciuo rara y cosas como que a gente que llegava nueva a entrenar con ellos y que digamos llegavan algo gallitos o no les caia bien les mandava a alumnos mas vanzados de la clase a que en los combates que realizavan les hicieran daño para que no volviesen a clase pero ya digo
que no afirmo nada de esto como ya dije en el 1 post solo es algo que me contaron y si cculaquiera de vosotros lo conoce personalmente y desacredita eso que me contaron por supuesto que lo creere,y vuelvo a decir que no queria hacer una critica personal a nadie sino dar mi opinion sobre el sistema de acreditacion que utilizan muchas asociaciones y si alguien se a sentido ofendio pido mis mas sinceras disculpas no era ni mucho menos mi intencion,un saludo y felices fiestas para todos.
David ha estado desempeñando las funciones de coordinador en Barcelona, por eso lo has visto mencionado en la Web de la Asociación Española. No es instructor de Krav Maga. Solo eso
David ha estado desempeñando las funciones de coordinador en Barcelona, por eso lo has visto mencionado en la Web de la Asociación Española. No es instructor de Krav Maga. Solo eso
-
g_villanueva
- Forero Nuevo

- Contactar:
No puedo hablar sobre los conocimientos de David ni de su capacidad como Instructor, pero hemos coincidido en varios cursos y se de sus varios viajes a Japón en búsqueda de conocimiento. Cualquier persona que invierte su tiempo y dinero en esa u otra "búsqueda", no puede más que tener todo mi reconocimiento y respeto.
Germán
http://www.krav-maga-spain.com
http://espanol.geocities.com/tacpol2001
Germán
http://espanol.geocities.com/tacpol2001
David es un luchador en todos los aspetos de la vida, una Gran Persona.
No ha pasado las pruebas para ser Iniciador con la Federacion Europea,pero como todo buen guerrero, lo volvera a intentar en Julio,esto dice mucho de la gente que viene a por el papel o diploma, y de la gente que viene a aprender y a superarse a si mismo.
Mi apoyo a gente como el.
Oskar Curro-Coordinador General de la Federacion Europea en Espana.
No ha pasado las pruebas para ser Iniciador con la Federacion Europea,pero como todo buen guerrero, lo volvera a intentar en Julio,esto dice mucho de la gente que viene a por el papel o diploma, y de la gente que viene a aprender y a superarse a si mismo.
Mi apoyo a gente como el.
Oskar Curro-Coordinador General de la Federacion Europea en Espana.
Leyendo estos comentarios, alucino con que se saque el nombre de alguien, y sin conocerlo, solo de oidas, se juzgue de esta manera. He entrenado Ninjutsu con David Montesinos, y es buen instructor. Conoce además otras disciplinas, y lleva muchos años practicando y enseñando artes marciales. Respecto a su método y disciplina, creo que es correcto.
En fin, un saludo
En fin, un saludo
Montesinos
Siempre todo el mundo dice en seguida que sabe mucho, y se llega a permitir incluso analizar a otros que han llegado más arriba en un tema como si criticos expertos fuesen. Claro, hablar es gratis, y el que mucho habla a menudo no merece ser escuchado.
No está bien taladrar la fama de alguien lanzando criticas "que he oido por ahí" .
Yo estudie varios años con David Montesinos, y el recuerdo que guardo es muy grato. Sin duda un gran profesor de Ninjutsu al que siempre recordaré, y un gran referente de cara al comportamiento,pues tengo consciencia de su influencia en mi maduración personal,lo cual le agradezco. Con él aprendí mucho,pero sobretodo, aprendí a dirigir mi vida.
No tengo ningún recuerdo negativo que asociar a su enseñanza, al contrario.
Dani.
No está bien taladrar la fama de alguien lanzando criticas "que he oido por ahí" .
Yo estudie varios años con David Montesinos, y el recuerdo que guardo es muy grato. Sin duda un gran profesor de Ninjutsu al que siempre recordaré, y un gran referente de cara al comportamiento,pues tengo consciencia de su influencia en mi maduración personal,lo cual le agradezco. Con él aprendí mucho,pero sobretodo, aprendí a dirigir mi vida.
No tengo ningún recuerdo negativo que asociar a su enseñanza, al contrario.
Dani.