Entrevista a Wanderlei SIlva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk »

fan valetodo tiene razon, ya viste a randleman con CC quien se esperaba que ganara el.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

ARN tpoco es para ponerse asi, pq ahora si que parece ke posteas para picar ... y si picas, pues otros te contestarán, y al final nos cerrarán el post ..

En cuanto a la entrevista, la lei en sherdog y si, me pareció 1 entrevista muy coherente, Wand reconoció su derrota y dió gracias por los apoyos y tal.
En cuanto a un posible rematch, que podría darse, espero que Wand recapacite y se de cuenta que aunque tenga huevos de pelear con cualquiera, los pesados no son cualquiera, y pocas posibilidades reales tiene de ganar a un TOP pesado .. llamese Cro-Cop, Minotauro o Barnett x ejemplo.
Que entrene duro y demuestre que es el mejor en su peso, y para hacerlo que pelee contra Minotoro y si se da el caso contra Liddell. Esa es su liga, si quiere aspirar a más .. que lo haga despues de demostrar que es el mejor en su peso, que yo ahora mismo lo mas ke deseo es verle disputar de 1 vez su título, quiero ver como se desenvuelve con un tio de la calidad y la dureza de Lil Nog.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

ARN tpoco es para ponerse asi, pq ahora si que parece ke posteas para picar ... y si picas, pues otros te contestarán, y al final nos cerrarán el post ..
Estoy de acuerdo con este comentario, ARN esta bien que des tu opinion pero no tienes por que tirarte al cuello a la menor ocasion, parecemos niños.

En lo referente a la entrevista de WAND, me parece muy correcto y que se a dado cuenta de sus errores ante MIRKO, no creo que en un nuevo enfrentamiento MIRKO lo tenga tan facil, aunque en mi opinion esta en una liga superior y terminaria ganando, pero como bien dicen por aqui nunca se sabe lo que puede pasar en el ring, un dia bueno, uno malo, una buena mano....................... :roll:

Agur y a ver si nos centramos en los temas y dejamos la puñaladas aparte.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Wanderlei demuestra una gran deportividad en esta entrevista, mucha humildad y un gran respeto hacia Mirko. Eso es admirable. Yo también opino que es mejor que se quede en los medios y se asiente ahí. De hecho, es lo que considero la mejor opción para cualquier luchador: en vez de enfrentarse a otros luchadores de peso superior, creo que es mejor centrarse en una categoría y tratar de ser lo mejor posible en ella.

Próximos objetivos: Liddell y Minotoro. Dana y Sakikaraba respectivamente, hacedlo posible. Please.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

MAET CONTACT escribió:
Estoy de acuerdo con este comentario, ARN esta bien que des tu opinion pero no tienes por que tirarte al cuello a la menor ocasion, parecemos niños.

En lo referente a la entrevista de WAND, me parece muy correcto y que se a dado cuenta de sus errores ante MIRKO, no creo que en un nuevo enfrentamiento MIRKO lo tenga tan facil, aunque en mi opinion esta en una liga superior y terminaria ganando, pero como bien dicen por aqui nunca se sabe lo que puede pasar en el ring, un dia bueno, uno malo, una buena mano....................... :roll:

Agur y a ver si nos centramos en los temas y dejamos la puñaladas aparte.
Estoy de acuerdo que me propasé, pero hace unos dias se propasaron conmigo insultándome y no te vi intervenir.
Yo ya no le diré nada a ninguno de los 3 que se meten conmigo, pero espero que cuando se me falte el respeto tambien se les llame la atención públicamente, que yo tambien tengo mis límites y me jode que el par de ellos estén a la que salta. Incluso uno de ellos se abrió cuenta nueva con otro nombre para insultar y amenazar. Vamos a medir a todos con la misma vara.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Pues con esto se cierra la polemica,ambas partes han pedido disulpas por las molestias al resto del foro y a ver si es verdad señores,joder que manda cojones esto...

Imaginaos si fuerais como yo,que tengo un hermano en pride..eso si sería mas duro de llevar,pero a vosotros no os dan de comer ninguno.

...a mi si :lol:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Estoy de acuerdo que me propasé, pero hace unos dias se propasaron conmigo insultándome y no te vi intervenir.
Yo ya no le diré nada a ninguno de los 3 que se meten conmigo, pero espero que cuando se me falte el respeto tambien se les llame la atención públicamente, que yo tambien tengo mis límites y me jode que el par de ellos estén a la que salta.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de ninguno, es mas, ARN suele intervenir tambien en los post referentes al kick y el boxeo y no tienes ningun problema con nadie, el problema es como dije el otro dia entre los aficionados que participan principalmente en los post de MMA.

Como dijo ADMIN el otro dia yo tampoco soy ningun DIOS ni estoy en todas partes, el otro dia llame la antencion a todos los que se quisieron dar por aludidos, ahora te la llamo a ti ya que eres quien a empezado de nuevo, solo espero que dejeis las cosas pasadas y que procureis intervenir con respeto y sin tiranteces por el bien del foro en general.

Y es mas, tambien EDITE un mensaje en otro tema de un forero que te hacia referencia y se metia con tigo, este es el post en concreto.............

