PD; mi receta favorita es mezclarlo con miel y nueces............energia 100 por cien................y no no tengo ningun tipo de comision con el gofio
GOFIO
Moderadores: moderador suplente, admin
GOFIO
Buenas a todos es mi primera apracion en el foro de nutricion .....espero que para bien, me gustaria comentarle a todos las ventajas de unos de los simbolos de mi pueblo...de KAnarias..............."EL GOFIO", el gofio es un polvo que se puede mezclar con leche ,potajes de verduras,caldo de pescado, e incluso mi desayuno es;500ml de leche de cabra ,dos cucharadas de gofio, dos de proteinas......
, se obtiene a base de tostar el cereal y molerlo nada mas (se hace con avena ,trigo GARBANZOS , MILLO.......)SEGUN ESTUDIOS DE ALEMANES ASENTADOS en las islas constituye un alimento equilibrado y muy completo, e incluo se hacen chocolatinas con gofios y dulces.......pero lo mejor de todo ;COMEZTIER ESTA EMPEZANDO A EXPORTARLO A EL RESTO DE ESPAÑA,(empresa de dietetica alemanas lo hacian ya) ,por ello pues recomiendo a los foreros que lo prueben ,incluso hay quien a la leche echa gofio y colacao .....YA ME CONTARAN
PD; mi receta favorita es mezclarlo con miel y nueces............energia 100 por cien................y no no tengo ningun tipo de comision con el gofio
,
.
-
Lights Out
- Forero Vicioso