Velada San Sebastian 30 junio Illumbe¿?¿?¿?¿?¿?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Yo no formo parte de ninguna organización relacionada con estos eventos y me parece muy respetable tu opinión, pero un tanto desacertada.

no me parece justo el acoso y derribo que se hace desde este foro para desacreditar la velada de donosti

Se han criticado ciertas cosas con un criterio bastante justo, a mi entender, como por ejemplo que se le de un titulo de campeón de Europa a gente con un palamrés cuanto menos muy excaso.

He ido desde durango a ver vuestra velada del Apoyalissis y no me gusto

A muchos otros nos pareció una velada muy buena.

Los de donosti con un tercio de población menos que en bilbao
organizaron un sarao que yo alucinaba

¿Qué tiene que ver la población?

la proxima lo tengo claro, busquen comparen

Así lo haremos :wink:

esta gente por lo menos se gasta el dinero en el espectaculo y boxeadores

Estás diciendo que los luchadores de Donosti eran mejores? Basandote en que? En titulos que se reparten en esa federación?

cobrando 15 € por grada para ver una pelea de barrio con un desgarbado turista ingles que mas que boxear parecía que hacia ganchillo con los guantes,

Sin comentarios... :sleeping:

parece que tienes intereses personales en demostra que velada de bilbao es mejor ¿por que¿

Porque fue mejor.
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

bilbokao escribió:Para empezar yo no tengo nada que ver con la peña de donosti
Sí, sí, claro, forero nuevo, dos mensajes, claro, claro, casualidad.... :sleeping: :sleeping: :sleeping:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

creo que el único que demuestra interes en defender algo eres tu maet y no lo deberias hacer por dos motivos uno que eres el moderador y otro que parece que tienes intereses personales en demostra que velada de bilbao es mejor ¿por que¿
Primero yo defendere lo que quiera ...Arturo, lo segundo es que en ningun momento e intentado desacreditar la velada de illumbe, eres tu el unico que a entrado a desacreditar la del apocalipsis y de sobra se sabe en este foro, tu tambien lo sabes no te hagas el tonto, que soy SENDOA uno de los promotores de dicha velada junto con JAVI y entrenador del CLUB CONTACT, jamas oculto mi identidad tras un nick, la gente a entrado para denunciar ciertas cosas sobre la velada de ILLUMBE, la falta de seriedad de la asociacion EBA y repito que tu eres el unico que a entrado intentando desprestigiar la nuestra, claro esta que sera por que no tienes mejor forma de intentar defender lo indefendible que desacreditando a los demas, pèro como veras las opiniones de la gente no mienten y aunque tu creas que si, no son tontos.

Solamente tienes 2 mensajes y en los dos casualmente te metes con la velada de bilbao y luego resulta que soy yo el que tiene intereses personales en defenderlo :lol:, el que parece tener intereses personales en desprestigiarlo eres tu.

Y como tu bien indicas, soy el moderador, eso quiere decir que cuando seas padre comeras huevos :wink:, y me gusto mucho mas la forma de escribir el primer post en plan TOPE, WAY, PASOTE, un intento un tanto ridiculo de disimular tu personalidad, pero divertido..." un rato chupi ".

Venga salao, agur
Última edición por MAET el 03 Jul 2006 14:12, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Una cosita mas....
.....ire a donosti, esta gente por lo menos se gasta el dinero en el espectaculo y boxeadores
con comentarios como estos ya no desprestigias a la promotora, si no a los luchadores que participaron en la velada del apocalipsis, esque no te das cuenta que no hay por donde coger tus comentarios¿? puede que la velada de ILLUMBE estaria bien, en ningun momento lo niego, pero como dicen por aqui no dejo de ser a un nivel amateur, esceptuando a JOSEBA DOPAZO y alguno mas, estas insinuando que ABRAHAM ROQUEÑI, LUIS REIS, JORDI GONZALEZ, LEON, JUAMPABLO DOMINGUEZ, CARLOS MERINO, DAVID NEWBROOK, PEDRO FELIPE, KEPA ETZEBARRIA, etc... no son luchadores dignos¿? sigue por favor, esto puede ser divertido :lol: estas diciendo que la WAKO no es una asociacion de nivel¿? sera mejor la EBA¿? :lol: , por otro lado veo que tus post estan escritos a altas horas de la madrugada y en fin de semana, no tendra nada que ver el alcohol en tus comentarios¿? :lol:

agur
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:o ... :D
Mejor con humor, porque si no es que te indignas.

