EL CARTEL DEL PRIDE DESEADO PARA NAVIDADES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

Crees q perjudicaria las reglas de UFC a Wand???? En UFC se pueden dar codos tanto arriba como en suelo pero sino em equivoco no puedes patear al contrario en el suelo??? me podrias corregir y decir q diferencias tiene los dos eventos en cuanto a reglas de combate se refiere??
creo que ya te lo han respondido, pero ademas es en los minutos, en ufc sson de 5 minutos y en pride se empieza por 10 minutos :wink:
a mi me parece que esas reglas no benefician en nada a wand, le quitan sus mejores armas, y aunque estan permitidos los codos pero no se le ha visto aplicarlos a wand en pride porque eso no esta permitido,,,a mi tampoko me gusta mucho los codos, cortan mucho, pero en fin....eso es lo que hay :wink: ---saludetes 8)
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

En Pride si esta permitido el uso de codos, pero no en la cara.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

En Pride si esta permitido el uso de codos, pero no en la cara.
asi es, lo olvidaba :wink:
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Sinceramente el combate que a mi más me gustaría ver, o sea, incluso pagaría pq se hiciera es ...........................................................

"Paulao" filho vs Wanderlei Silva

Y seguro que alguno se llevaría una sorpresita :wink: :wink: :wink:

Sino me creeis .. si todo sigue su curso .. tiempo al tiempo ..
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

PUES SI,SORPRESITA.
porque lo que se dice sorpresa mayuscula tampoco la tomaría yo como tal.

paulao es otro "loctitero" de cuidado,con la dif que le veo mas agresivo en cuanto al golpeo y busqueda de sumisiones que Ricorado Super glu 3 Arona.
Desde ahora mismo me referiré para siempre a arona como super glue,con todos los respetos,que cualquier luchador se merece y tal...
y tal y cual ;)
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Arona cuando está en pie golpea mas que Filho, solo hay que ver los low que mete.
Me gustaría tambien ver ese combate: Filho vs Silva.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

cierto¡¡¡, ese rodillo (lows)que te tumba es infalible y yo lo estaba pasando por alto :oops: :oops: :oops:

aun así por ahora,me tira mas pulao,no se...le veo mas ganas de hacer daño,osea de meter bien y de acabar rapido
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

jaja, ver la cara machacada de paulao debe ser de lo mejor 8) ......sinceramente me gustaría ver un hendo-paulao primero :2gunfire: :2gunfire:
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

fan valetodo escribió:jaja, ver la cara machacada de paulao debe ser de lo mejor 8) ......sinceramente me gustaría ver un hendo-paulao primero :2gunfire: :2gunfire:

Sisi .. seguramente que si .. Creo que contra Hendo no se podrá enfrentar en tiempito,pq creo que fue eliminado.. a ver si Ninja o algun otro la próxima vez se acercan a "acariciarle" la cara .. que lo que yo vi fue al gay de Paulao haciendo volar a gente y sin dejar posibilidad de que intenten hacer nada ..

P.D= Seguramente tu disfrutarías montón viendo a Wand machacandolo (Quizás lo pudiera hacer, quizás no), yo vi a alguien hace par de semanas machacado y .. no me gustó .. no disfruto ver a un tio echo polvo, aunque no me caiga bien como luchador .. eso si disfrute y mucho con su derrota :wink:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> jaja, ver la cara machacada de paulao debe ser de lo mejor

>>> yo vi a alguien hace par de semanas machacado y .. no me gustó .. no disfruto ver a un tio echo polvo, aunque no me caiga bien como luchador .. eso si disfrute y mucho con su derrota

Por el amor de Dios, ¿queréis dejar de alegraros de las derrotas de los luchadores profesionales?

Independientemente de que os caigan mejor o peor, o de que su estilo os parezca más o menos emocionante, alegrarse de su derrota y aún más, de que sufran daño, me parece una vergüenza y una falta de respeto. Si fuesen escoria maltratadora como Bobby Hoffman o cabrones que se pasan las reglas por el arco del triunfo como Yvel, pase que uno pueda alegrarse de que le den un par de hostias, pero este no es el caso.

Ponéos en su lugar, anda. En su pellejo. Consigues salir de la miseria a base de pelarte el culo entrenando, renunciando a estar con amigos, familia, a hacer otras cosas, a disfrutar de otras aficiones, porque tienes que comer, dormir y entrenar. Te ganas la vida pegando a otras personas, aceptando un modo de vida duro y sacrificado para salir adelante y darle una buena vida a tu familia. Y cuando pierdes, cuando tienes la nariz soltando sangre como un grifo, unos tios en internet, o en las gradas, o en casa; gente que no tiene ni idea de lo que es hacer sacrificios en tu vida, que ven como te partes la cara con su pizza y sus birras en el sofá de su salón, celebran con jolgorio que pierdas o que te hayan roto la cara.

