02-Dic-06 Al otro lado de las cuerdas.....................
Moderadores: moderador suplente, admin
esta guapo guapo el cartel,ya me he decidido ni la estructura esa que nos enseñaste para colgar el saco que hay que encangar no se a donde ni el tubo rodeado de gomaespuma que tiene una base en el suelo ,un saco de hormigon armado me voy a poner,unas vendas en los nudillos y a golpear
ahora que un saco de hormigon armado destrozado como el del cartel colgado en la columna de un gimnasio seria un elemento decorativo curioso que llamaria poderosamente la atencion de quienes entreran por primera vez y al primer golpe de vista se quedarian to rallaos
pd:felicidades por el niño
ahora que un saco de hormigon armado destrozado como el del cartel colgado en la columna de un gimnasio seria un elemento decorativo curioso que llamaria poderosamente la atencion de quienes entreran por primera vez y al primer golpe de vista se quedarian to rallaos
pd:felicidades por el niño
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Pues si, el cartel ha gustado un monton, y efectivamente, esta hecho de manera que te quedes con ganas de mas, de saber el quienes, como, donde, por que...Este es el cartel de la velada de Torrelavega (Cantabria) en la que pelea Roqueñi y compañia, en otro post teneis los combates, este es el cartel promocional, dentro de poco tendreis el oficial de la gala.
Gracias a mi buen amigo Maet por hacerme la publi, te tendre que invitar a comer aparte de pagarte el ultimo tatu.
P.D. hay algun cambio en los combates de la velada, pero tranquilos ,a mejor.
Gracias a mi buen amigo Maet por hacerme la publi, te tendre que invitar a comer aparte de pagarte el ultimo tatu.
P.D. hay algun cambio en los combates de la velada, pero tranquilos ,a mejor.
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
seguimos con la estrategia o damos info? jejejeje http://www.thaisportcanarias.com 
Pego aqui la info sobre la velada que nos facilito KICKVICIUS en otro post, si os parece seguimos las modificaciones en este.....
Bueno foreros, os voy adelantando la que va a ser la Gala de fin de año en Cantabria, de momento todos los combates estan ya cerrados, creo que los aficionados no os podreis (repito creo) quejar de los combates.
Todos los combates son en kick boxing.
1º Combate: Eloy"super raton"Rebollo-vs-Bernardo"el diablo"Marban (campeon del mundo amateur) 5x2
2º Combate: CAMP. ESPAÑA PRO.
Roberto"cholo"Crespo-vs-Jari Erdozain 5x3
3º Combate: Francisco Pascual-vs-Jose Gomez 5x2
4º Combate: Joseba Dopazo-vs-Daniel"jordan"Gomez 5x2
5º Combate: CAMP. EUROPA PRO.
Carlos Merino-vs-Srdjan Spirk (Croacia, campeon) 5x3
6º Combate: Damian Garcia-vs- Kurkovski (Rumania) 5x2 (ambos son luchadores del k1)
7º Combate: Ivan"dinky"Sanchez-vs-Tristan Anderson (Holanda) 5x2
8º Combate: CAMP. MUNDIAL PRO.
Abraham"el demonio"Roqueñi (campeon)-vs-Kevin Harper (Inglaterra, camp. del mundo de muay thai) 5x3
Pronto os iremos dando mas datos, de momento os espero el dia 11 de noviembre en el curso de Dekkers aqui en Torrelavega.
Hasta pronto.
Cuando este el cartel oficial y me lo pase el amigo KICKVICIUS lo cuelgo para ir ampliando la informacion y los cambios oportunos que seguro que estan de miedo.
Joder, si esque ya estoy nervioso y aun queda mes y medio.
, pero si, de momento nos centraremos en el amigo DEKKERS.
Por cierto Pedro,¿? hay descuento si alguien consigue calzarle un higkick
¿?
Bueno foreros, os voy adelantando la que va a ser la Gala de fin de año en Cantabria, de momento todos los combates estan ya cerrados, creo que los aficionados no os podreis (repito creo) quejar de los combates.
Todos los combates son en kick boxing.
1º Combate: Eloy"super raton"Rebollo-vs-Bernardo"el diablo"Marban (campeon del mundo amateur) 5x2
2º Combate: CAMP. ESPAÑA PRO.
Roberto"cholo"Crespo-vs-Jari Erdozain 5x3
3º Combate: Francisco Pascual-vs-Jose Gomez 5x2
4º Combate: Joseba Dopazo-vs-Daniel"jordan"Gomez 5x2
5º Combate: CAMP. EUROPA PRO.
Carlos Merino-vs-Srdjan Spirk (Croacia, campeon) 5x3
6º Combate: Damian Garcia-vs- Kurkovski (Rumania) 5x2 (ambos son luchadores del k1)
7º Combate: Ivan"dinky"Sanchez-vs-Tristan Anderson (Holanda) 5x2
8º Combate: CAMP. MUNDIAL PRO.
Abraham"el demonio"Roqueñi (campeon)-vs-Kevin Harper (Inglaterra, camp. del mundo de muay thai) 5x3
Pronto os iremos dando mas datos, de momento os espero el dia 11 de noviembre en el curso de Dekkers aqui en Torrelavega.
Hasta pronto.
Cuando este el cartel oficial y me lo pase el amigo KICKVICIUS lo cuelgo para ir ampliando la informacion y los cambios oportunos que seguro que estan de miedo.
Joder, si esque ya estoy nervioso y aun queda mes y medio.
Por cierto Pedro,¿? hay descuento si alguien consigue calzarle un higkick
-
kickvicius
- Forero Avanzado

el cartel esta guapo pero lo que si va estar guapo es la velada del 2 de diciembre de rafi zouheir,que pelea mi entrenador Juan Carlos Moreno el Huracan,que parte piernas jejeje.os aconsejo a todos ir a verla que va a ser la ostia de guapa ademas que Rafi es un crack y va a pulir a su adversario.dudu
Para esto, mejor abre un tema nuevo y nos das la informacion que quieras.eduthai escribió:el cartel esta guapo pero lo que si va estar guapo es la velada del 2 de diciembre de rafi zouheir,que pelea mi entrenador Juan Carlos Moreno el Huracan,que parte piernas jejeje.os aconsejo a todos ir a verla que va a ser la ostia de guapa ademas que Rafi es un crack y va a pulir a su adversario.dudu
Cada cosa en su sitio.