bilbokao escribió:
ire a donosti, esta gente por lo menos se gasta el dinero en el espectaculo y boxeadores y no se llena los bolsillos sin ofrecer nada y cobrando 15 € por grada para ver una pelea de barrio con un desgarbado turista ingles que mas que boxear parecía que hacia ganchillo con los guantes.
No queria decir nada pero esto me a llegado al alma...
llevo 26 combates me e pegado en full, thai, boxeo y kick.
(me falta savate a ver si sale jejeje)
incluso me e pegado con mikel rodrigez (que por cierto perdi a los puntos), mi enhorabuena por su combate "europeo"...
pero como ya le dije en persona un dia.."antes de hacer un europeo segun mi humilde opinion deverias hacer un par de combates mas"
Con un unico combate profesional y por ganarme a mi no creo que tuviese tanto nombre como para un europeo.(aunque sea lo suficientemente bueno)
ultimamente este año me gana todo kiski y lo tuvo muy facil.
mikel es un tio genial y un luchador muy bueno, me encanto pelear con el, espero que me deje echarle la revancha.
vamos a lo que ivamos que me voy por las ramas.....
en 26 peleas los unicos que no e tenido que llorar o regatear para que me pagan un dinero decente por una pela han sido en las de michel, las de pedro (bushido) y las de javi almeida (contact). (eguzkiza por lo que se tampoco paga mal).
estos si se dejan el dinero en los luchadores!!!
ademas suelen tener el detalle de darte los guantes. que suele ser un regalo genial para amigos o sirven para entrenar hasta el siguiente evento...
que no vivo de esto pero me juego mi integridad (aunque ya me gustaria a mi poder vivir de lo que mas me gusta....uff)
respecto al estilo del ingles...que puedo comentar...era diferente
pedrito tiene el suyo.
yo tengo el mio (que es correr segun algunos)
mikel me acopiado un poco...jejeje....
o el que acabo de ver de montxo curioso verdad? (algo que llaman sanda o asi no?)
los thai tienen el suyo.
los que han hecho taekwondo otro diferente...
y un largo etc...
lo que si te puedo asegurar que ninguno de los mencionados hacia ganchillo ni punto de cruz y aunque no lo creas cuando te dan duele...
La velada no fue mala, ni tampoco la ostia, pero para ser la primera vez estuvo bien.aunque tuvo muchos problemillas y cosillas que cuando me e enterado no me lo creia.jejeje
una pena que las demas veladas no tengan las mismas posibilidades de promocion mediatica...se lograria mas aficion....
y respecto a gustos sobre veladas....cada uno puede pensar lo que quiera...
yo me kedare con mi 4º pelea que fue contra el cholo y en la peña eguia, que grande!! menuda paliza que nos dimos...