Es cierto que al tomar quemadores de grasas.....??
Moderadores: moderador suplente, admin
Es cierto que al tomar quemadores de grasas.....??
Estoy definiendo pero me cuesta mucho, muchísimo, sobre todo me cuesta quitar la grasa del abdomen y estoy tomando L-Carnitina, y tenía pensado a parte de la L-Carnitina que tengo que tomar 2 horas antes del entrenamiento en tomar algún quemador de grasa fat burner, de los que no se utilizan como quemador al hacer ejercicio, por ejemplo con cada comida para matar las grasas. Pero es que tengo una duda, me han dicho que si tomo ese tipo de quemadores voy a estar todo el día en el baño...cada 2 x 3 a cagar,
¿es eso cierto?
por favor si a alguien le ha ido bien con algun quemador de estos que me recomiende marcas.
¿es eso cierto?
por favor si a alguien le ha ido bien con algun quemador de estos que me recomiende marcas.
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

la carnitina esta mas comprobado que es un efecto placebo.
Respecto a otros quemagrasas de los que hablas pues nose a que te refieres.... de quemadorers hay 2 tipos:
Lipotropicos:no son quemadores en si, son transportadores de los acidos grasos a la mitocondria donde se van a usar como fuente de energía.El efecto que tienen es bajo por no decir nulo...
Termogenicos:Son aumentadores del metabolismo y del ritmo cardiaco para una mayor quema de grasas , son mas efectivos y muy peligrosos , por que no los recomiendo.
Opinion:Olvida de tirar el dinero que cuidando la dieta y haciendo aerobico vas a definir lo que quieras
Respecto a otros quemagrasas de los que hablas pues nose a que te refieres.... de quemadorers hay 2 tipos:
Lipotropicos:no son quemadores en si, son transportadores de los acidos grasos a la mitocondria donde se van a usar como fuente de energía.El efecto que tienen es bajo por no decir nulo...
Termogenicos:Son aumentadores del metabolismo y del ritmo cardiaco para una mayor quema de grasas , son mas efectivos y muy peligrosos , por que no los recomiendo.
Opinion:Olvida de tirar el dinero que cuidando la dieta y haciendo aerobico vas a definir lo que quieras
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

de esa desesperación es de la que se aprovechan los productos de los que te hablo , yo te digo mi opinion(y con sentido de lo que digo) y es que no tomes nada.El 90%% proviene de la dieta y del aerobico
nOse... termogenicos ai muchos... suelen llevar todos estimulantes(cafeina,sinefrina, y antes efedrina, esta ultima ahora esta prohibida por los problemas que dio)... pues te hablo de productos como:TH101,termoshed... nose hay varios..
nOse... termogenicos ai muchos... suelen llevar todos estimulantes(cafeina,sinefrina, y antes efedrina, esta ultima ahora esta prohibida por los problemas que dio)... pues te hablo de productos como:TH101,termoshed... nose hay varios..
A mi me hablaron de este producto que funcionaba, pero me parece un poco heavy y no lo voy a comprar xq temo a este tipo de sustancias :
http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/1243
Este verano estuve durante unos 15 días más o menos algo definido, pero joder lo que me costó y lo poco que me duró.
http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/1243
Este verano estuve durante unos 15 días más o menos algo definido, pero joder lo que me costó y lo poco que me duró.
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

yo ocupe xenadrine efx, 2 capsulas en la mañana media hora antes de trotar en ayunas, 2 capsulas en la tarde media hora antes de las pesas, baje 8 kilos en tres semana. no de agua, de grasa y creo que algo de musculo, ahora deje de tomar he recuperado dos. dan harta energia. el problema es que sudas mucho, hay que tomar harta agua. no cagaba mas de 2 veces por dia y no me senti mal no me paso nada raro, al principio me sentia raro , pero despues me acostumbre. el xenadrine que tome era libre de efedrina.por favor si a alguien le ha ido bien con algun quemador de estos que me recomiende marcas.
has ocupado algun termogenico que te hizo mal, o solo es teoria de internet........... de todas maneras me hago un electrocardiograma a fines de enero , ahi les cuento que tal.Termogenicos:Son aumentadores del metabolismo y del ritmo cardiaco para una mayor quema de grasas , son mas efectivos y muy peligrosos , por que no los recomiendo.
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

no es teoria de internet, los probe y tienes con ellos o sin ellos el mismo resultado que aciendo lo que de verdad debes, es decir mucha dieta y mucho aerobico...
dudo que tu reduccion de peso fuera por tomar ese suplemento , mas bien por hacer dieta
NINGUN suplemento por si solo te hace bajar de peso , simplemente te complementa y te hecha una mano y por supuesto con sus efectos secundarios que ello contrae, no se tu pero yo paso de jugarme mi salud por quitar 5 gramos mas de grasa 
dudo que tu reduccion de peso fuera por tomar ese suplemento , mas bien por hacer dieta
yo no tube los mismos resultados nachete full haciendo lo mismo, sin el suplemento en 1 mes 1 kg de perdida de peso............con el suplemento en 3 semana 8 kg de perdida de peso....... uffsss nachete creeme que no es lo mismo.los probe y tienes con ellos o sin ellos el mismo resultado que aciendo lo que de verdad debes, es decir mucha dieta y mucho aerobico...
concuerdo contigo en que solo es un suplemento, me saque la mugre haciendo ejercicio. a lo mejor sugestiono mi mente de tal forma (no es chiste)..... pero sabes que da una energia de sopeton que no te la crees... fue una ayuda importante......hey voy a ser el primero en advertir de efectos negativos si los tengo despues que me haga un electro cardiograma.
salu2
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

es IMPOSIBLE, que sigiendo dieta y haciendo aerobico bajes solamente un kilo en un mes, y te lo digo yo por pura experiencia que se de lo que hablo , IMPOSIBLE con todas las letras en mayusculas, algo fallarías , ya bien sea la dieta o el aerobico....grukalin escribió:yo no tube los mismos resultados nachete full haciendo lo mismo, sin el suplemento en 1 mes 1 kg de perdida de peso............con el suplemento en 3 semana 8 kg de perdida de peso....... uffsss nachete creeme que no es lo mismo.los probe y tienes con ellos o sin ellos el mismo resultado que aciendo lo que de verdad debes, es decir mucha dieta y mucho aerobico...
concuerdo contigo en que solo es un suplemento, me saque la mugre haciendo ejercicio. a lo mejor sugestiono mi mente de tal forma (no es chiste)..... pero sabes que da una energia de sopeton que no te la crees... fue una ayuda importante......hey voy a ser el primero en advertir de efectos negativos si los tengo despues que me haga un electro cardiograma.
salu2
No se lo que pesas pero seguramente de esos kilos que bajaste la mitad seria agua , de grasa poquito poquito...la bajada tiene que ser gradual , a 1 kilo o por hay por semana quiza 1.5
la bajada tiene que ser gradual , a 1 kilo o por hay por semana quiza 1.5
Si cuando haga definición pierdo un kilo a la semana me daré por satisfecho. Creo que me va a pasar como a XPablo_84, mucha dedicación para luego poco tiempo definido...la pérdida debe de ser gradual, como máximo 2 kilos a la semana.
Pero bueno, a ver que pasa cuando lo haga, aún no sé nada.