NO he dicho que no sepa enfrentarme a un mae-geri.
Los "mae-geri" que yo conozco, a los que estoy acostumbrado, no te dan apenas tiempo de hacer eso que dices
NO he dicho que un mae geri sea un golpe demoledor
Porque tal como las pongo yo es imposible que el otro te entre con un directo de frente
"no estoy loco, es el mundo el que no me comprende"
cada vez son mas los foreros que no concuerdan con tus opiniones, no solo un grupo de irreductibles.
Creo que voy a dejar de escribir una temporada porque estoy harto de ver como me lo malinterpretais todo.
no seria mala idea, asi te evitaras problemas, porque tu fama te precede.
lo quieras entender o no, o lo quieras aceptar o no, en este foro, hay mucha gente que tiene mas conocimientos, mas experiencia, mas grado y mas sabiduria que tu, por mucho que estes en japon y hagas el mejor karate del mundo.
cometes el error mas grave del mundo, no escuchar y querer llevar tus planteamientos adelante por mucho que no sean los correctos.
Escribir en este foro esta empezando a convertirse en agl deprimente para mi. Todos tenemos nuestro aguante.
Odio tener que contestar a 4 tios seguidos solo para decir punto por punto en que y como me han malinterpretado.
una cosa es malinterpretar tus escritos y otra no estar de acuerdo, que es lo que pasa. Tus afirmaciones son interpretadas en su contexto general dentro de la discusion, y casi siempre (lo siento) no llevas la razon, por mucho que te empeñes (inconscientemente) y creas que realmente nuestra diversion es tocarte los cojones.
las opiniones se dan y se rebaten, y eso no lo quieres aceptar, no aceptas que te rebatan una opinion y te digan que te equivocas, siempre tienes algo que decir, o argumentar, o quejarte, siempre, siempre....
todo lo que te pasa es por tu cabezoneria, y por cosas como " no se el nivel en españa, pero aqui en japon...." y demas cositas de esas.
acabas de llegar al mundo marcial, un mundo donde muchos llevamos ya mucho mas de la mitad de nuestra vida (en mi caso 25 años desde que empece) asi que...
deja de llorar, vete una temporadita y dedicate a leer, deja de intervenir, y si lo haces preparate para las replicas si es que las mereces.
"tanta paz lleves como dejas"
te lo tienes merecido.