Heavy Duty Ahi voy

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Heavy Duty Ahi voy

Mensaje por edgarfox51 »

oe buenas despues de un tiempo y debido a los jodidos horarios de la U me he decidido por implementar este sistema de entrenamiento. espero consejos y tips de los mas expertos a ver quien dice yo saludessss :)
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Yo no he probado el método, pero se ve bastante interesante, probablemente lo pruebe despúes.

Yo entiendo que se basa en una intensidad muy alta, y períodos muy largos de descanso.

Te deseo suerte y espero nos cuentes que tal te va.

Saludos ! 8)
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

Ok No Problem
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Mi unico consejo:No utilizes un peso menor al 80% del RM,aunque probablemente con la cadencia del HD y esa cadencia saques muy pocas reps...Tambien supongo que eso no es aplicable en pantorillas y abdominales...
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

A mi el HD no me gusta demasiado por 2 motivos. El primero, que llegar al fallo muscular es terriblemente agotador, sobre todo con ejercicios compuestos. Y segundo, porque estrenas con muy poca frecuencia, y aunque ganes masa muscular, lo harás muyyyyyyyyyyy despacio.

Pero por otro lado tiene la ventaja de que no te quitará mucho tiempo libre :P
alberto diaz brito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alberto diaz brito »

Y ten cuidado con las lesiones que son mas frecuentes , calienta bien
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Buho_Metalero »

En tu caso, acomodaría el HST a dos sesiones por semana; con el HD si bien obtuve buenos resultados, es muy agotador, terminaba con agujetas intensas que en ocasiones me duraban tres días sobre todo en pectoral y triceps. Recomiendo el HST.
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 »

Buenas.
Yo estuve entrenando HD por una temporada y decirte que al principio me decepcione ya que el volumen que tenia antes iba poco a poco desapareciendo, pero a medio plazo observe una ganancia tanto de fuerza como de apariencia, me explico, al entrenar tan intensamente y con la cadencia bien marcada los dias despues del entreno los musculos estaban creciendo poco a poco pero se veian mas consistentes que cuando entrenaba weider, no se si sera por esa intensidad y que el consumo de hidratos eran menor ya que entrenaba en 15 min.
Esto es para Alberto diaz, lo de las lesiones es como todo, en todo entrenamiento sin un calentamiento preciso y una ejecucion correcta de los ejercicios tambien puedes lesionarte.

Yo te doy un consejo, entrenar fullbody que es lo que estoy haciendo ahora basado un poco en HST. Es mi consejo.
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

Ok gracias a todos la verdad el HD No me llama mucho la atencion lo escogi porque es el que mas se adapta a mi estilo de vida actual casi no me queda tiempo libre y no quiero dejar los hierros de un lado :cry: asi que opte por este asiq ue gracias xD :silly:
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Lo de la lesiones no es cierto, el hd es un metodo muy seguro (debido a la cadencia lenta 4/4) yo entrene durante casi 2 años y estuve en 3 foros de hd y nunca escuche de lesiones frecuentes
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

El HD me gusta más como entrenamiento encaminado a la fuerza, coincido con hiperius, organízate un entrenamiento HST para dos dias.
Responder