incidente con 1 oriental..
Moderadores: moderador suplente, admin
q cosas...
joer eto que cuentas no lo he oido por ningun lao....ni en peliculas... 
Rockick, me parece que estas algo alterado, en ningun momento me las he intentado dar de maestro, ni dije que el chino fuese un crack, ni nada por el estilo, me interesaba por si alguien sabia su estilo d lucha porque llevaba las manos a los lados y aporte como dato que sabia manejar el baston. Lo mas seguro que el chino estuviese recordando las 4 clases de kung fu (o cualkier otra cosa) que le enseñasen de pequeño y quisiera pasar un buen rato con nosotros. Pues na, un abrazo pa la peña y hasta para los "lobos" xD que estan buscando ya el cuello...y a ver si entendeis que mentir por lo menos en 1 foro es algo inutil y que no necesito.
- Vitor Belfort
- Forero Activo

yo estoy a favor con Rockick pienso q t estas metiendo un mocarro y q viste alguna peli donde salia un chino con esa guardia y vas tu y nos cuentas esta pelicula,para kedarte con nosotros,y mas con un tio q viene d la calle y se deja finalizar,y seguro q lo dormirias no? xq no creo q el chino se pusiera a palmear! o controlaste el momento y le dijiste q se rindiera? y el no t pego ningun golpe? va hombre,para peliculas d esas ya tengo las d Chuck Norris
Que no! Q no me creo nada d nada!!
Que no! Q no me creo nada d nada!!
Bueno, es que en realidad estas situaciones se dan, en ocasiones puesdes estar practicando o simplemente jugando vencidas y de repente aparecen tipos desafiandote diciendo, que si uno es tan cabron que participe con ellos, la verdad es que hay de todo tipo de gente y no dudo que en realidad le haya pasado esto a este cuate, y respondiendo su pregunta, la verdad no tengo ni idea de que arte practica.
Si lo que quieres es ponerte a prueba apuntate a un torneo que es donde realmente puedes ver el nivel que tienes ¿que sentido tiene aceptar un reto de alguien que no conoces? el tio puede ser un paquete o una maquina y estar muy por encima de tu nivel con lo que el resultado no te aporta nada, en cambio en un torneo o campeonato peleas con gente de tu nivel y hay las conclusiones que saques seran mas objetivas.
Por cierto estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que por que una persona sea china tenga que saber kung fu o algun arte marcial y ademas ser la ostia de bueno.
Saludos
Por cierto estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que por que una persona sea china tenga que saber kung fu o algun arte marcial y ademas ser la ostia de bueno.
Saludos
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Sentido??, pues valentia, y no jiñarse por la pata pa abajo.Si lo que quieres es ponerte a prueba apuntate a un torneo que es donde realmente puedes ver el nivel que tienes ¿que sentido tiene aceptar un reto de alguien que no conoces? el tio puede ser un paquete o una maquina y estar muy por encima de tu nivel con lo que el resultado no te aporta nada, en cambio en un torneo o campeonato peleas con gente de tu nivel y hay las conclusiones que saques seran mas objetivas.
Valentia dices? a ver como lo te lo explico sin que haya malas interpretaciones: La valentia se demuestra en otras facetas de la vida yo creo que estas confundiendo los terminos, yo voy a entrenar por que practico lo que me gusta me divierto y por superacion personal y cuando surge y me apetece compito, si yo estoy entrenando y se presenta en el gimnasio un chino con un bo sin saber hablar español y me desafia a mi o uno de mis compañeros directamente me descojono vamos que me parto la poll* y le invito a que se quede a entrenar o que se vaya por a eso se va aun gimnasio a entrenar no ha simular una pelicula oriental de artes marciales de los años 60.
Valentia es hacer algo que te infunde miedo y a mi que un personaje se presente de esa guisa y se ponga a desafiar a la gente me da risa, pero bueno cada uno tiene sus valores y sus opiniones.
Saludos
Valentia es hacer algo que te infunde miedo y a mi que un personaje se presente de esa guisa y se ponga a desafiar a la gente me da risa, pero bueno cada uno tiene sus valores y sus opiniones.
Saludos
Volvamos a leer esta parte un segundo:
si yo estoy entrenando y se presenta en el gimnasio un chino con un bo sin saber hablar español y me desafia a mi o uno de mis compañeros
soy al unico que le parece increible esta situacion
Por lo demas conforme con anger & honor en que la valentia se demuestra en otros muchos factores de la vida.
El tema de que sea chino no quiere decir que sepa artes marciales no, pero en una historia asi queda mucho mas glamuroso hombre.
1 saludo de pitufo gruñon
si yo estoy entrenando y se presenta en el gimnasio un chino con un bo sin saber hablar español y me desafia a mi o uno de mis compañeros
soy al unico que le parece increible esta situacion
Por lo demas conforme con anger & honor en que la valentia se demuestra en otros muchos factores de la vida.
El tema de que sea chino no quiere decir que sepa artes marciales no, pero en una historia asi queda mucho mas glamuroso hombre.
1 saludo de pitufo gruñon
- Uruk Hai BJJ
- Forero Iniciado

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Eso ha sido un poco bajuno...Uruk Hai BJJ escribió:Con esas gafas....credibilidad 0
Estoy de acurdo con anger, aunque matizaría que el valor no está reñido con la sensatez.
Hay gente que tiene el valor de subirse a un ring, otra gente tiene el valor de currar 10 horas al día para que a su familia no le falte de nada.
De todas formas, suponiendo que la historia del hombre de las gafas hipnotizantes fuera cierta, un poco de sparring en el entrono controlado de un gimnasio, a priori no es una situación tan peligrosa.
Claro que yo no harñia sparring con un tío que no conozco de nada, que no sé que intenciones tiene y sin la supervisión de mi instructor, pero allá cada uno.
Y tambien hay gente que tras currar 10 horas al dia para que no le falte de nada a su familia se mete otras tantas de gimnasio para subirse a un ring.Hay gente que tiene el valor de subirse a un ring, otra gente tiene el valor de currar 10 horas al día para que a su familia no le falte de nada.
Pero a eso yo mas que valor lo llamaria AMOR.
AGUR