Recordais aquel niño culturista?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Recordais aquel niño culturista?

Mensaje por Victor-21 »

os acordais de aquel post que puse hace unos meses de un traje de culturista? Que no os lo creiais? Bien pues ya a salido el anuncio y sale el chaval este que desde bien pequeñito ya practicaba culturismo, creo que se apellidaba richards.

Gracias a dios parece que se a "desinflado" un poco, aqui os dejo una instantanea del spot:

Imagen

Es el de atras obviamente.

Saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Richard sandrak.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

Imagen
Imagen

si este niño no da arcadas..ya no se que lo puede dar...
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Pues no me acuerdo del nombre pero una vez vi un video de un niño sobre una plataforma de competición, tendria como mucho 6 años y parecia Markus rhul en pequeño...impresionante...

Aquel si que daba repelus no este...
Contrac
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Contrac »

Hombre la verdad tanto como arcadas no me da pero la verdad que un poco feosiquew queda. Realmente lo que me impreiona son los abdominales jeje. ¿cuantos años tiene?
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

re

Mensaje por DaNkinO »

Respeto todos los puntos de vista,pero mi opinión esque no se le debería de inculcar una filosofía de vida así a un niño tan pequeño,al menos hasta que pueda pensar por el mismo sin que nadie le induzca a nada...
Los crios y las mujeres son lo 1º :(
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

Vienen fuerte los jovenes ehh!? jaja
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

la culpa no la tiene el niño,la tiene el padre,que desde que el niño era pequeño lo utilizo para ganar dinero y pasearlo por platos como si fuera un mono de feria.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Vi recientemente un documental sobre su vida, ahora se dedica a la actuacion.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

terminator escribió:la culpa no la tiene el niño,la tiene el padre,que desde que el niño era pequeño lo utilizo para ganar dinero y pasearlo por platos como si fuera un mono de feria.
Totalmente deacuerdo, a padres así tendrían que arrestarlos, multarlos... Lo mismo a los medios de comunicación que lo promueven y programas del tipo "lluvia de estrellas" donde crios incitados por sus padres van a la tele a cantar etc.

Vamos, yo si pudiese lo prohibía tajantemente. Me parece muy irresponsable por parte de los padres. Después de ver esto, no se porque hay tantos lios con el tema de la adopción por parte de los homosexuales... peor es esto.

Salu2
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

si no mal recuerdo este niño era hijo de una pareja de trapecistas, asi que si nació en un circo, pues que mas da.. atrabajar en el circo... que pena...
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ...

Mensaje por NeKeR »

KURAI_KAZAMA escribió:Pues no me acuerdo del nombre pero una vez vi un video de un niño sobre una plataforma de competición, tendria como mucho 6 años y parecia Markus rhul en pequeño...impresionante...

Aquel si que daba repelus no este...
Alguien tendra la foto o el video? O diganme donde lo podria conseguir, no dudo d tu palabra, pero se me hace increible eso que dices, ya hasta me dieron ganas de verlo jeje. :)
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Alguien tendra la foto o el video? O diganme donde lo podria conseguir, no dudo d tu palabra, pero se me hace increible eso que dices, ya hasta me dieron ganas de verlo jeje

Pues lo vi en el gym pero no se si era un video o un reporataje de algun canal porque hai canal satelite y un monton de canales...

Saludos.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Gracias, pero yo me referia al que mencionó Kurai Kazama, de un Markus Rhul en miniatura, este niño solamente esta definido, pero no tiene ni una pizca de volumen, por eso me sorprendí, imaginaos a un niño de 6 años con la musculatura de Markus Rhul, yo si lo quiero ver, la verdad no me lo imagino.
Responder