valetudo vs Brazilian Jiu-Jitsu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

indioo escribio:
MUAY THAI, PAR DISTANCIAS LARGAS Y PELEAS EN LAS QUE TE VEAS EN MINORIA (5 CONTRA TI)

aqui en este punto flipas un poco no?en lo de (5 contra ti)
Anis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Anis »

bueno, puesto ke vivo en valencia, mi mejor opcion creo ke es apuntarme al gimnasio ASES dnd da clases ezekiel, segun me han dixo uno de los mejores ^^ jiji y en valetudo da clases toni vivas :S asi ke no creo ke ellos me timen no? :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AARONLP »

Creo que lo de comparar aamm,para ver cual es mas efectivo me parece ridiculo,tu has lo que te guste,lo que te motive.Los estilos son solo entrenamiento la efectividad la pones tu con tu nivel de habilidad.Las modas le estan dando mas importancia a ciertas artes de las que verdaderamente tienen,pero si te gustan especifiamente las mma,quizas la combinacon thai&jjb sea la mas adecuada,aparte de eso otro arte que trabja todas las distancias pero mas enfocado a la lucha callejera es el Jeet kune do,lo dicho tu busca,prueba,y quedate con lo ams que te motive
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Lo mejor en ves de comparar disciplinas es decidirte por una y practicarla con todas tus ganas.
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

• Lo mejor en ves de comparar disciplinas es decidirte por una y practicarla con todas tus ganas.
pues si.
Responder