Hola que tal esta dieta para volumen, el entreno seria en uno de los dos y en la comida antes del entreno iria una fruta tb, me da 2606 calorias sin contar las tostas de pan integral de la comida 1 y 2, los frutos secos de la ultima comida y la pechuga de pollo de la 5 comida que no se cuantos grs poner.
1 comida
250ml de leche desna 90c
100gr avena 384c
2 tostadas de pan integral
2 comida
250ml de leche desna 90c
100gr avena 384c
2 tostadas de pan integral
Pues hombre, a mi me parece bien en cuanto a macronutrientes, pero sinceramente yo no sería capaz de tragarme esa rutina (la comida 1 igual que la 2, tanto atún... ).
la dieta en si , la veo bastante bien , pero en mi opinion creo que hay un gran superávit de proteinas no? las has calculado?cuantas calorias te salen?
Las proteinas me salen unos 140gr en total ¿no son 2kg x peso?, o las proteinas del arroz, spaguettis, papas cuentan?
como kite proteinas no voy a llegar a 3000 y no se que mas HC poner, como no suba los gr de la pasta/arroz y las papas.
Lo de las proteinas del arroz/spaguetis/papas no me ha kedado claro se cuentan? había leido que tenia que llegar al doble de mi peso pero solo contando la leche, atun, carne...que eran los sque valian.