Pegando sin corte

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

*Ding*Ding*

Chiquitin por KO de un sólo post en el round 7.
Ueshiba&Higaonna&
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ueshiba&Higaonna& »

"sonn rariiiiiiiiiisimas las veces he visto un ko de un solo golpe..... pero rariiiiiisimas (a lo sumo 7-8 en mi vida) y casi todas (por no decir todas) han sido por golpes a traicion o sin verlo venir el que lo recibió. "
Bueno ,no voy a contradecir tu palabra,pero eso no es lo que yo he visto.Otra cosa ,fuiste tú quien no hizo esos kos en pocos golpes o fueron los que por alli se emborrachan los que no los hicieron.También decir que tú mismo seguro que no usaste toda tu mala leche.¿Por que?Pues porque la mayoría de esas situaciones no eran tan graves como para estar en peligro de muerte.Cuando el peligro aumenta es cuando puedes hacer kos en muchos menos golpes porque estás más atento a todo.(Todo esto es sólo como norma general)
"por poderse se puede, pero a cuantos has visto hacerlo, profesionales incluidos"
Los profesionales no van a matarse y (ahora) llevan guntillas.
"Asi que guarda un poquito tu prepotencia"
¿Te refieres a eso que muchos de ddcc muestran ante los de aamm diciendo que lo segundo es una m...?Ahora en serio,dime un lugar donde aya mostrado prepotencia y te diré que TODO lo que dije es mi opinión no lo que obligo a creer a los demas porque está claro que eso nunca pasará.
"aunque, claro, si te importa un bledo lo que te digamos los demas no se que haces en un foro de opinion"
Lo que me trae sin cuidado no son las opiniones de los foreros en general,sino que las de algunos con los que no estoy de acuerdo y que estoy convencido de lo contrario que dicen.Quien sabe quiza sean ellos los que tienen razon,o quiza lo que dicen no tiene sentido;pero no obstante hay cosas de las que estoy convencido.Tengo opiniones que pueden cambiar si me dan argumentos,pero también las hay que dado lo que veo no van a cambiar.
"pues la calle no es le dojo, y ahi rara vez hay segundas
oportunidades "

Pues precisamente por eso me reafirmo en que al golpear cada golpe tiene que ir con la idea de que sea el último,si no lo pensamos así ese golpe no será más que algo que enfade todavía más al contrario.
"Un saludo y un poquito mas de humildad."
Bueno, a ésto no puedo responder "yo" mismo,así que pido lo mismo de los demás.
"En realidad lo que dijiste fue:

Cita:
Demasiados golpes,uno sólo es suficiente "

Pues para quien aún no se aya enterado esa es mi opinión,no la verdad universal.Aunque no digo que esto lo crea falso.
"Luego que podías entrangular a la gente sin tener que golpearlos y otras patrañas."
A ver lo que dije fue que en ESA precisa situación ,en la que alguien está drogado, es mejor no golpear,porque aguantan mucho,es mucho mejor hacerles una extrangulación (si puedes)porque recibirás menos golpes,él se depertará y se irá a su casa y tu lo mismo pero estando ya despierto.Si tienes una idea mejor para tratar con un agresor drogado dila,soy todo oídos.A lo mejor tu preferias que los dos os inchaseis a golpes e iros con los morros inchados a casa sin conseguir nada.
"Si el caso es que te desdices de lo dicho perfecto, rectificar es de sabios "
Sí,es de sabios,pero yo de momento no lo soy.Lo único que hago es corregir lo que vosotros malinterpretásteis.
"*Ding*Ding*

Chiquitin por KO de un sólo post en el round 7."

Me hace mucha gracia el chiste,pero que sepas que pienso igual que antes.Por otro lado ,a lo peor no te has enterado que esto es una discusión,no un combate.
Al parecer algo ha mejorado esta conversación.Por lo menos ahora no tego que escuchar críticas sobre el nick(Por Dios que tendrán que ver unas cosas con otras.Todo es bueno para criticar.)
Un saludo.
Ueshiba&Higaonna&
Forero Activo
Forero Activo

Por cierto ,decidme si "éste" que como decís vosotros es como nosotros podria ir al pride o los mastodontes de alli le darían una paliza.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Como ejemplo basta mirar un "combate" de hockey sobre hielo.Se atizan 1000 bofetadas y ahi siguen. Defender K.O. de un solo golpe como algo comun es un error.Eso pasa de vez en cuando.Depende de tu pegada,de la mandibula de cristal (o no) del rival,el angulo,lo "caliente" que este el otro,etc...Que no todos somos Tyson,hombre.
Ueshiba&Higaonna&
Forero Activo
Forero Activo

