mike tyson puede pelar contra crocop en mma
Moderadores: moderador suplente, admin
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Crocop en boxeo saca golpes potentes sin tener lo que se dice una gran pegada, tiene aceptable, tiene lagunas, tiene defectos le veo, creo que sus inicios su deporte el venia del taekwondo como Aerts, lo que hace bien, saca coloca bien son las patadas altas que hace.
Lastima que sea exhibicion pero supongo que si se arrearan sin llegar al Ko. Lo que uno estara entrenado a nivel de competicion y el otro...
Lo de Sapp fue cierto en su dia, estaba tyson entre el publico del combate sapVs akebono, retandole a sap y descojonandose a la vez, seria a lo mejor en un acto publicitario mas que nada de los del k1.
Lastima que sea exhibicion pero supongo que si se arrearan sin llegar al Ko. Lo que uno estara entrenado a nivel de competicion y el otro...
Lo de Sapp fue cierto en su dia, estaba tyson entre el publico del combate sapVs akebono, retandole a sap y descojonandose a la vez, seria a lo mejor en un acto publicitario mas que nada de los del k1.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

VAMOS A VER ....este señor se a convertido en un mono al que tiran cacahuetes,primero paso al club jenna a rodar pelisx,lueg que si k-1 que si ............YO PREFIERO VER MAS A MINO-FEDOR QUE A TYSON, SOLO LE VERIA POR MORBOSA CURIOSIDAD DE VER A UN BOXEADOR FAMOSO EN PRIDE,
pd;y eso de con cro cop.....seria el peor que le podian echar,si quieren promocionar el suelo y bjj , y mma, echenle un tio que LO LUXE, CUANDO EN TODOS LOS PERIODICOS DEL MUNDO APAREZCA LA FOTO DE TYSON LUXADO..........SE LLENARAN MUCHOS GYM DE BJJ.
pd;y eso de con cro cop.....seria el peor que le podian echar,si quieren promocionar el suelo y bjj , y mma, echenle un tio que LO LUXE, CUANDO EN TODOS LOS PERIODICOS DEL MUNDO APAREZCA LA FOTO DE TYSON LUXADO..........SE LLENARAN MUCHOS GYM DE BJJ.
La fuente es esta http://www.jutarnji.hr/sport/borilacki_ ... n,39786.jl
De ser verdad seria un combate de boxeo no de mma , seria un combate de exibicion en el cual Crocop tendria que tener cuidado , que por muy acabado que este Tyson (que lo esta) como le suelte una mano buena lo dejara KO.
Si el combate fuera de mma me veo la cabeza de Tyson en la grada.
De ser verdad seria un combate de boxeo no de mma , seria un combate de exibicion en el cual Crocop tendria que tener cuidado , que por muy acabado que este Tyson (que lo esta) como le suelte una mano buena lo dejara KO.
Si el combate fuera de mma me veo la cabeza de Tyson en la grada.
- fan valetodo
- Forero Vicioso