Bjj en barcelona. Duda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

Bjj en barcelona. Duda

Mensaje por THEBANIS »

Hola amigos. Queria saber si alguien puede darme su opinion o resolverme la siguiente duda.
Soy practicante de kick a nivel amateur, pero me gustaria cambiar y empezar a entrenar bjj. Dentro de un mes me vengo a vivir a Barna y mirando por la red he visto que hay dos gimnasios que dan clases de brazilian. Uno es el gracie barcelona(en la calle francoli) y el otro el brazilian top team (en la calle iradier). No hace falta decir que no tengo ni idea de suelo y que por tanto soy principiante.
¿Alguien podria aconsejarme cual es mejor, o cual seria mas conveniente para alguien que quiere empezar a practicar desde cero bjj? Tengo muchas ganas de empezar pero no se a cual apuntarme ni tengo ni idea en cual me enseñarian mejor.
Si alguien los conoce agradeceria muchisimo que me dijeran alguna cosa.

Muchas gracias
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Por logica la gracie barcelona.....

No por nada , solo porque la gracie tiene alumnos ya consagrados ( muchos de ellos foreros de aki) por lo que la progresion que tengas será mas grande si entrenas con faixas roxas y marrones a diario como Herminio , Rogent , Nacho y compañia , que si entrenas en la BTT que es una academia relativamente nueva.
Yo iria a ojos cerrados a la gracie , pero el lugar donde vivas por ejemplo , si te pilla mas cerca la otra tb es determinante , porque no es lo mismo que te pille a 10 mminutos de tu casa que tengas que coger tres metros para ir... :D
nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nachoam »

Yo te recomiendo el Gimnasio versus donde imparte clases Chen Moraes.

http://www.anacondajiujitsu.com/
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por THEBANIS »

Muchas gracias a los dos. Por cierto voy en moto armlock por lo que me da lo mismo la distancia. Me miraré el gracie y el anaconda ya que parece que el brazilian top team lo habeis descartado los dos. Pero no tengo ni idea de bjj ya veremos como me va. Gracias de nuevo y si alguien mas quiere aportar algo se lo agradeceria.

Saludos
mafeci
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mafeci »

En BTT hay tres faixas pretas; cuatro marrones brasileños. A ver en qué escuela de Barcelona hay este nivel de graduados. Vas a aprender tengas idea o no de BJJ.
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por THEBANIS »

Gracias a ti tambien mafeci. No se supongo que tendré que ir yo mismo a verlo pero bueno me fio mas de lo que digais vosotros que sabeis de que va el tema. Yo estoy loco por aprender bjj pero como tengo 30 años me da miedo que sea demasiado tarde. Supongo que si hay buenos maestros aprendes en cualquier sitio.

Muchas gracias por el interes.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

THEBANIS escribió:pero como tengo 30 años me da miedo que sea demasiado tarde.
Conozco bien a gente que ha empezado BJJ con más edad que esa, y sin ningún problema, yendo incluso a algunas competiciones donde no les ha ido mal. Es duro, pero también lo es para los de 20.
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por THEBANIS »

Yo he hecho kick pero esto es otra historia, lo que pasa es que estoy loco por hacerlo. Gracias por el apoyo AngelExterminador creeré en lo que dices. Vaya a un sitio o a otro intentaré entrenar con ganas.
nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nachoam »

Pruebalos todos y decide. Yo solo te puedo decir desde mi experiencia que en el anaconda se trabaja bien y se aprende mucho. Yo empecé sin saber nada y muy bien. A parte tenemos bastante gente de tu edad, asi que no creo que te sientas "diferente". Es más yo que soy muy joven soy mas bien una excepcion.
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por THEBANIS »

Muy bien nachoam haré lo que has dicho. Gracias a todos
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

algun alma caritativa me puede decir los horarios de la btt¿
JimEstacaDuggan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JimEstacaDuggan »

Pankratos escribió:algun alma caritativa me puede decir los horarios de la btt¿
Y que esa misma alma, a ser posible, diga donde se imparten las mismas.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

C/Iradier, núm. 28

la puso otro forero hace poco.
mafeci
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mafeci »

Horarios:
Lunes: 7-8 kimono; 8-9:30 sin kimono
Martes: 6-8 kimono
Miercoles:igual que el lunes
Jueves: igual que el martes
Viernes: 7-8:30 con kimono
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

te has ganado unos puntos para el cielo.

:D
Responder