"Como ejemplo basta mirar un "combate" de hockey sobre hielo.Se atizan 1000 bofetadas y ahi siguen"-En el hielo no tienen buen punto de apoyo.
-Llevan protecciones.
-Golpean a lo loco.
"Depende de tu pegada,de la mandibula de cristal (o no) del rival,el angulo,lo "caliente" que este el otro,etc...Que no todos somos Tyson,hombre"
En esto estoy de acuerdo,tampoco somos como ueshiba ,ni como oyama...
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Por cierto ,decidme si "éste" que como decís vosotros es como nosotros podria ir al pride o los mastodontes de alli le darían una paliza.
Vaya, saltamos del pequeño Ueshiba al gran Oyama sin solución de continuidad, ¿eh? Esperemos que el próximo vídeo que nos enseñes no sea ni de Brus ni de Chuck Norris.

Conocí a alguien que sí mataba reses de las nuestras a puñetazos. Fue hace treinta años, era un tio bestialmente fuerte que trabajaba en el matadero municipal de Bilbao. Le convencieron para que probara suerte en el mundo del boxeo. Tras recibir un par de soberanas palizas en el ring de manos de gente mucho menos fuerte que el, se volvió al matadero a canalizar sus infulas marciales con el ganado.

Oye, me has despertado una duda. Tú que pareces muy puesto en estos asuntos, ¿crees que en un UFC Jack Bauer podría con Rocky Balboa?

Un saludo.
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Bueno, al menos ya hemos dejado al Aikido un poco de lado y se puede continuar la cosa por donde iva.

Creo que tampoco se trata de hacer tal bombardeo crítico hacia el compañero Ueshiba&Higaonna&, ya que su opinión aporta conocimientos como la de todos, y, si se equivoca, SU experiencia será la encargada de corregirle, y no la de nadie que intente "contraponer teorías".

Yo, por mi parte, prefiero adaptarme a las situaciones en lugar de usar estratagemas preestablecidas, porque creo que la defensa personal es algo muy delicado como para decir "haré esto y ya está". Uno intenta golpear lo mejor que pueda y, si sale, salió, y, si no, se sigue intentando (no quedará más remedio).

Saludos.
Zen_Tauro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿¿¿8 páginas para discutir si basta con un golpe???

Mensaje por Zen_Tauro »

Rei,

Saludos, compañeros. La verdad es que me he quedado algo a cuadros con este debate. ¿¿¿¿De verdad necesitamos ocho páginas para discutir si un solo golpe sirve para defenderse de un ataque??? ¿Hemos olvidado que hay miles de ataques posibles, que pueden hacer miles de atacantes distintos en miles de lugares diferentes y que debemos afrontarlos con miles de estados anímicos distintos? Ya lo dijo Miles Davis... :D

En fin, que sería bueno que abandonásemos algunas poses de "maestros que siempre tienen la respuesta adecuada", ¿no os parece? Juas, y bienaventurado sea quien sepa cómo reaccionar ante cada situación... yo desde luego no.

P.D: TYR, aún me estoy riendo con lo de Blade Runner :lol!: Eso sí que ha sido un buen golpe (con uno de esos, basta)
Ueshiba&Higaonna&
Forero Activo
Forero Activo

"Vaya, saltamos del pequeño Ueshiba al gran Oyama sin solución de continuidad,"
Mira,en mi opinión ueshiba era mucho mejor que oyama.Por desgracia para los que queremos callar este tipo de discusiones en contra de maestros,ueshiba no se ensució la boca ni las manos retando a nadie.
"Conocí a alguien que sí mataba reses de las nuestras a puñetazos."
Tu sabrás si es cierto o no,pero ¿también les partia los cuernos,rompía cabezas de botellas con la mano y rompía cantos de río?
"Tras recibir un par de soberanas palizas en el ring de manos de gente mucho menos fuerte que el, se volvió al matadero a canalizar sus infulas marciales con el ganado"
¿Crees de verdad que ese amigo tuyo era como oyama? :lol: :lol: :lol:
"Oye, me has despertado una duda. Tú que pareces muy puesto en estos asuntos, ¿crees que en un UFC Jack Bauer podría con Rocky Balboa?"
Mira no me hace ninguna gracia el chiste ni tampoco los otros que he oido.Esto que son ,¿intentos de reiros de la gente?¿Quien es el prepotente ahora?Yo tambien se hacer chistes pero me callo la boquita porque estoy más güapo.
Te voy a responder a la pregunta en caso que que no hubieras puesto el chiste:No no estoy puesto en eso ,y te diré por que.Porque me parece de PREPOTENTES ,de chulos y de algunas cosas más la actitud que tienen a esas escalas de competición.Lo único que les importa es el dinero.Me parece un estupidez ese tipo de peleas,sólo promueven la violencia.No tienen respecto por nada.
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tu sabrás si es cierto o no,pero ¿también les partia los cuernos,rompía cabezas de botellas con la mano y rompía cantos de río?
¡No! Tampoco subía y bajaba escaleras cabeza abajo con las manos como solía hacer el amigo Oyama para ganarse un dinero que mandar a su familia, ya te he dicho que el tipo trabajaba en el matadero municipal, no en el mundo del espectáculo.

