Marcas de Quema-grasas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Marcas de Quema-grasas

Mensaje por Bry »

Queda mes y medio para verano y quiero dar el ultimo empujon tomando un poco de Lcarnitina y fat burner,tengo poco que quemar pero una ayuda no viene mal

Tengo 2 marcas que me salen bien de precio y me gustaria que me recomendarais una de las 2, o bien si no son buenas me recomendarais otras, me han hablado de un quemados en capsulas en forma de avispa que es muy bueno
Yo os queria preguntar sobre los de Victory y los de Ultimate Stack

Gracias a todos
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Pon la composición de cada uno de ellos y el precio, quizás eso nos ayude.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

KiNgPyN escribió:Pon la composición de cada uno de ellos y el precio, quizás eso nos ayude.
Exacto, aporta mas datos...
Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Bry »

Pues aqui os pongo

La de Victory

http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/1191

esto es lo q se de ella

y de Ultimate Stack

L-carnitina

Información nutricional
L-Carnitina 450 mg
Excipiente: estearato de magnesio (c.s.p.) 500mg
Cápsula (gelatina y agua)

Esta me sale a unos 14 euros o asi con el descuento q me hacen(100 capsulas)

FAT BURNER

Composición por cápsula:

Inositol ............................ 283 mg.
Colina ...............................150 mg
Metionina ........................ 30 mg
Betaína ........................... 25 mg
Piridoxina ........................ 33 mgrs.
L-Carnitina ....................... 3 mg
Vitamina B6 (Piridoxina) ................................0,66 mg
Excipiente: estearato de magnesio (c.s.p.) ......600 mg
Cápsula (gelatina y agua)

Igual, 13 o 14 euros 100 capsulas
XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 »

yo hace tiempo que pedí marcas de l-carnitina y resultados , a ver si alguien comenta algo ahora q se acerca el veranito
cagliostro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cagliostro »

En este thread
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 684#239684

sacado del post-it de INDICE DE TEMAS MUY TRATADOS, aparece un chaval que es estudiante de biologia y al que según parece le preguntaron en un examen qué ocurría en una celúla con diferentes concentraciones de L-Carnitina. La respuesta proporcionada por los profesores venía a ser que en condiciones normales (no estás enfermo y comes saludablemente, aunque te revientes levantando pesas) la L-Carnitina no era un factor LIMITANTE.

Esto del factor limitante significa lo siguiente. La L-carnitina sólo sirve para transportar ácidos grasos a las mitocondrias, donde se transforman en energía. Por tanto, aunque te tomes tres kilos de L-Carnitina no vas a quemar más grasa, sólo la que tu organismo necesite para realizar el ejercicio. Uno puede pensar que al hacer mucho ejercicio se puede llegar a un estado carencial de L-Carnitina y que ahí entraría en acción el suplemento, pero eso no es así porque la L-Carnitina no se destruye cada vez que transporta una molécula de grasa.

Para que se entienda mejor, un ejemplo cutresalchichero. Imaginaos una ciudad sin transporte publico ni privado (sólo taxis) toda llena de tios gordos (tanto que no pueden casi ni caminar) en el que hay un concierto del Fary. Si la L-Carnitina es la flota habitual de taxis, aunque vengan más taxis de otras ciudades a cubrir las necesidades de transporte del evento, sólo se utilizarán tantos taxis como tíos gordos consiga atraer el poder de convocatoria del concierto. Si el aforo es limitado, evidentemente quedarán muchos taxis sin llenar y pululando por la ciudad sin nada que hacer. Pues con la L-Carnitina es lo mismo, tienes una cantidad X de grasas a quemar en total por todo el esfuerzo y con la L-Carnitina que tiene el cuerpo vas sobrado ya que no se destruye tras el transporte.

Tras haber leido por varios sitios he llegado a la conclusion que el efecto de la L-Carnitina sobre las grasas viene dado a que la gente está más motivada a hacer ejercicio aeróbico que cuando no la tomaba (ya que se han dejado >30€, los amortizan a base de bien).

En resumen, un efecto placebo bastante caro y muy bien publicitado.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

cagliostro escribió: Para que se entienda mejor, un ejemplo cutresalchichero. Imaginaos una ciudad sin transporte publico ni privado (sólo taxis) toda llena de tios gordos (tanto que no pueden casi ni caminar) en el que hay un concierto del Fary. Si la L-Carnitina es la flota habitual de taxis, aunque vengan más taxis de otras ciudades a cubrir las necesidades de transporte del evento, sólo se utilizarán tantos taxis como tíos gordos consiga atraer el poder de convocatoria del concierto. Si el aforo es limitado, evidentemente quedarán muchos taxis sin llenar y pululando por la ciudad sin nada que hacer. Pues con la L-Carnitina es lo mismo, tienes una cantidad X de grasas a quemar en total por todo el esfuerzo y con la L-Carnitina que tiene el cuerpo vas sobrado ya que no se destruye tras el transporte.
Jeje buen ejemplo, estoy bastante deacuerdo
MasBlebones
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MasBlebones »

Bueno a mi me pasa mas o menos lo mismo, llevo 2 meses con la definicion y estoy algo estancado, tan solo he perdido algo de peso.
El otro dia comentandoselo a mi monitor me animo a que tomase un quemador ULTRA BURNER II, dice que no es milagroso pero que la gente dice que le va mu bien.
Bueno que hago me decido a tomarlo o no??
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

MasBlebones escribió:El otro dia comentandoselo a mi monitor me animo a que tomase un quemador ULTRA BURNER II, dice que no es milagroso pero que la gente dice que le va mu bien.
Bueno que hago me decido a tomarlo o no??
"La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas" - Somerset Maugham
Responder