Sin palabras, menudas piernas
Como buen amante de piernas, este video ...
Moderadores: moderador suplente, admin
- system_sport
- Forero Nuevo

Sería totalmente estúpido pensar que no, pero hay mucha gente ignorante que dice la típica frase:marduck escribió:Ese tio se tiene que meter anabolizantes
"Puros anabólicos."
¿Y el enorme mérito que tienen los culturistas de llevar su dieta tal y como debe de ser, matarse en el gimnasio y descansar adecuadamente?
¿Dónde queda?
Me molestan los comentarios de la gente ignorante.
- MuskuLManiaK
- Forero Activo

- masterblaster
- Forero Adicto

Jonita escribió:Creo k soi ignorante..pero la gente a si no me gusta y parecen echos de plástico
La sensacion esa que da de que parece que sean de plastico es porque cuando salen en las fotos y los videos estan super-definidos , congestionados , y untados de tinte bronceador y aceite. En condiciones normales se les ve como a cualquier persona , solo que mas grandes y mejor proporcionados.
Es como cuando se ve una foto de algun culturista , que tiene el cuerpo bronceado y la cara no , y salta alguien y dice: " eso es un foto-montaje , la cabeza esta ahi pegada". Pues no , simplemente es que no se ha tintado la cara.
Pues no semasterblaster escribió:Jonita escribió:Creo k soi ignorante..pero la gente a si no me gusta y parecen echos de plástico
La sensacion esa que da de que parece que sean de plastico es porque cuando salen en las fotos y los videos estan super-definidos , congestionados , y untados de tinte bronceador y aceite. En condiciones normales se les ve como a cualquier persona , solo que mas grandes y mejor proporcionados.
Es como cuando se ve una foto de algun culturista , que tiene el cuerpo bronceado y la cara no , y salta alguien y dice: " eso es un foto-montaje , la cabeza esta ahi pegada". Pues no , simplemente es que no se ha tintado la cara.
Ahhh...que quiere decir congestionado? Gracias
Aún así está anabolizado hasta la médula, lo que le resta mérito.NeKeR escribió:Sería totalmente estúpido pensar que no, pero hay mucha gente ignorante que dice la típica frase:marduck escribió:Ese tio se tiene que meter anabolizantes
"Puros anabólicos."
¿Y el enorme mérito que tienen los culturistas de llevar su dieta tal y como debe de ser, matarse en el gimnasio y descansar adecuadamente?
¿Dónde queda?
Me molestan los comentarios de la gente ignorante.
Lógicamente no tiene el mismo mérito un tío grande a base de su entrenamiento a un tío grande a base de su entrenamiento+anabolizantes
- masterblaster
- Forero Adicto

- MuskuLManiaK
- Forero Activo

A ver, tiene merito aquel que lleva años en el gimnasio, sabe entrenar y una vez alcanzado su máximo natural decide meterse ciclos para seguir creciendo (aunque yo no lo haria), el que no tiene merito es aquel que se apunta al gimnasio en marzo y empieza a meterse de todo para ser el mas chulo de la playa en verano.