Un saludo.
Última edición por Loboestepario el 07 Sep 2006 01:09, editado 1 vez en total.
Zen_Tauro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

De acuerdo con Yubei

Mensaje por Zen_Tauro »

Totalmente de acuerdo con Yubei. A mí tampoco me gusta que haya ningún linchamiento en el foro. Y sí, lo mejor es adaptarse a cada situación, pienso yo.

"Sed como el agua, que en la playa magrea a todas las tías buenas... ¡y encima repiten!" :wink:
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Lo único que les importa es el dinero

Con pocos competidores de disciplinas de contacto, y con menos aún maestros y maestrillos de las artes marciales tradicionales has tratado tú, amigo, si crees eso.

Un saludo.
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SkOrPiO »

¿Osea q según tú uno puesto de anfetas no tiene peligro?
Por el amor de Dios...Tú sigue hablando que cuando mas dices mas te cubres de gloria. :lol:
A lo mejor tu preferias que los dos os inchaseis a golpes e iros con los morros inchados a casa sin conseguir nada.
No. Por lo que yo opto desde que percibo que mi integridad física corre peligro es reaccionar del modo mas explosivo posible y no parar hasta que el atacante quede completamente neutralizado, y eso sin menospreciar a ningún agresor, dando exactamente la misma respuesta ante cualquier persona que se me presente porque a dia de hoy no me considero (ni a ninguno de lo que navega por estos lares) con el talento necesario para convencer de su error a una persona que se avalanza sobre mi con la intención de mordeme un huevo si se tercia mas que respondiéndole con la maxima contundencia que sea posible.

Ahora otra cosa:

Ueshiba&Higaonna& escribió:
Un saludo a los lanzadores de golpes
En un claro tono irónico

Después también escribiste:
Tengo que dar las gracias a los de ddcc,porque gracias a ellos me doy cuenta de cual es la mejor arma contra ellos.
Con esta perla me dejaste perplejo. Yo me lo haría mirar por un profesional.

Y luego te permites decir:
muchos de ddcc muestran ante los de aamm diciendo que lo segundo es una m...
Mira, prepotentes e ignorantes hay tanto en los ddcc como en las artes marciales. Cierto es que hay quienes desde su perspectiva de contacto se permiten tratar a los practicantes de aamm de fikis flipados bailarines de katas de dudosa o nula efectividad, pero también me consta que hay también una facción de practicantes de artes marciales que desde una perspectiva sesgada por la excesiva cooperación desarrollada en un entorno artificial impregnado por el misticismo se permiten cosas del calibre del tipo creer que a un boxeador le quitas los guantes y se vuelve gilipollas , asi como creerse a si mismo capaces de increibles proezas sin que en su puñetera vida hayan demostrado absolutamente nada mas allá de lo que ocurrió hace años en su patio de colegio.

Ciertamente unos y otros son unos Talibanes de via estrecha que deberían dejarse tanto de inmaginar y probar una temporada el estilo del otro para darse cuenta de su craso error.
Otra patraña mas para añadir a la colección!!! Y duran y duran!!! :lol: :lol: :lol:

Saludetessss.
Ueshiba&Higaonna&
Forero Activo
Forero Activo

"Con pocos competidores de disciplinas de contacto, y con menos aún maestros y maestrillos de las artes marciales tradicionales has tratado tú, amigo, si crees eso. "
Dime ¿Tyson pelea por buscar el verdadero budo y la paz espiritual?NOOO.Ni tampoco nadie del pride ni similares.Lo hacen por el dinero.No se a que te refieres con eso de tradicionales.Porque prácticamente nadie en la actualidad puede hablar de que lo que practica es tradicional,ni sus maestros tampoco.Sólo hay contadas excepciones(me refiero a aamm japonesas).Me parece que eres tu el que no ha tratado con maestros de artes tradicionales y que no sabes distinguir entre los que lo son y los que no.Despues hay otro tipo de maestros,el que dice ser tradicional,pero lo único que hay de tradicional es que se expresan en japonés.
Buenas noches
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Comprendido. Te deseo buenas noches también, amigo.
Responder