Rutina 2 dias.
Moderadores: moderador suplente, admin
Unas dudas que van surjiendo con el entrenamiento.
En un pincipio, ago la rutina de cuerpo entero los lunes-miercoles-viernes, y aparte de eso el martes y jueves voy a correr.
Hoy es miercoles, a la tarde me tocara hacer la rutina, pero tengo las piernas destrozadas, entre el lunes la rutina, y correr ayer 40 minutos.
Contando que ya voy a correr, es bueno tambien ejercitarlas 3 dias a la semana??
Saludos.
En un pincipio, ago la rutina de cuerpo entero los lunes-miercoles-viernes, y aparte de eso el martes y jueves voy a correr.
Hoy es miercoles, a la tarde me tocara hacer la rutina, pero tengo las piernas destrozadas, entre el lunes la rutina, y correr ayer 40 minutos.
Contando que ya voy a correr, es bueno tambien ejercitarlas 3 dias a la semana??
Saludos.
- tokoma
- Forero Iniciado

- Contactar:
Hola, tambien tengo el problema q no tengo mucho tiempo para hacer fierros
, asi q pense hacer una rutina de 2 dias pero leyendo el foro me fije q recomiendan hacer ejercicios de cuerpo entero en esos 2 dias.
Asi q mis ejercicios serian asi (martes y sabado):
1.sentadillas
2.press de banca
3.encogimientos
4.remo
5.press militar
6.curl barra
7.fondos
8.elevacion de talon
Ahora mis dudas son : en q orden hago estos ejercicios para sacarle el mayor provecho?.
Y q cosa es RM , repeticiones?
Saludos, gracias de antemano por sus respuestas.
pd: lun-mier-vier practico lucha.
Asi q mis ejercicios serian asi (martes y sabado):
1.sentadillas
2.press de banca
3.encogimientos
4.remo
5.press militar
6.curl barra
7.fondos
8.elevacion de talon
Ahora mis dudas son : en q orden hago estos ejercicios para sacarle el mayor provecho?.
Y q cosa es RM , repeticiones?
Saludos, gracias de antemano por sus respuestas.
pd: lun-mier-vier practico lucha.