Dieta definicion
Moderadores: moderador suplente, admin
Dieta definicion
Haber que os parece mi dieta de definicion, actualmente mido 1.77 y pesot 78 kilos.
Desayuno:
10gr de copos de avena+250ml leche
1 Sandwich de pavo
1 zumo de naranja
Almuerzo:
2 Sandwichs de pavo,pollo o tortilla
Comida:
Ensalada variada
50gr de arroz o pasta, o 250gr de legumbres cocidas
150gr de pollo,pavo, higado o ternera
1 Yogurt desnatado
Merienda
1 Sandwich de pavo,atun,pollo o tortilla
1 pieza de fruta o 25gr de frutos secos
Cena:
Ensalda variada
Verdura
150gr de pollo, pavo o 200gr de pescado a la plancha.
El entreno lo haria entre en desayuno y el almuerzo asi que no se si despues del entreno deberia meter algo de carbo hidratos. Hago 3 dias pesas y 3 de aerobicos (1 hora de carrera a intensidad media-baja).
Un Saludo.
Desayuno:
1 Sandwich de pavo
1 zumo de naranja
Almuerzo:
Comida:
Ensalada variada
1 Yogurt desnatado
Merienda
Cena:
Ensalda variada
Verdura
El entreno lo haria entre en desayuno y el almuerzo asi que no se si despues del entreno deberia meter algo de carbo hidratos. Hago 3 dias pesas y 3 de aerobicos (1 hora de carrera a intensidad media-baja).
Un Saludo.
Re: Dieta definicion
Saludos[/b]Olympo escribió:Haber que os parece mi dieta de definicion, actualmente mido 1.77 y pesot 78 kilos.
Desayuno:
1 Sandwich de pavo
1 zumo de naranja
A donde vas con 10gr de avena. Pon 80gr de avena y quita el sandwich, deja solo el pavo (150gr)
Almuerzo:
mejor que sea un solo sandwich porque entre 1 y 2 puede haber una diferencia de 360kcal
Comida:
Ensalada variada
1 Yogurt desnatado
bien, la ensalada poco aliñada
Merienda
yo aqui optaria por quitar los carbos y quedarte con protes y grasas buenas. Comete las nueces y el atún. Si te haces una tortilla de 2yemas y 4-5claras bastara como merienda
Cena:
Ensalda variada
Verdura
bien, si el pescado no es azul, mete grasas buenas como aceite de oliva o frutos secos
bien
Un Saludo.
Muchas gracias por tus respuestas, en lo de la avena ha habido un error me referia a 100gr.
Los frutos secos que suelo comer son almendras crudas y nueces.
La ensalada la aliño lo justo con aceite de oliva y el pescado que suelo comer es lenguado y rape que es lo unico que mas o menos me como bien.
En caso de que con 1 sandwich a la hora del almuerzo me quedase con hambre que podria comer ??
Un Saludo.
Los frutos secos que suelo comer son almendras crudas y nueces.
La ensalada la aliño lo justo con aceite de oliva y el pescado que suelo comer es lenguado y rape que es lo unico que mas o menos me como bien.
En caso de que con 1 sandwich a la hora del almuerzo me quedase con hambre que podria comer ??
Un Saludo.
Alguien me puede decir que porcentages de proteina, carbo hidratos y grasas hay que tomar en dieta de definicion????
Por cierto el tema del sandwich al final lo he dejado asi:
Desyuno
100gr de Avena
250ml leche
1 Zumo de naranja
Aqui voy a entrenar (pesas o aerobicos)
Almuerzo
Es que de la otra forma comiendo un solo sandwich despues de entrenar no aguntaba tres hora para comer ni en broma. He pensado que a lo mejor en el desayuno podria tomar 20gr de proteina en polvo.
Un Saludo.
Por cierto el tema del sandwich al final lo he dejado asi:
Desyuno
100gr de Avena
250ml leche
1 Zumo de naranja
Aqui voy a entrenar (pesas o aerobicos)
Almuerzo
Es que de la otra forma comiendo un solo sandwich despues de entrenar no aguntaba tres hora para comer ni en broma. He pensado que a lo mejor en el desayuno podria tomar 20gr de proteina en polvo.
Un Saludo.
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

La unica solucion que encuentro para que la dieta tenga un 60% proteina, 30% carbos y 10% grasas es meter 100gr de proteina en polvo (80gr proteinas), haber si alguien me puede dar otra solucion pq no se que tomar para llegar a esos niveles sin tener que tomar suplementos.
Pq despues de ver muchas dietas no se como la gente consigue que les quede de esa forma.
Un Saludo.
Pq despues de ver muchas dietas no se como la gente consigue que les quede de esa forma.
Un Saludo.
son opciones o comes ambas? suponiendo que comas ambas te recomiendo escojer nomas una....Ademas de que reduciria el pavo o pescado a 150gr...
Que todos los sandwiches solo tienen como maximo unos 30 gr de pavo,atun,pollo o tortilla...
Desnatada...250ml leche
Como una de las 2, los pesos no son exactos lo hago a ojo, con el pesacado me come el filete de lenguiado o rape entero que pesa mas o menos entre los 150-200gr. La leche la tomo desnatada.
El problema es que no me sale el 60% de proteinas, 30% hidratos y 10% grasas y metiendo los 100gr de proteina en polvo se queda en 56,24,10 cosa que ahora me sale 40% protes, 50% hidratos y 10%grasas.
Un Saludo.
El problema es que no me sale el 60% de proteinas, 30% hidratos y 10% grasas y metiendo los 100gr de proteina en polvo se queda en 56,24,10 cosa que ahora me sale 40% protes, 50% hidratos y 10%grasas.
Un Saludo.