Nivel de boxeo en España
Moderadores: moderador suplente, admin
Nivel de boxeo en España
El otro dia leia en una publicacion que para la cultura que tenemos respecto deportes de lucha, y el interes que se pone, el nivel de boxeo español era bastante aceptable.
Que opinais vostros?hay algun boxeador ( aparte del recientemente campeon9 que pueda estar en lo mas alto?
Un saludo.
Que opinais vostros?hay algun boxeador ( aparte del recientemente campeon9 que pueda estar en lo mas alto?
Un saludo.
Re: Nivel de boxeo en España
Horn escribió: para la cultura que tenemos respecto deportes de lucha, y el interes que se pone, el nivel de boxeo español era bastante aceptable.
Un saludo.
Esa es la clave que no hay tanta cantera ni interes como en otros paises como Inglaterra, Alemania, Usa....
Que yo haya visto y puedan tener opciones de ganar algun campeonato de europa
Karin Quibir,Pablo Navascues, Ruben Varon, "chupete2 Melero y alguno mas que se me olvida.
Saludos
Jorge Araujo tenia buen boxeo, peleo con el bueno de Karmazin perdio y se retiro pero bueno, ivan pozo tambien tiene buen boxeo ha perdido hace poco el campeonato del mundo por KO12, kiko martinez sube fuerte, chupete, kibir, y Varon es bueno pero le falta algo a su boxeo para llegar arriba yo creo le falta algo de chispa, mas experiencia,aunque si puede conseguir metas a nivel europeo, pero aun quedan lejos de uno bueno para suceder al lince.
El problema es que no hay apoyos no hay television, no hay dinero, no hay veladas para que tengan continuidad, traen de paises el este baratos, no se puede vivir de esto minimamente para dedicarse plenamente.....
El problema es que no hay apoyos no hay television, no hay dinero, no hay veladas para que tengan continuidad, traen de paises el este baratos, no se puede vivir de esto minimamente para dedicarse plenamente.....
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Rubén Varón pelea el Sábado 5 de agosto.
Y boxeadores profesionales buenos españoles están:
J. Castillejo
Ivan Pozo
Sergio Martinez
Juan Carlos Melero "Chupete"
Hector Moreira
Paco Nohales
Rubén Varón
Kiko Martínez
Pablo Navascues
Rubén Díaz
Petr Petrov
Gabriel Campillos
Quibir
Teran
Mendoza
Y boxeadores amateur que destacan:
Kelvin
Guti (no juega en el madrid)
Beni Alloza
Mario Duro
Guzman
Del Rio
Hilario
Paraca
Yebes
Coke
Castillejo (no es Javi)
Y de memoria no me acuerdo de mas.
Y boxeadores profesionales buenos españoles están:
J. Castillejo
Ivan Pozo
Sergio Martinez
Hector Moreira
Paco Nohales
Rubén Varón
Kiko Martínez
Pablo Navascues
Rubén Díaz
Petr Petrov
Gabriel Campillos
Quibir
Teran
Mendoza
Y boxeadores amateur que destacan:
Kelvin
Guti (no juega en el madrid)
Beni Alloza
Mario Duro
Guzman
Del Rio
Hilario
Paraca
Yebes
Coke
Castillejo (no es Javi)
Y de memoria no me acuerdo de mas.
y ...¿SENDRA?.Antonio Rodrigo Nogueira escribió: Y boxeadores profesionales buenos españoles están:
J. Castillejo
Ivan Pozo
Sergio Martinez
Hector Moreira
Paco Nohales
Rubén Varón
Kiko Martínez
Pablo Navascues
Rubén Díaz
Petr Petrov
Gabriel Campillos
Quibir
Teran
Mendoza
.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

MUY MALA NOTICIA para el boxeo español, Iván Pozo está en el hospital con un coágulo en el cerebro causado en su última pelea, algo parecido a lo que le ocurrió a Cazador Navarro. Lo mas probable es que le quiten la licencia y no lo dejen pelear, una pérdida muy importante para nuestro boxeo.
Ánimo Iván y recupérate pronto.
Ánimo Iván y recupérate pronto.