Es curioso, con el dinero que debe tener Ronnie y no se lo gasta en vitrocerámica. Cuando lo ví por primera vez me esperaba algo más lujoso (vale, tiene una buena tele xD).
Si, la verdad es que la música no pega mucho . Mira que habré visto videos y fotos de este tio, pero cuanto más lo veo más me impacta, es increible, un brazo suyo es como mi pierna
si , yo tambien esperaba ver una casa un poco mas lujosa pero weno , en que se gastara su dinero el gran Ronnie , minimo deberia tener una empleada que le cocine y lave los platos por que eso de cocinar a cada rato si que aburre!!!........Deberia casarse con Lenda murray para que le cocine jejejeje.
sabeis aquello que dice......no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita? Pues eso. Que estes forrado no es sinonimo de lujosas mansiones cochazos etc...hay gente que prefiere gastar el dinero en otras cosas.
Tenia trabajo, era policia pero lo dejo para dedicarse al culturismo profesional.
peing escribió:Cuánto dinero dan por ganar el Mr. Olympia??
Supongo que competirá en otras competiciones?? Sabeis si tiene curro??
En la actualidad el premio al primer lugar del mr.olympia supera los 110 mil dolares ademas de eso te dan un premio extra, compiten en otras competiciones por lo general solo le dan premio monetario a los 6 primeros y el sexto supera si no estoy mal los 5 mil dolares depende la competencia
vale destacar que los culturistas profesionales no viven de lo que ganan en los premios obvio si se ganan un mr.olympioa muy bien para ellos pero el dinero con el que viven durante el año lo consiguen del patrocinio de las industrias de suplementos,si no fuera por ellas muchos culturistas que nunca ganaron un torneo no pudieran vivir
Si tu muslo es más pequeño que su brazo, por muy grande que sea, tienes un problema.
Doctor, tengo un problema.
Jeje, es coña. No te ofendas, por supuesto es caxondeo, pero aun asi diré que conozco a muchísima gente que no tiene un muslo de unos...¿cuánto?¿46 cm?¿50 cm?
Doctor, tengo un problema.
Jeje, es coña. No te ofendas, por supuesto es caxondeo, pero aun asi diré que conozco a muchísima gente que no tiene un muslo de unos...¿cuánto?¿46 cm?¿50 cm?
La verdad es que viendo bien el brazo puedas tener razon
Hay que ver lo que hace echarle un tranchete a la comida
Me ha dado un poco de asco, mucha comida en sobre, ¿qué demonios le echaba a la sartén para hacer la tortilla?. Los huevos los tenía en la nevera por los menos del día anterior, y la papilla con lonchas de queso al micro . . . Si viviera de mi cuerpo (y no viviendo de él también) creo que lo alimentaría muchísimo más sano. Sobre todo si no tengo que salir a trabajar/estudiar/buscar trabajo y me puedo pasar más tiempo bajando la comida, aprovecharía para meter fruta, miel, ensaladas con huevos duros . . . ¡y el aceite de oliva!