bruce lee masa muscular
Moderadores: moderador suplente, admin
bruce lee masa muscular
por k bruce siendo tan fuerte tenia una masa muscular tan pequenia?
kjeje cierto hay veces los ke tienen volumen incluyendo grasas y todo por ejemplo un gordito, no siempre va a tener tanta fuerza o sino un delgadito a veces tienen una fuerza de la tostada, mas que nada como dice victor son cosas diferentes XD
No hace falta tener volumen para tener fuerza y viceversa, no hace falta tener fuerza para tener volumen. Son entrenamientos distintos
Era realmente tan fuerte como decis?, yo no lo se la verdad.
Lo que si se, es que una musculatura grande en un esqueleto poderoso tiene muchas mas posibilidades de desarrollar mayor fuerza, a los que la naturaleza nos ha dotado de cuerpos pequeños y queremos grandes cantidades de fuerza... lo tenemos muuuu dificil, alguien con un cuerpo mas grande y huesos mas grandes a nada que se lo proponga nos superara facilmente en las ganancias de fuerza.
Triste, pero creo que es la cruda realidad.
Lo que si se, es que una musculatura grande en un esqueleto poderoso tiene muchas mas posibilidades de desarrollar mayor fuerza, a los que la naturaleza nos ha dotado de cuerpos pequeños y queremos grandes cantidades de fuerza... lo tenemos muuuu dificil, alguien con un cuerpo mas grande y huesos mas grandes a nada que se lo proponga nos superara facilmente en las ganancias de fuerza.
Triste, pero creo que es la cruda realidad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero tambien existe gente que puede tener mucha fuerza sin tener gran volumen muscular.La gente que es muy nerviosa(es un ejemplo) puede obtener mas fuerza que la que nos esperamos.stress escribió:Lo que si se, es que una musculatura grande en un esqueleto poderoso tiene muchas mas posibilidades de desarrollar mayor fuerza, a los que la naturaleza nos ha dotado de cuerpos pequeños y queremos grandes cantidades de fuerza... lo tenemos muuuu dificil,.
Esta claro que a Bruce lee no le vas a poner a levantar un coche.jejejeje Claro, todo esto dentro de un limite.
La fuerza de Bruce lee estaba enfocada mas bien a la potencia de golpeo, aunque el tambien hacia sus ejercicios con las pesas claro.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Aunque las capacidades atléticas de Bruce Lee están fuera de toda cuestión, creo que sus capacidades como luchador se sobreestiman muchas veces, por parte de los bruslis de internet.
Por otro lado, algo que muchos bruslis desconocen es que Bruce Lee estaba muy interesado en el culturismo, poseía una gran colección de libros sobre el tema e incluyó elementos de esos entrenamientos en los suyos (hay que decir que en aquella época la línea divisioria entre culturismo y powerlifting, en cuanto a entrenamiento, no estaba tan separada como ahaora).
Por otro lado, algo que muchos bruslis desconocen es que Bruce Lee estaba muy interesado en el culturismo, poseía una gran colección de libros sobre el tema e incluyó elementos de esos entrenamientos en los suyos (hay que decir que en aquella época la línea divisioria entre culturismo y powerlifting, en cuanto a entrenamiento, no estaba tan separada como ahaora).
Tienes toda la razon, y la razon por la que mucha gente ponia en duda su capacidad como luchador era por que nunca llego a realizar ningun combate serio con el, unicamente realizaba exibiciones,pero existen personajes del mundo marcial como CHUCK NORRIS...Lights Out escribió:Aunque las capacidades atléticas de Bruce Lee están fuera de toda cuestión, creo que sus capacidades como luchador se sobreestiman muchas veces, por parte de los bruslis de internet.
que podian dar credito a su efectividad en el combate.Tambien estas en lo ciertoLights Out escribió:Por otro lado, algo que muchos bruslis desconocen es que Bruce Lee estaba muy interesado en el culturismo, poseía una gran colección de libros sobre el tema e incluyó elementos de esos entrenamientos en los suyos (hay que decir que en aquella época la línea divisioria entre culturismo y powerlifting, en cuanto a entrenamiento, no estaba tan separada como ahaora).
Como ya digo Bruce lee picaba de todo y sacaba de ello todo lo mejor que podia y gracias a ello ahora le conocemos a Bruce lee como si fuese casi un Dios en las artes marciales

