Heavy Duty Ahi voy
Moderadores: moderador suplente, admin
- edgarfox51
- Forero Avanzado

Heavy Duty Ahi voy
oe buenas despues de un tiempo y debido a los jodidos horarios de la U me he decidido por implementar este sistema de entrenamiento. espero consejos y tips de los mas expertos a ver quien dice yo saludessss 
- edgarfox51
- Forero Avanzado

A mi el HD no me gusta demasiado por 2 motivos. El primero, que llegar al fallo muscular es terriblemente agotador, sobre todo con ejercicios compuestos. Y segundo, porque estrenas con muy poca frecuencia, y aunque ganes masa muscular, lo harás muyyyyyyyyyyy despacio.
Pero por otro lado tiene la ventaja de que no te quitará mucho tiempo libre
Pero por otro lado tiene la ventaja de que no te quitará mucho tiempo libre
-
alberto diaz brito
- Forero Nuevo

-
Buho_Metalero
- Forero Activo

Buenas.
Yo estuve entrenando HD por una temporada y decirte que al principio me decepcione ya que el volumen que tenia antes iba poco a poco desapareciendo, pero a medio plazo observe una ganancia tanto de fuerza como de apariencia, me explico, al entrenar tan intensamente y con la cadencia bien marcada los dias despues del entreno los musculos estaban creciendo poco a poco pero se veian mas consistentes que cuando entrenaba weider, no se si sera por esa intensidad y que el consumo de hidratos eran menor ya que entrenaba en 15 min.
Esto es para Alberto diaz, lo de las lesiones es como todo, en todo entrenamiento sin un calentamiento preciso y una ejecucion correcta de los ejercicios tambien puedes lesionarte.
Yo te doy un consejo, entrenar fullbody que es lo que estoy haciendo ahora basado un poco en HST. Es mi consejo.
Yo estuve entrenando HD por una temporada y decirte que al principio me decepcione ya que el volumen que tenia antes iba poco a poco desapareciendo, pero a medio plazo observe una ganancia tanto de fuerza como de apariencia, me explico, al entrenar tan intensamente y con la cadencia bien marcada los dias despues del entreno los musculos estaban creciendo poco a poco pero se veian mas consistentes que cuando entrenaba weider, no se si sera por esa intensidad y que el consumo de hidratos eran menor ya que entrenaba en 15 min.
Esto es para Alberto diaz, lo de las lesiones es como todo, en todo entrenamiento sin un calentamiento preciso y una ejecucion correcta de los ejercicios tambien puedes lesionarte.
Yo te doy un consejo, entrenar fullbody que es lo que estoy haciendo ahora basado un poco en HST. Es mi consejo.
- edgarfox51
- Forero Avanzado