Diferencias entre el Kick y el Full Contact

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Galac
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Diferencias entre el Kick y el Full Contact

Mensaje por Galac »

Hola. No era mi intención faltar el respeto a nadie. No soy ningún entendido. Pero aquí cualquiera puede decir lo que le apetezca sin el menor rigor. Yo por lo menos me leo alguna revista, algún libro y aunque pudiera atreverme a dar alguna explicación prefiero que sea gente que sepa de lo que está hablando. Creo que hay un artículo interesante en la siguiente dirección:

http://www.contralascuerdas.com/conteni ... _kick.html

Saludos y sin cabreos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

pues lo que se ha dicho por aqui ya...

saludetes!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Efectivamente, como bien dice Daedo, no nos cuenta nada nuevo el articulo del enlace, que por cierto esta muy bien.

Por otro lado, Galac, nose si tu intencion es faltar al respeto o no, pero desde luego que con joyas como las de tu ultimo mensaje...........
No conozco a los que habláis sobre estos temas, pero no tenéis ni remota idea.

A lo mejor, si acudís al foro de esta revista os puede contestar algún profesional
.
También es posible que este tema haya sido tratado en algún artículo de esta web, pero por favor, no digáis chorradas.
Me aburriría de contar todas las sandeces que he leído.
Un consejo, pasad un poco de los foros, leed artículos serios en medios prestigiosos, pero es que eso de leer cuesta mucho, ¿o no?. Bye.
.............pues eso, como que no son formas....no¿?
Galac
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Galac »

Pues nada, os pido disculpas y espero haber contribuido algo con el artículo que os he recomendado. Saludos.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Como dice MAET, muy bueno ese enlace y cierto es que no dice nada nuevo.Aunque la presencia que tiene, para dar un repaso.........esta muy bien. :wink:

1 SALUDO
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

La diferencia es, que no es lo mismo "charlar" en un foro mas "coloquialmente", comentando diferentes experiencias y formas de ver las cosas, que leer un articulo.

Aqui te encontraras tanto gente que esta empezando, como gente que lleva tiempo, como competidores y entrenadores, leeras cosas muy interesantes al igual que muchas burradas, pero precisamente para eso esta el foro, para prender un poquito de todos.

En lo referente al articulo coincido en todo, sobre todo me gusta la evolucion del kick boxing hacia las reglas K-1, puesto que a mi tambien me encanta dicha evolucion, me temo que al igual que al autor del articulo.

En lo unico que me gustaria añadir algo, es como ya he dicho en mas ocasiones la evolucion de Full Contact, aunque supuestamente se verian mas llamemoslas "filigranas" con las piernas, muchas patadas altas, giros, etc........... actualmente al menos en combate, tambien se ve una notable reduccion de las piernas resumiendolas cada vez mas a circulares (medio y alto) y a frontales, y dandoles una especial importancia al Boxeo, por lo que para mi, el full contact a perdido mucho en cuanto a vistosidad.
Pues nada, os pido disculpas y espero haber contribuido algo con el artículo que os he recomendado. Saludos.
Por supuesto, disculpas aceptadas :wink:
Responder