Conclusión de beber mucha agua

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Conclusión de beber mucha agua

Mensaje por Davidceps »

He notado que se mea mucho más.

:lol:
Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Patasdecanario »

Hola! Yo he llegado a leer en algunos foros q hay q beber hasta 4 litros de agua al dia... y me parece una gili.... lo unico q consigues es hacer trabajar mas al riñon y mear mas.... con 7-8 vasos de agua al dia vale.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

ajdegea para deleitarnos con esas conclusiones....mejor no abras un post.

Saludos.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

y que conclusiones sacas de comer mucho mas???? :evil:
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Patasdecanario escribió:Hola! Yo he llegado a leer en algunos foros q hay q beber hasta 4 litros de agua al dia... y me parece una gili.... lo unico q consigues es hacer trabajar mas al riñon y mear mas.... con 7-8 vasos de agua al dia vale.
¿La conclusión de que es una gili... la has sacado tú solito o te han ayudado? ¿Sabías el tipo de dieta que estaba siguiendo la persona que aconsejó beber 4 litros?¿Sabías si estaba en algún tipo de ciclo?¿O incuso simplemente tomando creatina?¿O en precompetición? A ver si la gili... la ha dicho otro.
Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur

Deberias aprender a leer, yo no soy nadie para decirtelo pero creo q ya te toca.... Dije " he llegado a leer en algunos foros" ni pesando 100 kilos o llevando una dieta brutal una persona necesita beber 4 litros de agua al dia, con mi comentario quiero decir q la gente sobrevalora el acto de beber agua, y si... hay mucha gente q dice dice muchas gili...
Saludos!
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

4 litros diarios no es como para llevarse las manos en la cabeza, en verano los bebo facilmente. Y si haces deporte...pues mucho mas....en carreras populares de triatlon he llegado a beber hasta mas de 10 litro diarios.
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ »

Patasdecanario escribió:Deberias aprender a leer, yo no soy nadie para decirtelo pero creo q ya te toca.... Dije " he llegado a leer en algunos foros" ni pesando 100 kilos o llevando una dieta brutal una persona necesita beber 4 litros de agua al dia, con mi comentario quiero decir q la gente sobrevalora el acto de beber agua, y si... hay mucha gente q dice dice muchas gili...
Saludos!
Pues no estoy para nada de acuerdo contigo, yo creo que hay muchisima gente que como dice KiNgPyN depende de la dieta que este haciendo o si hace ciclos u otras cosas que deberia beber 4 o incluso mas litros de awa, para nada me parece una "gili" como dices tu... xD
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Patasdecanario escribió:Deberias aprender a leer, yo no soy nadie para decirtelo pero creo q ya te toca.... Dije " he llegado a leer en algunos foros" ni pesando 100 kilos o llevando una dieta brutal una persona necesita beber 4 litros de agua al dia, con mi comentario quiero decir q la gente sobrevalora el acto de beber agua, y si... hay mucha gente q dice dice muchas gili...
Saludos!
Mira chico yo no sé si sé leer, claro que para haberme sacado las carreras algo debo de saber. Yo me remito a tu primer post donde dices:
Patasdecanario escribió:Hola! Yo he llegado a leer en algunos foros q hay q beber hasta 4 litros de agua al dia... y me parece una gili...
Es decir, estas dando por supuesto que la gente que te dice que debes de beber 4 litros está diciendo gilipolleces. Me encanta esta frase:
Patasdecanario escribió:ni pesando 100 kilos o llevando una dieta brutal una persona necesita beber 4 litros de agua al dia, con mi comentario quiero decir q la gente sobrevalora el acto de beber agua
Osea que tu crees que hay un patrón en el acto de beber agua, según tú todos tenemos las mismas necesidades diarías de agua. ¿Cuanto llevas en esto? Porque lo primero que te recomiendan cuando comienzas una dieta hiperproteica es aumentar la ingesta de agua para no saturar los riñones, si a ese aumento le añadimos que la cantidad diaria recomendada por muchos médicos es 2-3 litros de agua...¿se acerca a 4?.

Me hace gracia porque si te sorprenden esos 4 litros no quiero imaginar tu cara al ver a algún competidor en las semanas previas a una competicón, donde los 8-10 litros diarios no se los quita nadie. Es más, recientemente en una entrevista a Zinedine Zidane le preguntaron por qué sudaba tanto en los partidos, su contestación fue "es que bebo 6 litros de agua".
Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur

Cuatro litros de agua son casi 3 botellas de agua al dia, todos los dias... y repito TODOS los dias no estoy hablando de los dias previos a un partido ni de un un ciclado de 150 kg de peso... tu sigues empeñado en generalizar un comportamiento q se puede dar unas 20 veces al año como pueden ser competiciones o carreras de larga duracion.... pero bueno como querais... mejor seguiré haciendo caso de las recomendaciones "reales" de 7,8 vasos de agua al dia.
Saludos.

P.D. : si... Creo q hay q ser gilipollas para decir q hay q beber 4 liros de agua TODOS los dias.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si todos estamos de acuerdo en que las necesidades personales de muchos nutrientes como por ejemplo las proteinas no son las mismas para todos....por que deberia ser una excepcion el agua? :wink:
Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lemmiwinks »

Bufff... yo bebo a diario facil 8-10 litros, me lo pide el cuerpo. Si no tengo una botella de agua a mano, es como si me faltara algo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Lemmiwinks escribió:Bufff... yo bebo a diario facil 8-10 litros, me lo pide el cuerpo. Si no tengo una botella de agua a mano, es como si me faltara algo.
Como ya he dicho....todos los extremos son malos.

Luiyi posteo algo interesante hace no mas de un mes:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... light=agua

saludos.
Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krabe »

Después de leer mucho al final la mejor manera de beber agua es inclinar ligeramente la botella/vaso, o más si queda poca dentro, el recorrido es el siguiente, boca, a veces tráquea = tosido, ojos llorosos, pues ya estamos perdiendo líquido y casi sin empezar a beber, retomamos la acción y conseguimos que llegue al esófago, se abre el cardias, estómago, se cierra el cardias, entramos en el estómago, ¡¡dios una ciruela!! (por lo normal al baño), retomamos y hacemos lo mismo, del estómago de abre el píloro y los vasitos empiezan a chupar el líquido, ahora viene la párte técnica del sistema linfático... ... ... ... ... ... ... ... ... ... y a mear!!!. :silly: no me lo tengais en cuenta, etoy probando si la cerveza tiene el mismo efecto
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Pos si el agua es mala habra que beber cerveza :silly:
Responder