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1

Como veras hay un mensaje EDITADO, asi que aqui hay para todos por igual, otra cosa esque tu no te darias cuenta.

Ahora lo dicho, sigamos con el tema y dejemos los malos rollos aparte.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Bueno, bueno ya todos sabemos que Wand tiene coraje, pero en este combate peco un poco de confiado y el mismo lo admite. En mi opinión le faltan dos grandes combates en su peso (Minotoro y su colega de entrenamiento) a antes de volver a medirse con un pesado.

Si se enfrentan una tercera vez Wan y Mirko quien sabe en que terminaría el combate, debido a que esto esta lleno de sorpresas
Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Potential »

fan valetodo... Wand no es dios.. xDD
te digo yo Que contra CroCop se come los mocos 1 2 y 3 veces... anda que no le queda nada para estar a la altura de CC..y el primer vs Silva fue DRAW
asi ke irian ..... Silva 1 - Crocop 2 ( y deberia ser mas por ese KO)
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

MAET CONTACT escribió:
Yo ya no le diré nada a ninguno de los 3 que se meten conmigo, pero espero que cuando se me falte el respeto tambien se les llame la atención públicamente, que yo tambien tengo mis límites y me jode que el par de ellos estén a la que salta.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de ninguno, es mas, ARN suele intervenir tambien en los post referentes al kick y el boxeo y no tienes ningun problema con nadie, el problema es como dije el otro dia entre los aficionados que participan principalmente en los post de MMA.

Como dijo ADMIN el otro dia yo tampoco soy ningun DIOS ni estoy en todas partes, el otro dia llame la antencion a todos los que se quisieron dar por aludidos, ahora te la llamo a ti ya que eres quien a empezado de nuevo, solo espero que dejeis las cosas pasadas y que procureis intervenir con respeto y sin tiranteces por el bien del foro en general.

Y es mas, tambien EDITE un mensaje en otro tema de un forero que te hacia referencia y se metia con tigo, este es el post en concreto.............

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1

Como veras hay un mensaje EDITADO, asi que aqui hay para todos por igual, otra cosa esque tu no te darias cuenta.

Ahora lo dicho, sigamos con el tema y dejemos los malos rollos aparte.
Disculpa entonces, a partir de ahora no veras ningun mal rollo mio, contaré hasta 10, 100 ó 1000.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Disculpa entonces, a partir de ahora no veras ningun mal rollo mio, contaré hasta 10, 100 ó 1000.
:wink:
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

KICKE escribió:Pues con esto se cierra la polemica,ambas partes han pedido disulpas por las molestias al resto del foro y a ver si es verdad señores,joder que manda cojones esto...

Imaginaos si fuerais como yo,que tengo un hermano en pride..eso si sería mas duro de llevar,pero a vosotros no os dan de comer ninguno.

...a mi si :lol:
Quien es tu hermano?
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Es la entrevista de Wand que mas me ha gustado, de todas las que he leido. Veo un cambio en su forma de hablar. No me ha gustado como ha dicho lo de las cuentas pendientes con Cro Cop; Algo resentido no???? No hay que ser así hombre, lo intentaste y ya está, no le guardes rencor que el hizo su trabajo = que tu el tuyo.
Después hay una frase que me ha gustado mucho, realemnte es buena. Es cuando dice que el ganador es aquel que aún perdiendo se sobrepone a las situaciones dificiles; y aunque ganes si te vienes abajo en los problemas eres un perdedor. Me la adiciono a mi repertorio jejejejej.

Yo pienso que debería de centrarse en los LHW, que tiene combates duros.
No se si ganará o perderá contra Minotoro o contra Shogún, pero contra Lidell pienso que no pierde ni de coña. Es más lo va a Knockear!!!
El que quiero ver es ya contra Minotoro!!!!

P.D.: Quien es tu hermano KICKE???Que está en la organización, algún promotor???
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

hey KICKE quien es tu hermano?????? ya me ha despertao la curiosidad :roll: :roll: :roll:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Muy buena la entrevista de Wanderlei, hablando con mucho respeto y reconociendo su inapelable derrota, aunque mucha escusas tampoco tenía.
¿Estaremos a partir de ahora ante un Wand mas respetuoso y cauteloso?.
Tampoco me gustó lo que dice que tiene que arreglar cuentas con Mirko, el perdió y tiene que asumirlo y centrarse en los LHW, en los pesados nunca será nada y no es de avergonzarse.
Tambien dudo de que pelee en Noviembre contra Lidell y contra nadie, aunque diga que no tiene lesiones, recibió golpes muy fuertes y si tiene un buen equipo detrás que lo cuida, que me consta que así es, no le dejarán pelear en Noviembre.
Silva tiene que olvidarse de los pesos pesados, de Crocop, de Lidell y entrenar y preparar estrategia para luchar contra Minotoro que es hueso muy duro de roer y Silva ya no pasa por su mejor momento.
¿Se terminará el reinado de Silva este año?.
P.D.: Yo tambien soy de los que pienso que con Crocop no tiene nada que hacer, podrá durar mas pero a 3 round terminará ko.
Responder