Wanderlei Silva sin contrato

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Wanderlei Silva sin contrato

Mensaje por Saulillo »

saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 »

:o
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Pos si señores..pal k no entienda el ingles dice eso..k no pelea porke no le dan el suficiente dinero y que espera una oferta de una asociacion americana k compite con UFC...amos a verp or donde sale esto...

El matrimonio PRIDE y Wanderlei parece ser que se ha roto...una pena.

Wand forever :2gunfire:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues si. Parece que silva no acepta las condiciones económicas de Pride. Es extraño porque creo que se llevaba unos 50 kilos por pelea más o menos. No creo que en UFC le den más de eso. No me gustaría que Wand se fuera de Pride. A ver que tal sale esto...
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

No creo que Pride cometa la locura de dejar irse a una de sus mayores estrellas. Aunque tambien los japoneses saben que como le paguen lo que pida, otros luchadores harán lo mismo que Silva, amenazar con irse sino les pagan lo que ellos quieran.
Es un arma de doble filo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

En las MMA parece que empiezan a llegar a lo que en otros deportes ya se ha llegado (ejemplo el futbol, basket, beisbol....) y es que se estan empezando a subir a la parra los jugadores con sus peticiones salariales.

Este tema se puede ver desde dos puntos de vista:

a) Por parte del luchador, este no es tonto y es consciente de que es él el que se juega sus neuronas y su salud y son las asociaciones las que se llevan la graaaaaaaaaaan parte del pastel.

b) Por parte de las asociaciones como Pride, UFC (GTC? :lol: ) etc... deben de lidiar con estos incrementos salariales porque tan pronto como se salga uno de madre....todos empezaran a hacer cola :roll:

Pienso que se podria llegar a un termino medio en plan cederles x porcentaje de lo recaudado en el PPV (ya que dependiendo de que combate y de la capacidad de atraer publico se ganará mas o menos).

No se, a ver en que desemboca todo esto.

Saludosss.
ramon perez
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ramon perez »

si pride le hubiera dado la decision dividida a arona en el silva arona 2, no creo q vanderlei estaria haciendose derrogar por un contrato, si hubiese perdido estaria pesando 97 kilos y haciendo sparring con sapp, fedor , botha, etcetc y el resto de jevys..como loco para dar la mejor cara en el gp open weight......
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Yo creo que esto es humo, y solo lo hace para darse más publicidad y que más "organizaciones" entren al trapo por él tipo "subasta" para asi mejorar su honorarios.
Es el actual campeón de Pride de LHW y no se irá de Pride hasta que alguien lo destrone, eso está claro
Por cosas como la del combate de Coleman, y declaraciones de estas mi estima a Silva está bajando bastante .. Que se deje de hablar para crear polémica y resuelva sus problemas con Pride sin sacarlos a la luz ..
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Todo pinta a que es el primer paso hacia el K1.
De todas maneras no tardara en volver al Pride.
Y lo de defender el titulo ante Minotoro?
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 »

si se supone que ya no tiene contrato con pride entonces, ¿que pasara con su cinturon? :-?
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Me extraña mucho que Silva se vaya.
De todas formas hay que respetar su opinión y es lógico que si le pagan más en otro lado se vaya, la vida de un luchador es corta, sacrificada y peligrosa.
A mi tambien si me pagaran más en mi trabajo en otro lado, no dudaría en dejarlo y pienso que todos haríamos lo mismo. Estoy hablando de si hay una diferencia notable en lo ecónomico, y no por eso tiene que ser uno un mercenario. Simplemente es buscar el futuro de uno y de la familia.
budspencer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por budspencer »

Totalmente de acuerdo con Pupu_pride, no se irá, es una estrategia de negociación. No creo que sea tan tonto de irse del Pride, adonde iría si la gran mayoría de rivales de categoría que existen están en este evento?. Quizá ganaría más dinero pero perdería entidad al luchar contra rivales de peor nivel. Wand tiene 29 o 30 años, aún le quedan unos 3 o 4 al máximo nivel, después, si necesitara el dinero podría irse a otra asociación con dinero pero con menos dureza, pero ahora tiene que demostrar que es el CAMPEON.

(Y Pride también haría bien en escucharle y intentar negociar una oferta justa para los dos)
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -Raul- »

Yo creo que ha hecho todas estas declaraciones y a creado tanto polemica para que le paguen mas, y seguramente lo conseguira ya que estoy seguro que ni la pride ni el estan interesados en desvincularse esto, suele pasar cuando te estas dejando el cuero en tu deporte ves que te quedan ya pocos años y lo que haces es volverte un mercenario (ejemplo muchos futbolistas) cosa que no veo mal ya que el que se lleva las ostias es el.
SALUDOS.
Responder