A Pedro:
que es eso de eba?????
lo mejor de todo es qu ellos mismos se creen su propia mentira

La eba es un gimnasio por donde yo vivo y se llama Escuela de Boxeo de Aluche, es un gim de barrio, a veces me paso por alli a hacer guantes.
No sabia que dieran titulos, a lo mejor voy a reclamar uno para mi.
JAJAJAJAJAAAJAAAJAAJAJAJAJJJJAAJAJAJA!!!!!

Maet, que paciencia a veces verdad?

Saludos
larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por larry »

haber haber!!!

para empezar decir que no estoy ni con unos ni con otros...

si os digo la verdad no me parece mal que una velada amater se transmita por la tele, aunque si veria mas logico que se transmitiera una velada entre profesionales.... y tampoco me parece mal que el premio que se repartia en el torneo del k1 se lo lleve un chabal de aqui...es mas, por un lado hasta es de agradecer que se concedan esos premios para campeonatos amaters, asi se fomenta el deporte y se ayuda a crear deportistas en la zona....

PERO lo que si que no es cierto, es que por ejemplo la velada del otro dia fue mejor que la de la casilla. NO TIENE FUNDAMENTO.

Eso de que los luchadores de la casilla eran peleadores de barrio es algo que se solo lo puede decir una persona que desconozca este mundillo, ya que lo que hubo en la casilla es lo mejor de lo mejor....

Por otra parte decir que sin meterme en titulos ni "bainas", me parece desmesurado conceder un titulo europeo a un competidor con 6 peleas......Con esto no quiero desprestigiar a mikel, que si bien en su dia gano a collote( no estoy de acuerdo con la decision de los jueces, pero el chabal no lo hizo nada mal)no creo que este al nivel para disputar un europeo....

Perdonar por la sobita
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> haber haber!!!

ARGH!

Cuidado con esas cosas!
BodyHammer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BodyHammer »

A las buenas.

Yo creo que lo que se está criticando no es la calidad de las veladas (cualquiera con dos dedos de frente verá que hubo grandes combates en ambas, "no sólo el de Tchinda"), sino la actuación de algunos organizadores. Al fin y al cabo, la culpa no es de los luchadores, ellos sólo hacen aquello para lo que se han entrenado.

Lo que yo critico de esta velada es que, al parecer, pocos o ninguno de los jueces sabían realmente qué estaba pasando en el ring. O no les interesaba. Está claro que en esa velada no ganó el mejor, sino el que tenía que ganar. No sé si me explico.

Un saludo.
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

Yo creo que lo que se está criticando no es la calidad de las veladas (cualquiera con dos dedos de frente verá que hubo grandes combates en ambas, "no sólo el de Tchinda")

El unico que a criticado la calidad de las veladas y los luchadores es bilbokao, lo que se esta criticando desde un principio son la siguientes cosas:

*Por que se conceden titulos europeos profesionales a luchadores amateurs o de otros estilos.

*Por que los medios de comunicacion retrasmiten unas veladas si y otras no, siendo de mayor calidad le pese a quien le pese, contactos????dinero????

*Porque la promotora miente en los medios de comunicacion diciendo que son luchadores reconocidos mundialmente cuando solamente llevan 5 peleas de amateur.

*Por que la promotora a intentado silenciar al foro poniendose en contacto con el administrador, por que no quieren que se conozca la verdad

Y despues de la velada:

*que tipo puntuaciones siguen los arbitros.

