http://www.thaisportcanarias.tk
K-1 CANARIAS (Poster e Informacion de los Peleadores)
Moderadores: moderador suplente, admin
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
Club Contact
- Forero Avanzado

1º En ningun momento se le califico copmo campeon de nada.Vamos a ver si es verdad que son los mejores no como el año pasado que trajeron a mario campeon del mcdonald y dijeron que era campeon de no se que
2º Fue el unico que tuvo los cojones suficientes para ponerse delantre del los tios que se puso. Lo harias tu?
3º todo el que se sube a un ring merece respeto. tenlo tu con los demas por favor.
1- pues en la pag wb del pasado k1 ponia campeon invicto de canarias.y no lo era.
2- que si lo haria yo? seguro que contra esos tios no porque llevo un año y medio entrenando y esteaño es cuando empiezo a pelear... pero si me llevan engañado.....
3-y yo respeto a todo el mundo y mas aun a los que se suben al ring
4- yo no queria guerra turco sino que me parecio vergonzoso ver a mario pasado de peso y realmente no tenia nivel para los rivales y lo siento turco si ofendi vale sin mas me despido.
2- que si lo haria yo? seguro que contra esos tios no porque llevo un año y medio entrenando y esteaño es cuando empiezo a pelear... pero si me llevan engañado.....
3-y yo respeto a todo el mundo y mas aun a los que se suben al ring
4- yo no queria guerra turco sino que me parecio vergonzoso ver a mario pasado de peso y realmente no tenia nivel para los rivales y lo siento turco si ofendi vale sin mas me despido.
no hobre tranquilo que yo tampoco busco guerra, pero tendrias que tener en cuenta que cuando se hacen afirmaciones como la que tu has hecho se pone en duda la honrradez de los promotores (parece que engañaron) y ademas no creo que definir a un peleador como .- campeon de mcdonals.- sea muy apropiado, cada uno tiene el fisico que tiene y se atiene a las caracteristicas de su peso.
Hasta la fecha del K1 2005 MArio era Campeon de canarias y no habia perdido ningun combate en las Islas. Es solo un apunte, ademas su recor de ko´s es bastante bueno, otra cosa es que el dia del K1 no viniera en su mejor momento, que hay tienes razon, pero los promotores no tienen culpa de eso. ¿no?
Hasta la fecha del K1 2005 MArio era Campeon de canarias y no habia perdido ningun combate en las Islas. Es solo un apunte, ademas su recor de ko´s es bastante bueno, otra cosa es que el dia del K1 no viniera en su mejor momento, que hay tienes razon, pero los promotores no tienen culpa de eso. ¿no?
-
murdok3366
- Forero Activo

De verdad foreros, hoy estoy en plan happy asi que paso de polemicas ok? Si lo conoceis pues preguntarle a el mismo y os dira su curriculum (ojo a fecha de k12005). Creerme que se el trabajo que supone montar un evento de estas caracteristicas como para entrar en polemicas de este tipo. A partir de ahora en este Post me limitare a INTENTAR responder a todo el mundo en la medida de mis posibilidades. GRACIAS.
-
k1canarias
- Forero Nuevo

Vuelve el espectáculo
K1CANARIAS 2006 17 JUNIO SANTIAGO MARTIN (HAMBURGUESA)
http://www.k-1canarias.com
eL MAYOR ESPECTÁCULO JAMAS VISTO EN CANARIAS DE KICKBOXING!
LOs nombres de los participantes hablan por si solos...
eRIC zOWA
RODNEY FAVERUS
eRROL zIMMERMAN
tONY gREGORY
huMBERTO eVORA
aLEJANDRO nAVARRO (CANARIO)
aNDRE sILVA
bENEDICIUS vAIDOTAS
sUPERFIGHT (mOISES rUIBAL VS eRIC kOUWAM)
Todo un lujo tener estos participantes la mima noche,los emparejamientos a sortear el dia 16junio ,pueden causar espectáculo de primer nivel mundial.
http://www.k-1canarias.com
eL MAYOR ESPECTÁCULO JAMAS VISTO EN CANARIAS DE KICKBOXING!
LOs nombres de los participantes hablan por si solos...
eRIC zOWA
RODNEY FAVERUS
eRROL zIMMERMAN
tONY gREGORY
huMBERTO eVORA
aLEJANDRO nAVARRO (CANARIO)
aNDRE sILVA
bENEDICIUS vAIDOTAS
sUPERFIGHT (mOISES rUIBAL VS eRIC kOUWAM)
Todo un lujo tener estos participantes la mima noche,los emparejamientos a sortear el dia 16junio ,pueden causar espectáculo de primer nivel mundial.