VADERLEY SILVA CONTRA CHUCK LIDELL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -Raul- »

Que combate más bonito si se llega a celebrar, sobre todo por la calidad de ambos luchadores, cuando vi el post casi me da algo xD :D.

No me atrevería a decantarme por ninguno, aunque Wand tiene todas las de ganar, pero me gustaría que Chuck lo derrotara, porque para The Iceman se esta cerrando un ciclo y seria un buen punto en su hoja de servicios cuando esto se acabe para el.

SALUDOS.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Pero digo yo que Chuck Lidell tendrá que ganarle a Babalú, que ya todo el mundo está dando la piel del oso sin antes cazarla.
Y si le gana a Babalú pues contra Silva no veo yo a Lidell preparado para esa pelea tan dura, ya se sabe que cuando a Chuck le ponen alguien agresivo delante, con mucho aguante, fondo y que imprima mucha tensión al combate pues no suele dar la talla y todo eso es Wanderlei.
EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EnPiK »

che pero wand cuando pelea contra Minotoro?
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Si Liddell gana será por ko/tko, sería la ostia ver a Silva ko por fin. Aunque yo veo favorito a Wand porque si no le molestan con takedowns en pie es como un ciclón.

Puede ser la pelea del año sin duda.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Veo unas cuantas peleas mas como la del año antes que esta, por ejemplo:
Wanderlei-Minotauro
Wanderlei-Crocop II
Wanderlei-Fedor
Minotauro-Crocop II
Minotauro-Barnett
Barnett-Fedor
Y un puñado de peleas que serán mejor que Chuck-Silva
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Lo que yo entiendo es que enfrentan a Silva vs Chuck independientemente de que sean campeones o no, por eso creo que aunque chuck pierda contra babalu seguira adelante la pelea.

A priori wand es favorito pero liddell tiene calidad y experiencia para poder ganar tambien. Ojala llegue este combate por que seguro que no decepciona.

Saludos
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

pero tacticamente me quedo con Liddell
:lol: es que Wand no tiene táctica, bueno sí, la táctica de la apisonadora. :lol:
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Liddell es un tio muy peligroso al cual le puedes estar dando una paliza y de repente te suelta una mano poderosa de las que el tiene...y te vas a dormir.
Mi luchador favorito ha sido, es y sera Wanderlei Silva, pero hay que admitirlo, Chuck es un pedazo de luchador.

Ahora también podemos decir, Wand en el suelo es superior, tiene mejor encaje, mas fisico (resistencia)...

Con que tipo de reglas se haria el combate? Todo lo que corresponde al UFC mas los pisotones y soccer kicks del Pride? Eso si que dara que hablar.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Sería una fantástica pelea. Me recuerda (salvando las diferencias, obviamente) a la pelea de Silva contra Mezger, en el sentido de que se enfrentan dos strikers totalmente diferentes: un kickboxer muy estratégico y un luchador de muay thai mucho más explosivo e impetuoso. Sólo que claro, Liddell está a años luz de Mezger.

Me encantará verla, y creo que la cosa puede ir a favor de Wand. Nunca ha sido noqueado (y eso que ha peleado contra Hunt, CroCop, Rampage) y en el clinch puede ser muy peligroso (aunque si es con reglas UFC le van a quitar sus queridos rodillazos y pisotones con el oponente en el suelo). De todas formas, la cosa puede estar muy reñida.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Si ves las peleas Mezger vs Silva y Mezger vs Liddell verás que Mezger les estaba dando una verdadera paliza en pie pero esos dos mounstruos lo que tienen es mucho encaje y sobre todo mucho poder de ko así que cuando entró uno Mezger se fue a dormir.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

A ver,, pero visteis lo que le hizo Wand a Fujita????Lidell no le va a duro a Wand, y eso que es una maquina, pero Wand es muy superior a el con o sin Soccer Kicks.Vale que las manos e Lidell son muy muy duras, pero wand es Wand, lleva media vida siendo el campeon de Pride, y cuando mas se le critica y dicen que pero esta, el llega y Booommmm , destroza a un tanque cual Fujita....
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Yo creo que gana Wand, pero no se puede comparar la forma de pelear de Fujita con la de Chuck. El japonés no tiene estrategia ninguna, se para y se pone a intercambiar cromos y eso Lidell no lo hará nunca. Por esa pelea no se pueden sacar muchas conclusiones.
EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EnPiK »

Vuelvo a preguntar cuando pelea Wanderlei silva contra minotoro? no era en noviembre tambien?
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

evidentemente Lidell es mas tecnico y piensa mas que Fujita, pero tardo o temprano, se va a tener que meter a intercambiar caricias, ya que su unica arma ya sabemos cual es...
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pues si es tan seguro que Silva gana, no se para que pelean, que se vayan a cenar y allí Chuck le de el cinturón de campeón UFC.
Vamos a dejar que peleen primero y después veremos quien gana, que al fin y al cabo es uno contra uno y los dos tienen las mismas armas, brazos y piernas.
Responder