Gracias, me alegro que os haya gustadodudesito escribió:Bueno felicitaciones por el reportaje como no.
Cronica/fotos/Video de uno de los mejores gyms del mundo!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Impresionante las dimensiones del Gym y como ya han mencionado el precio lo veo muy bueno para todo lo que te ofrecen.
Pero te has inscrito para año y medio no?, y no dices que vas a regresar a españa en menos de dos meses
, no me digas que solo entrenaras mes y medio en ese Gym.
Por lo demas naa mas que agradecer esa constante intencion de sorprender al foro con tan buenos posts!.
Saludetes!!
Pero te has inscrito para año y medio no?, y no dices que vas a regresar a españa en menos de dos meses
Por lo demas naa mas que agradecer esa constante intencion de sorprender al foro con tan buenos posts!.
Saludetes!!
Me inscribi para que me diesen el tour y poder grabarlo. Hoy he ido a cancelarlo y me han dicho que vuelva mañana (me han dicho que no tengo por qué pero quiero asegurarme).Franc0 escribió:Pero te has inscrito para año y medio no?, y no dices que vas a regresar a españa en menos de dos meses, no me digas que solo entrenaras mes y medio en ese Gym.
Ha sido una lastima no haber llevado la camara porque he estado mas de media hora esperando al monitor y he estado paseando por el gym (podia haberlo grabado!!!).
Mañana volveré a la misma hora y esperemos que me hagan esperar un ratito mas y asi puedo grabar las instalaciones y enseñaroslas mas a fondo.
De nada, por el foro lo que haga faltaPor lo demas naa mas que agradecer esa constante intencion de sorprender al foro con tan buenos posts!.
En unos dias postearé otra cosilla interesante
Saludosss
- Carlos Romero
- Forero Activo

- edgarfox51
- Forero Avanzado

- MuskuLManiaK
- Forero Activo

Menudo gimnasio, esta de puta madre pero sinceramente por muy bueno que sea yo no pagaria ese dinero para ir a hacer pesas, no me hace falta tanto. Con un banco reclinable, una barra olimpica y pesos para meterle, barra de dominadas, maquina de jalones y una buena coleccion de mancuernas me sobra.
El documental muy bueno, felicidades. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
El documental muy bueno, felicidades. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
A vosotros por leerloMuskuLManiaK escribió:El documental muy bueno, felicidades. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Claro, todo depende de tus objetivos y necesidades.Menudo gimnasio, esta de puta madre pero sinceramente por muy bueno que sea yo no pagaria ese dinero para ir a hacer pesas, no me hace falta tanto.
Saludos.
Impresionante gim, la verdad que es un gozada entrenar asi, pero, ¿no tienes yacusi?, si no paso de ir. Yo estube en macro gim de estos por 70 al mes y era una gozaba, pero se lo montaban muy mal. Los mamones te ponian tablas de mierda y apenas te hacian caso. Asi tenias que contratar el entrenador personal por 300 E 10 seseiones. Y la de gente que se piro por eso, yo entre ellos.
Pero bueno, vamos a poner pegas, no todo va ser bueno.
1.- Donde sale Victor?, un video de Victor sin Victor pierde mucho, es como un bocata sin jamon, queremos ver a nuestro superreportero en accion.
2.- Que pasaria te pillan con la camara oculta?, te habria sodomizado alguna profesora de aerobic.
Pero bueno, vamos a poner pegas, no todo va ser bueno.
1.- Donde sale Victor?, un video de Victor sin Victor pierde mucho, es como un bocata sin jamon, queremos ver a nuestro superreportero en accion.
2.- Que pasaria te pillan con la camara oculta?, te habria sodomizado alguna profesora de aerobic.
dinos el lugar, dia y hora que lleguas, tenemos que recibir con pancartas y musica a nuestro idolo forero.y no dices que vas a regresar a españa en menos de dos meses
1.- Es para ahorrarme problemas. Asi cuando muera, pasaré mi camara y mi leyenda seguira vivaluiyi escribió: Pero bueno, vamos a poner pegas, no todo va ser bueno.
2.- Que pasaria te pillan con la camara oculta?, te habria sodomizado alguna profesora de aerobic..
2- Si eso fuese asi creo que me hubiera llevado una camara de television con foco y microfono jajajajaja
Eso ta hecho. Podré llevar la camara digital como trofeo como cuando llegan los equipos de futbol? jajajajadinos el lugar, dia y hora que lleguas, tenemos que recibir con pancartas y musica a nuestro idolo forero
Ahora en serio, me alegro que te haya gustado
P.D: A ver si tengo tiempo este finde y cuelgo otro post interesante
Victor, antes que todo... MUCHAS GRACIAS por pressentarnos este informe y por arriesgarte jejeje
Muy bueno ese gimnasio! me encantaría poder ir... aqui en la provincia donde yo vivo (tucuman - argentina) tambien hay unos parecidos, pero son muy caros
Che, tengo una duda... a donde llevabas tu camara?
jeje, saludos!
Muy bueno ese gimnasio! me encantaría poder ir... aqui en la provincia donde yo vivo (tucuman - argentina) tambien hay unos parecidos, pero son muy caros
Che, tengo una duda... a donde llevabas tu camara?
jeje, saludos!
- terminator
- Forero Activo

Imaginabas la voz de Crom el Dios de la guerra? jajaja soy un chaval de 24 años totalmente normalNo me imaginaba tu voz asi....
Aparte mi voz cambia en ingles ya que tienes que hablar como un gili para poner su acento y que te entiendan jajaja
En la mano, con la pantalla apagada. Como si la llevase simplemente en la mano (el brazo estirado, de ahi el angulo tan bajotengo una duda... a donde llevabas tu camara?
Habra de todo, como en todos sitios. Date cuenta que te he enseñado uno de los dos mejores gimnasios de Estados Unidosalla en estados unidos todo es asi de profesional?
Saludosss