Esto es un deporte, narices. Con personas entregadas, que están renunciando a privilegios que nosotros consideramos básicos para darnos un entretenimiento. Disfrutar de la derrota o el dolor ajeno me parece, hablando en plata, una vileza.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Por el amor de Dios, ¿queréis dejar de alegraros de las derrotas de los luchadores profesionales?
Creo que aquí te sobre-excedes .. una cosa es querer ver a un luchador masacrado en el suelo envuelto en sangre .. y otra querer que determinado luchador gane o pierda.
Yo me puedo considerar "pro-barsa" y siempre que pierde el Madrid me alegro.
Con los luchadores lo mismo, si se enfrentan Cro-Cop y Wand, como me gusta bastante más como luchador CC espero que este gane, y espero ver perder a Wand .. pero eso no significa que me guste o disfrute viendolo como lo vi, en el suelo envuelto en sangre .. Si ubiera perdido por un armbar o por decision me ubiera sido = de satisfactorio.
Y yo nunca he sido ni seré un forofo .. que tenga preferencia por unos luchadores, nunca significará que deje de ser imparcial .. primero veo los combates por amor al arte, y luego tengo preferencia pq gane uno u otro .. y supongo que todos somos asi ..
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

A ver... igual no me he expresado bien.

A mi lo que me parece mal es que alguien se alegre de la derrota de un luchador. Ya sea por sumisión, por KO, por lo que sea. Alegrarse de que el luchador que no nos gusta acabe la pelea sangrando e inconsciente me parece aún peor y más cruel. Alegrarse de la victoria del luchador que prefieres no implica regocijarse en la derrota del oponente: eso sólo sirve para acumular mala leche, crear confrontaciones con otros aficionados, alimentar una forma malsana de disfrutar del deporte.

>>> Yo me puedo considerar "pro-barsa" y siempre que pierde el Madrid me alegro.

Esta clase de mentalidad es la que ha envenenado el fútbol hasta extremos que no se conocen en otros deportes. Es lamentable ver como los hinchas de un equipo tiran petardos y vociferan porque el "enemigo" ha perdido.

Repito: ponte en el lugar del luchador. Renuncias a todos los lujos y disfrutes, te encierras en un gimnasio a ganarte la vida peleando, y sabes que hay alguien que no entrena ni se sacrifica la cuarta parte que tu, deseando que pierdas y regocijándose cuando caes derrotado. Insisto, me parece injusto y cruel.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Colega rekiem, con todo el respeto pero creo que si nadie se alegrase de ciertas derrotas de ciertos luchadores esto no sería lo que es, mejor? peor? nose ,pero perdería un monton de aliciente,siemrpe tiene que haber lugar para esa parte del pique,bien entendido,alegrarse de alguna derrota puede ser normal,lo que no veo normal es flipar por ver perder a cierto tio,osea que de3 igual con quien pelee que vas a querer que le destrocen,eso no mola,SALVO CASOS COMO EL MENCIONADO DE IVEL y algunos otros mencionados en un post llamado "COMBATES INDIGNANTES"(Pedazo de post jijiji) es tan logico como que tengas luchadores favoritos ,y no siempre entran factores meramente tecnicos,pues igual les pasará a algunos pero para mal,yo dsd luego no tengo esa manera de verlo y estoy seguro que disfruto mucho mas ;) ;) ;)
...pase lo que pase
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

yo tampoco disfruto viendo perder a un luchador yo disfruto viendo ganar a un luchador y viendo un buen combate y mas en el caso de mirko vs wand pues son dos de mis 4 o 5 luchadores favoritos yo disfrute viendo lo fuerte que estaba mirko y el alarde de cojones que hizo wand,ahora bien la ecepcion que confirma la regla es sapp me encanta verle reciviendo una paliza y en el suelo llorando como niña,cuando vi el video en el que mirko le rompe el hueso orbital si lo llego a ver en la tele en un bar invito a una ronda a todos,sapp es mi debilidad.
ahora lo que dice therekiem de que unos tipos en la grada o en su casa comiendo pizza y bebiendo birras se rian de los luchadores cuando pierden pues yo pienso que esos tipos son los que pagan las entradas y la television via satelite para que les paguen el sueldo a los luchadores tienen todo el derecho a reirse de ellos cuando pierden,aunque a mi no me haga gracia ese aspecto del combate a menos que se trate sapp
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> ahora lo que dice therekiem de que unos tipos en la grada o en su casa comiendo pizza y bebiendo birras se rian de los luchadores cuando pierden pues yo pienso que esos tipos son los que pagan las entradas y la television via satelite para que les paguen el sueldo a los luchadores tienen todo el derecho a reirse de ellos

Siguiendo tu lógica, tu jefe (el que te paga el sueldo) tiene todo el derecho a reirse de ti.

Bueno es saberlo.
Responder