jejejejejeje - DannyDeVito
- Forero Avanzado

Está claro! Fácil! Es obvio! Yo le enseñé viejos secretos del arte, xd. Fuera de bromas, Bruce Lee era todo un hacker de las artes marciales. Las leyes de la ciencia proyectadas en forma de golpes demuestran el poder de la mente. Pf. Q flipado soy. De Bruce Lee no tengo ni zorra, salvo q murió a causa de los estragos producidos por un entrenamiento basado en descargas eléctricas q terminaron 'enfermándolo' hasta el punto de resultarle, una aspirina, mortífera.
Perdona que te corrija DANNY DE VITO, pero Bruce lee era una persona que sufria frecuentes jaquecas(nada que ver con lo de las descargas), la causa de su muerte surgio por un fuerte dolor de cabeza(Bruce lee habia recibido unos farmacos nuevos de su medico), decidio tomarse una de esas pastillas o pildoras y se metio a la cama a hechar la siesta, de ahi que ya no se despertara, lo que lo mato fue, que Bruce lee era alergico a uno de los ingredientes por los que estaba compuesto esa pastilla o pildora.DannyDeVito escribió:Está claro! Fácil! Es obvio! Yo le enseñé viejos secretos del arte, xd. Fuera de bromas, Bruce Lee era todo un hacker de las artes marciales. Las leyes de la ciencia proyectadas en forma de golpes demuestran el poder de la mente. Pf. Q flipado soy. De Bruce Lee no tengo ni zorra, salvo q murió a causa de los estragos producidos por un entrenamiento basado en descargas eléctricas q terminaron 'enfermándolo' hasta el punto de resultarle, una aspirina, mortífera.
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

Bueno, convencido de haber leído algo sobre la versión de los electroshocks me he decidio a echar mano de google y he encontrado el texto de donde lo leí. Este es el enlace: http://www.grupoelron.org/quienes/brucelee.htmedufelipe escribió:Perdona que te corrija DANNY DE VITO, pero Bruce lee era una persona que sufria frecuentes jaquecas(nada que ver con lo de las descargas), la causa de su muerte surgio por un fuerte dolor de cabeza(Bruce lee habia recibido unos farmacos nuevos de su medico), decidio tomarse una de esas pastillas o pildoras y se metio a la cama a hechar la siesta, de ahi que ya no se despertara, lo que lo mato fue, que Bruce lee era alergico a uno de los ingredientes por los que estaba compuesto esa pastilla o pildora.DannyDeVito escribió:Está claro! Fácil! Es obvio! Yo le enseñé viejos secretos del arte, xd. Fuera de bromas, Bruce Lee era todo un hacker de las artes marciales. Las leyes de la ciencia proyectadas en forma de golpes demuestran el poder de la mente. Pf. Q flipado soy. De Bruce Lee no tengo ni zorra, salvo q murió a causa de los estragos producidos por un entrenamiento basado en descargas eléctricas q terminaron 'enfermándolo' hasta el punto de resultarle, una aspirina, mortífera.
Se trata del grupo Elron, lo q NO me inspira confianza. Aquí os dejo un fragmento:
"Para despejarla de modo que no quede ninguna duda se transcriben los diálogos mantenidos con Ron Hubbard sobre el particular. La sesión se celebró el 16/9/03 con la intervención de Jorge Olguín en carácter de médium y de Horacio Velmont en el de interlocutor."
- DannyDeVito
- Forero Avanzado