Ufff las flexiones....a los 15 me las hacia diarias unas dos series de las que me salieran , y aunque, si bien no pesaba mucho(unos 55-58kg d peso) , si mal no recuerdo me hacia poco mas de 100 flexiones.
Y la ultima vez que recuerdo haber hecho una competencia de flexiones con un compañero de entrenamiento sera algo mas de un año y logre 83 repts. (eso si mi compa apenas y paso los 50 ).
Nose como ande ahora, la verda ya no las utilizo en mi entrenamiento mas que para calentar un tanto( apenas y me hago unas 10-15 repts. antes del P.declinado).
ahora mismo nose.... la ultima vez no me acuerdo exacto cuantas hice, pero no llegué a 100 (unas 90 o asi...) ahora supongo que me haré unas 110 o por hay...
karkian escribió:Soy mas que un rango de reps,oh hermanos mios!
¿Si?
Yo hace como 2 o 3 años que no hago flexiones, antes hacia +100 facil, había llegado a hacer varias series asi... xDDD
¡Lo que hace la ignorancia eh! total no me sirvio para volumen :S
Pues yo habiendo dormido 3h (mis dos ultimos examenes tienen la culpa...) he llegado a 72 con ambas manos y con una mano.....lo siento pero no soy masoca, ya lo intentare cuando este fresco
Tambien depende mucho de lo que pese uno asi que los que creais que son malas marcas.....no lo son tanto!!! Yo os veo muy bien!