comida a media noche? que opinais?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

un coco
Forero Amateur
Forero Amateur

comida a media noche? que opinais?

Mensaje por un coco »

cada ves leo en mas y mas lugares que ya que el suenio es una etapa bastante catabolica, es bueno tener junto a la cama un batido de proteinas y poner una alarma suave para despertarse a la mitad del periodo de sueño y beberlo; ya que dormir muy poco es malo para la produccion de hormonas y el descanso del cuerpo y el sistema nervioso esta tecnica del batido de media noche se ah vuelto mas usada, segun lei en 2 estudios controlados los individuos que se despertaron po unos segundos para beber ese batido lograron hacer alrededor de 20 a 30% mas de masa muscular al mes
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: comida a media noche? que opinais?

Mensaje por Victor-21 »

un coco escribió:segun lei en 2 estudios controlados los individuos que se despertaron po unos segundos para beber ese batido lograron hacer alrededor de 20 a 30% mas de masa muscular al mes
fuente?

Lo del catabolismo nocturno yo lo veo sobrevalorado.

Edito: Si lee esto SoldadoUniversal es capaz de levantarse cada cuarto de hora :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

saludos.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Yo creo que eso de levantarse a media noche y tomar algo para no perder músculo es ya obsesionarse... eso dejaselo a los profesionales del mundillo (pero vamos, que para gustos los colores). :D

Saludos
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

No tengo otra cosa que hacer..... jajaja. Ya me cuesta despertarme por la mañana para levantarme a medianoche a comer!? :o jaja. No te compliques anda.... Come bien durante el día y por la noche duerme como una marmota.
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle_jr »

es bueno tener junto a la cama un batido de proteinas y poner una alarma suave para despertarse a la mitad del periodo de sueño y beberlo
Eso quien lo dice los fabricantes de suplementos? :silly: Yo creo que mucho mas importante que eso es el descanso
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Yo eso lo hice una vez que me quede estancado , y la verdad es que no me ayudo mucho. Yo no me ponia el despertador , simplemente cuando me levantava a medianoche a mear , aprovechaba y me hacia el batido. Por experiencia se que no vale la pena hacerlo.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: comida a media noche? que opinais?

Mensaje por Lights Out »

Victor-21 escribió:Edito: Si lee esto SoldadoUniversal es capaz de levantarse cada cuarto de hora :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Creo recordar un hilo hace tiempo de alguien que sugería levantarse cada dos horas o así a comer algo... ¿fue él?

Esto me suena a "estudios patrocinados por MegaproteinshakesTM".

Me prgeunto cómo acabará el sistema digestivo con estas cosas en unos meses...
Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Borat »

No se a vosotros, pero a mi las COMIDAS a media noche me sientan fenomenal! :D
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

Borat escribió:No se a vosotros, pero a mi las COMIDAS a media noche me sientan fenomenal! :D
Estás hablando en serio o lo dices en plan irónico?¿
Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Borat »

GOKUh escribió:
Borat escribió:No se a vosotros, pero a mi las COMIDAS a media noche me sientan fenomenal! :D
Completamente en serio. Pero no sólo a media noche, por la mañana, recién levantado, mientras desayunas, después de comer, antes de acostarte, en la playa, en el cine, etc...

No hay nada como una buena COMIDA! :P :P :P
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

Borat escribió:
GOKUh escribió:
Completamente en serio. Pero no sólo a media noche, por la mañana, recién levantado, mientras desayunas, después de comer, antes de acostarte, en la playa, en el cine, etc...

No hay nada como una buena COMIDA! :P :P :P
Ah, ah, ah!!!...... ya te pillo, jajaja :silly:

Como habías puesto COMIDAS en mayúscula no me imagina que lo ponías refiriéndote a eso.... pensaba que lo ponías como para resaltar que hablas de comidaSSS, de más de una, jajaja (pero de las otras)

Bueno pues, que aproveche..... :silly:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Si estas en competición o te dedicas al culturismo de forma profesional está bien, no me meteré... pero como aficionado veo mejor el dormir tranquilamente, si os levantais a media noche el tomar unos yogurt o un vaso de leche tampoco es mala idea...

Salu2
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

deh0 escribió:Si estas en competición o te dedicas al culturismo de forma profesional está bien, no me meteré... pero como aficionado veo mejor el dormir tranquilamente, si os levantais a media noche el tomar unos yogurt o un vaso de leche tampoco es mala idea...

Salu2
Mira si es así que te levantas por la noche y te apetece un vaso de leche no lo veo mal pero lo de levantarse con despertador a tal hora para tomarse un batido... Yo no lo haría la verdad porque me caería probablemente fatal acostarme recién comido y prefiero descansar antes que otra cosa.
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

buenas haber dicen k es bueno un batido antes de acostar-se pero eso de levantarte espresamente k va ademas dicen k aumenta masa muscular las 2 primeras horas del sueño despues ya no es lo k me comentaron

batido antes de acostarse puede ir bien
un coco
Forero Amateur
Forero Amateur

pues

Mensaje por un coco »

bueno eso salio en reader's dijest y no hacia propanagnda a ninguna marca de btidos :O
Responder