*Por que intentan desprestigiar otros eventos, porque la verdad es asi, y ya que no pueden hacer que sus luchadores sean mejores intentan que sean peores los de los demas.

Un saludo.

p.d:Sajite viste el combate de KINA el campeon del mundo mundial??????lo dicho no se como sera en otros estilos pero desde luego en kick boxing de verguenza.
BodyHammer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BodyHammer »

Precisamente lo que quería decir, Rockick.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

ROCKICK escribió: p.d:Sajite viste el combate de KINA el campeon del mundo mundial??????lo dicho no se como sera en otros estilos pero desde luego en kick boxing de verguenza.
no, no lo vi
a ver si consigo verlo
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola.

vamos a ver, no mezclemos spagetti con salsa verde.

el sr. montxo kina es campeon de sanda y muy merecido, lleva muuuchos años en el mundillo y todo se lo ha ganado a pulso. su combate no fue para nada de verguenza, pero para nada, es un sr de 34 ñitos, ni mas ni menos e hizo un combate muy digno para nada reprochable.

opr supuesto todo el tinglao de titulos q se monto alli....eso es de verguenza pero un peleador es un peleador aqui y en cuenca(q no se enfaden los de cuenca ee....)

eso si, comparar las veladas tipo apocalipsis con la de donosti....eso tambien es vergonzoso, peleadores de lo mejor del estado con muuuuchos combates como profesionales, todos o casi todos, y un solo titulo europeo en juego, el de pedro felipe q tiene el culo pelao de pelear y se lo ha ganado empezando desde 0, como tienen q hacerse las cosas.

en cuanto a la organizacion....los de apocalipsis tienen mucha experiencia, pero q mucha en organizar veladas, lo unico q les falta es un enchufe trifasico como los de donosti para q lo den por la ETB, nada mas, por q las veladas...jejejeeeee es q me entra la risa, ni comparacion joven, cada cual q vaya a la q quiera, pero donde esten las de los organizadores de apocalipsis.....veladas como la de donosti....para el q le guste algo descafeinado, (ojo no hable de los peleadores, hay estaba el sr dopazo con mas combates q titulos tiene la duquesa de alba9 pero lo de los europeos......de risa, no los luchadores ni sus combates sino lo de los titulos. cada cosa u/o persona en su sitio, pero ningun luchador da verguenza en un ring, ninguno u ole los cojones delq se sube, aunque sea para dar 4 guantadas.,

un saludo.
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Coyote »

bilbokao escribió:
ire a donosti, esta gente por lo menos se gasta el dinero en el espectaculo y boxeadores y no se llena los bolsillos sin ofrecer nada y cobrando 15 € por grada para ver una pelea de barrio con un desgarbado turista ingles que mas que boxear parecía que hacia ganchillo con los guantes.

No queria decir nada pero esto me a llegado al alma...

llevo 26 combates me e pegado en full, thai, boxeo y kick.
(me falta savate a ver si sale jejeje)
incluso me e pegado con mikel rodrigez (que por cierto perdi a los puntos), mi enhorabuena por su combate "europeo"...
pero como ya le dije en persona un dia.."antes de hacer un europeo segun mi humilde opinion deverias hacer un par de combates mas"
Con un unico combate profesional y por ganarme a mi no creo que tuviese tanto nombre como para un europeo.(aunque sea lo suficientemente bueno)
ultimamente este año me gana todo kiski y lo tuvo muy facil.
mikel es un tio genial y un luchador muy bueno, me encanto pelear con el, espero que me deje echarle la revancha.

vamos a lo que ivamos que me voy por las ramas.....

