Resulta, que desde hace unos meses ha estado recibiendo todo tipo de amenazas a través de sms, emails, conversaciones de msn messenger, etc. Lo que me ha acabado de inflar las narices, es que ya no son insultos vejatorios, son amenazas de muerte puras y duras.
El problema? No está segura de quién puede ser, aunque si que tiene sospechas de una antigua pareja (que al parecer ya ha sido denunciado por malos tratos por una chica).
Resulta que los hechos han sido denunciados en la comisaría de policía, pero básicamente nos han dado a entender que: NO VAMOS A MOVER NI UN PUTO DEDO, ni nosotros, ni la guardia civil, ni los juzgados (a todos esos sitios ha ido a por información). Y esta reacción no ha hecho más que sorprenderme enormemente dada la situación actual en relación a los maltratos a la mujer...
Yo creo que teniendo hasta un número de móvil, se podría investigar como mínimo quien es el propietario, pero no, no van a hacer nada.
Por otro lado, los correos antiguos con amenazas los había imprimido y borrado de su bandeja de entrada, un grave error porque perdimos información muy valiosa. Sin embargo, ya ha recibido nuevos y tenemos las cabeceras MIME completas, con toda la información de envío, incluidas las IP. ¿Creéis que si las llevamos también a la comisaría servirá de algo?
De momento y por mi parte, lo único que he podido recomendarla es que esté muy atenta, le prestaré un spray de defensa, y le diré que lleve encima un pilot y que si intentan hacerle algo que le atraviese hasta los ojos al hijo de puta en cuestión. Aunque me temo que si le intenta hacer algo, nada de esto servirá, es demasiado vulnerable.
Personalmente estoy llegando hasta tal punto de frustración, que sin saber ni si es realmente esa ex pareja (para mi está cantao... pero ella no está convencida), estoy planteandome muy seriamente tomar el papel de depredador...
Ayuda...