Para una pelea callejera

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
PaSToR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Para una pelea callejera

Mensaje por PaSToR »

wenas gente!! bueno yo queria sabes cual es el mejor estilo para defenderse en una pelea callejera.estoy pensando en apuntarme a kick boxing..pero cual seria mejor de todas? un saludo gracias :P
Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Potential »

la mejor manera es evitarla como sea... aunque sea corriendo...

luego estan algunas enfocadas a esto -> krav maga y wing tsun sobretodo

kick boxing te puede ayudar pero esta mas enfocado a un ring.. o como deporte.. no tiene mucho que ver con defensa en la calle
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Para una pelea callejera

Mensaje por Anger »

PaSToR escribió:wenas gente!! bueno yo queria sabes cual es el mejor estilo para defenderse en una pelea callejera.estoy pensando en apuntarme a kick boxing..pero cual seria mejor de todas? un saludo gracias :P
Si usas el buscador este tema se ha tratado ya mil veces,seguro que encuentras opiniones y consejos interesantes, el mio es que evites las peleas callejeras en la medida de lo posible y entrenes mejor aamm que ddcc.

Saludos
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Esta misma pregunta la hacen en este foro cada dos semanas.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Este foro es de DEPORTES, no de peleas callejeras. Algo relativo a Defensa Personal, es más propio del foro de artes marciales.

Pero antes de preguntar una pregunta realizada mil veces antes, mejor usa el buscador (arriba, donde pone "buscar"), y te vas a hinchar a leer.
Cerrado