en 26 peleas los unicos que no e tenido que llorar o regatear para que me pagan un dinero decente por una pela han sido en las de michel, las de pedro (bushido) y las de javi almeida (contact). (eguzkiza por lo que se tampoco paga mal).
estos si se dejan el dinero en los luchadores!!!
ademas suelen tener el detalle de darte los guantes. que suele ser un regalo genial para amigos o sirven para entrenar hasta el siguiente evento...
que no vivo de esto pero me juego mi integridad (aunque ya me gustaria a mi poder vivir de lo que mas me gusta....uff)

respecto al estilo del ingles...que puedo comentar...era diferente
pedrito tiene el suyo.
yo tengo el mio (que es correr segun algunos)
mikel me acopiado un poco...jejeje....
o el que acabo de ver de montxo curioso verdad? (algo que llaman sanda o asi no?)
los thai tienen el suyo.
los que han hecho taekwondo otro diferente...
y un largo etc...
lo que si te puedo asegurar que ninguno de los mencionados hacia ganchillo ni punto de cruz y aunque no lo creas cuando te dan duele...

La velada no fue mala, ni tampoco la ostia, pero para ser la primera vez estuvo bien.aunque tuvo muchos problemillas y cosillas que cuando me e enterado no me lo creia.jejeje
una pena que las demas veladas no tengan las mismas posibilidades de promocion mediatica...se lograria mas aficion....

y respecto a gustos sobre veladas....cada uno puede pensar lo que quiera...
yo me kedare con mi 4º pelea que fue contra el cholo y en la peña eguia, que grande!! menuda paliza que nos dimos...

:vamp:
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

el sr. montxo kina es campeon de sanda y muy merecido, lleva muuuchos años en el mundillo y todo se lo ha ganado a pulso. su combate no fue para nada de verguenza, pero para nada, es un sr de 34 ñitos, ni mas ni menos e hizo un combate muy digno para nada reprochable

Si a que un muchacho de 18 añitos le pase por encima a todo un campeon mundial de sanda de 34 años de edad se le llama hacer un combate digno,,,vale,,, pero ya el catalogar un combate de digno me da que pensar,,,con todos mis respetos al señor kina.

pero vamos a contar mentiras o medias verdades:

http://servicios.diariovasco.com/pg0607 ... P-350.html

varias cosas a destacar de este articulo:

-derrotar al holandés Elmostapha Elfaressi, campeón de su país y miembro de uno de los gimnasios más prestigiosos del mundo.

Campeon amateur de su pais y gimnasio mas prestigioso del mundo, pero se puede saber a que gimnasio se refiere??????????

que presentó un gran ambiente con alrededor de 3.300 personas en las gradas

Mentira.

Este título de campeón de Europa se une al de campeón de España que ya poseía, confirmándole así como uno de los mejores luchadores de kick boxing del mundo.

Con 5 combates de amateur y 2 de profesional para la EBA y esta considerado como uno de los mejores luchadores del mundo, sera por sus amigos, otra mentira.

El donostiarra ha conseguido la victoria en todos los combates que ha disputado hasta el momento.

5 amateur y 2 profesionales.

No tuvo tanta suerte el lazkaotarra Montxo Kina. El actual Campeón del Mundo de artes marciales

De artes marciales???????? en general no??????????''''

pero no pudo ante la calidad técnica del holandés, perteneciente a uno de los gimnasios más prestigiosos de Europa

A que gimnasio?????

con tan solo una derrota en los diez combates que había disputado hasta el momento,

Con solo 10 combates que le fueron suficientes para dar un repaso a todo un campeon mundial de artes marciales en general, eso si 10 combates y a por el europeo.

Esque estos no se cortan ni con un cuchillo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

en 26 peleas los unicos que no e tenido que llorar o regatear para que me pagan un dinero decente por una pela han sido en las de michel, las de pedro (bushido) y las de javi almeida (contact). (eguzkiza por lo que se tampoco paga mal).
estos si se dejan el dinero en los luchadores!!!
No si es hablar por hablar.
ademas suelen tener el detalle de darte los guantes. que suele ser un regalo genial para amigos o sirven para entrenar hasta el siguiente evento...
Joder pues a ver cuando me regalas unos.
yo me kedare con mi 4º pelea que fue contra el cholo y en la peña eguia, que grande!! menuda paliza que nos dimos...
Tremenda, si señor.

agur
Responder